No me vuelvo a dejar influenciar de nadie…

Hola. Yo tengo 15 años. Bueno, hace dos años y 10 meses, cuando apenas tenia 13 años, el ex de mi mejor amiga le dio mi número a su primo. Yo me molesté, ya que a mi parecer tu número es personal. Bueno, la cosa es que le dio mi otro numero, el cual yo no utilizaba y por casualidades de la vida lo encendí un 8 de enero del 2006, mismo día que el me escribió. Bueno, a medida que pasaba el tiempo íbamos chateando y nos conocíamos. Después se fue al cuartel y perdimos toda comunicación.

Después de un buen tiempo, el me volvió a escribir. Con tal que, después de tanto y tanto, empezamos a andar un 8 de noviembre del 2006. Aun no lo conocía, solo por una foto que el me mando. De ahí no lo conocí hasta el 25 de diciembre, en un festival de la canción. Ese día, como olvidarlo, yo soy súper tímida. Era mi primer enamorado. Uy, estaba súper nerviosa…

Y peor cuando lo vi llegar. Me moría de los nervios. Solo nos dimos un beso en la mejilla y así paso ese día, casi sin hablarnos, pues no soy tan sociable y el no me hacia conversa pues parecía tremenda creída sin hablarle. No fue hasta como las 7 de la noche que mi amiga jaló a sus otros 2 amigos y nos quedamos solos y ahí el mas preciado primer beso. Fue un momento súper lindo.

Y así pasó el tiempo. Solo nos veíamos una vez al mes debido a que mis papas no sabían nada, pero lo amaba con locura. Pasaron nueve meses y un amigo me dijo que supuestamente el no me quería. Yo me puse súper mal y decidí terminarlo sin pedirle explicación. El con su orgullo no me dijo nada, pensaba que había un tercero. Pero no era así.

Llore mar de lágrimas. Un mes después me amarre con otro chico del cual me clave full. Duramos 10 meses. Mientras estaba con el, mi primer enamorado me decía que volviéramos y no lo hice, no se por qué si yo aún lo amaba (grave error el no volver con el) y lo terminé pues resulto siendo un tremendo estúpido. El si solo me uso.

Después de unos días de terminar con el me volvió a escribir mi primer enamorado ya que había dejado de escribirle por no tener problemas con mi enamorado anterior. Ahí me entere que durante esos meses el me odiaba, pero aun me amaba. Así que volvió nuestra comunicación. Me volví a enamorar de el (ojo que en esos meses sin el al principio no lo había dejado de amar, pero después de un tiempo solo sentía un inmenso cariño hacia el) y después de unos tres meses de estar solita me amarre con el 8 de octubre del 2008 hasta el día de hoy.

Sigo con el, tenemos 1 mes y medio mas o menos. lo amo muchísimo a mi gordo y no lo volvería a perder por un mal comentario. Jamás me dejare influenciar mal de nadie. No lo volveré a perder. estoy dispuesta a pasar toda mi vida con el. (Si se fijan nuestras mayores fechas son los 8, je, je nuestro número). Esto lo escribo para que conozcan mi historia y sepan que no hay que dejarse influenciar por otras personas, pues debido a ello puedes perder a quien amas. El destino nos dio otra oportunidad de estar juntos y sepan que no la voy a desaprovechar. Te amo mi gordo bello.

Artículos relacionados

14 Responses to “No me vuelvo a dejar influenciar de nadie…”

  1. hola tu historia es muy buena la vrdd ay veces que nos dejamos influenciar por la gente extraña a la relacion que llevamos y pues terminamos haciendo tonterias de la cual nos arrepentimos ay veces que se puyede remediar y otras ya no…………
    suerte y que seas feliz

  2. SABES PUES TU HISTORIA ME GUSTO MUXO;Y SI TIENES
    TODA LA RAZON NUNKA DEBES DEJAR DE INFLUENSIARTE POR NADIE SOLO DEBES ASER LO KE TU KORAZON TE DICTE VIVES POR TU FELICIDAD NO POR LA DE LA SOCIEDAD;MIRA YO EN ESTE MOMENTO ESTOY DEMASIADO TRIZTE PORKE MI NENA(NOVIA) KE LA AMOOO KON TODO MI KORAZON NOSE KOMO KE ESTA MUI DISTANCIADA DE MI Y KREO KE ES POR SUS AMIGAS LA VERDAD ME DUELE MUXO POR KE LA AMOOO;Y ME ENKANTARIA KE ELLA LEYERA TU HISTORIA SUERTE Y SE MUI FELIIIZZZZZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO LA KIERO PERRDERRRRRRRR LA AMOOOOOOOOOO

