No sé si es amor, pero lo siento así

Soy una muchachita apenas no se si esto es amor pero lo siento así.

Lo conocí un día en la tarde. Iba donde mi tía a recibir tareas dirigidas porque había repetido un año. Y yo lo vi y quede shockeada nunca sentí eso por nadie nada mas por el.

Estaba con una amiga ese momento y me dio pena porque estaba como una loca. Pero aun así siempre lo veía.

Al tras pasar de los días me paraba temprano para verlo llegar a clases en eso el tenia 13 y yo 11 apenas y siempre lo miraba de lejos pero aun latía mi corazón y aun late.

Al pasar de los años no lo vi mas me puse triste. Pero un día lo agregué al MSN y fue algo magnifico y nunca le hable en eso era novio de una muchacha. Pero bueno, ya eso no es así.

Siempre lo mire de lejos alguien le llego con el chisme de que me gustaba y me humillaron.

Pero por un año me olvide de él, ya que me empaté con alguien mas, mi primer novio. Cuando estaba con él me olvidé por completo del chico. Cuando terminamos lo volví a ver y nació este sentimiento de nuevo. Estaba en octavo. Coleccionaba fotos suyas. Pasó un tiempo que no lo vi.

Cumplió 16 y yo 14

Y bueno empecé el tercer año de bachillerato. Y me entero que atacaba a una amiga mía y bueno qué mas él es muy perro, o sea, muy atacón y dije que no llegaría lejos y así fue.

Pero en Diciembre 29 empezó a atacar a una que se suponía que era una de mis “mejores amigas” y ella sabía que me gustaba mucho y suficiente. Y bueno no me paro diría yo. Y me pregunto que si no me molestaba y yo sinceramente no le podía decir que no, pero aun así sabía.

Estuve muy triste hasta que el 14 de febrero le dio su ramo y me entristeció. Estuve con ellos en una tarde todos acaramelados y me partió el alma.

Hasta que se empataron y bueno. Como ella estudia conmigo mis compañeras le echan broma. Y a mi me da dolor que me restrieguen eso en la cara y me tengo que acostumbrar a eso

Pero un día una amiga me dijo que a la chama que el atacaba antes de ella le sigue escribiendo en secreto.

Artículos relacionados

22 Responses to “No sé si es amor, pero lo siento así”

  1. todavia no entiendo el por que Responder

    hola bueno en este momento tengo 20 años ….mi historia comenzo cuando tenia 16 yo vivia en casa de mi abuela, siempre iba a casa de mi mama para ser especifica los fines de semana…alli vivia mi hermano con su mujer.un fin de semena exactamente el sabado 03/03/2007 llego un chico a la casa de mi mama preguntando por mi hermano pero como yo no lo conocia solo le conteste que no estaba sin darle más explicacion, luego me pregunto y dani se encuentra, dani es la mujer de mi hermano… le dijo tampoco de parte de quien el me contesto dile que soy su hermano…yo le dije ah ok..ese otro fin de semana era el cumpleaños de una de mis mejores amigas que estudiaba conmigo en el liceo….yo fui para donde mi mama a buscar a mi hermano y a su mujer para ir a la fiesta…justamente cuando estabamos saliendo llego el hermano de mi cuñada en una moto y comenzo a como quien dice¨echarme los perros.. pero yo ni pendiente ademas ese dia no llego solo llego con 3 mujeres mas…osea no iba a pensar nada bueno solo imagine que una de ellas era su novia….pero no pregunte nada simplemente hablo con su hermana y luego mi hermano,mi cuñada y yo nos fuimos a la fiesta…..despues de ese fin de semana mi cuñada me dijo que fuera para la casa de mi mama para ir a una fiesta y yo le dije que si .,,,bueno para mi mayor sorpresa ella le habia dicho al hermano que yo iba a ir para esa fiesta y el tambien fue…el me buscaba conversacion pero yo no le contestaba porque yo pensaba que ya tenia novia.. despues de esa fiesta como a los 2 dias me llego un msj bonito pero no tenia ese numero gravado en mi agenda y llame esa persona me dicees un amigo de mayu se encuentra ella yo le contesto no comunicate a su telf porque yo no vivo en la casa el me contesto ah ok gracias y disculpa la molestia…..despues de esa llamada yo me mude para la casa de mi mama……el hermano y el amigo de dani iban todos los dias para la casa alli comence a tratarlos a los dos. ah y los dos tenian moto un dia estabamos todos afuera sentados el amigo se(llama denny y el hermano se llama jose) mayu le dice a denny que le preste la moto para dar una vuelta y el se la dio y nos fuimos las dos a dar la vuelta..
    cuando llegamos de dar la vuelta ellos se fueron…y mi cuñada comienza a decirme mira denny tiene plata tiene carro es soltero no tiene hijos, mi hermano tambien gusta de ti pero el nada más tiene moto….pero lo que ella no sabia era que a mi ya me llamaba la atencion su hermano…yo muy tranquila le dije solo dios sabe con quien…..esa misma noche me llamo jose para invitarme a salir al cine y yo le dije que si que estaba bien…paso los dias y nos fuimos al cine los dos alli viendo la pelicula nos dimos un pequeño beso….pero ese beso me termino de convenser pasaron los dias y mi mama es costurera y necesitaba un poquito de gasolina para lavar algunas piezas de la maquinael se la dio y mi mama me dice acompañalo a que se lave las manos mientras se las lababa me dijo quieres ser mi novia yo le dije que lo tenia que pensar el tenia 23 años……luego le dije que si porque me gustaba duramos aproximadamente 8 meses de novios siempre saliamos a todos lados,. ibamos al cine,al rio, a la piscinas etc….luego de esos 8 meses terminamos por razones que hasta los momentos desconosco…pero corri con la