  3. Mi historia comenso un 30 de septiembre del 2009, cuatro meses ante de la fecha dicha me fui a tomar y afarrear con una amiga no sabia que iva el mario pero bueno fue, quien me abrio la puerta del taxi era el marido de mi amiga, no sabia que era el marido de mi amiga ella solo me hablaba de el pero numca lo podia conocer, abrio la puerta y mes ojos chocaron con los de el me enamore me gusto comono tienen idea, me digo buenas noche ud es la amiga de dioana y le dije si, lo unico que me dijo fue “numca pense la fuera tan linda” entre y estan barrios amigos de ella me los presentaron y le digo que mi miradas solo eran para aquel que me avia abierto la puerta del taxi, ella me dijo te persento a mi marido, y justo era el, numca imagine eso pero fue sai el solo me miraba y yo pues asia que no era nada importante aunque unos minutos atras era todo lo contrario, eran las 2 de la mañana y decidi irme porque mi amiga se abia dado cuenta de lo sucedido me sentia tan mal que jamas me imagine que me iba a fijar en algo que no era para mi, pasaron 4 meses y no supe nada de ellos, solo en mi pesamiento estaba el, la noche el 29 de septienbre lo volvi a ver serca del hospital y me llamo y le dije cm iva con su mujer y me respondio que esa noche cuando me conocio se avia separado de ella me solprendi cm no tienen idea, me invito a salir esa noche y yo le dije no, pero le dije mañana si puedo y me dijo a las 10 de la mañana estaba confundida por l0 de mi amiga y el me dijo que no me preocupara porque esa noche ella lo engaño con su amigo, le pregunte que queria con migo y el me dijo que desde esa noche se enamoro de mi y no deja de pensarme, yo no le dije de lo que sentia llego la sita y nos pusimos a tomar, el me hablo de su vida y yo le conte siertas de la mia cada sengundo me enamoraba más nos quedamos hasta las 6 de la tarde y a mi no me cojia el trago nos reiamos, nos mirabamos era tan lindo, despues el cojio me agorro la mano y me dio un anillo, yo le dije que es eso el me dijo que solo queria darme un regalo y mostrarme que le interesaba, yo al principio lo ciji como venganza de su mijer yo le dije eso el, me dijo que no pensara eso

  4. lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu corazon sin importar lo que digan los demas, puden decirte muchas cosas pero vos podes creeerles o no, pero cuando se trata de amor y de tu pareja ellos no saben nada, cualkier cosa que te digan no lo creas al momento y actues sin antes pensar o sin saber si es verdad o no, si te dicen algo ve a hablarlo con tu pareja y ahi sabras la verdad, escucha tu corazon que es el que mejor que ayudara en momentos de tomar deciciones dificiles, lo que tu corazon crea que este correcto lo sera sin importar lo que digan los demas. nunca juzgues sin saber y cuida lo que tienes ya que , como sabras, nadie sabe lo que tienes hasta que al final lo piede.
    te deseo lo mejor en el amor

  5. Yo la verdad soy muy celosa, y cosa que me dicen me lo creo, es de boluda más que nada, ya casi van a ser 4 meses que estoi con mi novio y la verdad que estoi muy feliz, tu historia es hermosa la verdad…y bueno, voi a poner en practica lo de no dejarse influenciar por los demas, les mando un beso gigante a todos♥ 🙂

  6. madre miaaa…
    es algo parecido a lo que me a pasado a mii…¡
    tee entiendo muy bienn a mi me a dejado mi novio hace 3 dias pork le dijeron que yo estaba con otro cuando eso no es ciertoo.
    ya se dara cuenta con el tiempo…
    ahora me doi más cuenta que nuca de que hay que tomar nuestras propias decisiones y no dejarnos guiar por nadie..
    mucha suerte con tu xicoo un bss

  7. aiiii pero a mi me encanto tu historia es lo más liindoo 🙂 yo tambien perdi a alguien por dos años,por dejarme influenciar..pero ahora estamos junttos (cosa increible del destino) ya llevamos tres meses y ahora pienso lo tonta que fui al dejarme influenciar por una “amiga”..
    fue re tiierna tu historiaa..
    suerte para vos y tu gordo (L)

  8. hola!!!!!
    primero que nada me gusto mucho tu historia, tengo la misma edad que tu y pienso que tienes razon nunca te dejes influenciar por otras personas que alomejor no kieren que andes con ese chico, primero tienes que pensar o averiguar si es verdad o no y despues pues ya haces lo conveniente…
    y siempre piensa con la cabeza y no con el corazon ok bye cuidate

  9. ola z!!!!!
    io tengo 14 años solo un añito menor sabes me fasciino tu historia pienso que lo mejor es no dejarse influenciar por nadie una lo primero que debe hacer es confiar en si mismas debes confiar en los que sientes io aveces me dejo influenciar por tontos pensamientos de otras personas y no es asi ahora pienso que es mejor preguntar antes de criticar a la otra persona porque tal vez lo unico que te dijeron es pura mentira y falsedad io aveces me deje influenciar y termine mal no lo vuelvo ha hacer
    bueno que chvre que sigas con el y que te dure un monton ok
    bye cdt ………..

  10. shopia pierre Responder

    olaa!!
    me facino tu historia, la verdad
    es esa no te dejes influenciar POR NADIE !! mira yo tengo 18 años y la mayoria de las veces qq tengo novioo es muy dificil de mantener la relacion por ese tipo de cosas , “qq yo me creo de los demas”
    ppperoo eso no debes de hacerlo mejor confia en el ♥ (corazon) no uses tanto la cabeza
    porqq ay cosas que no necesitas “pensar” solo tenle feee a lo qq creas qq es verdad!!

    eii mis mejoores vibras
    esperoooo qq duress muchoo cnn el !!!

    CUIDATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *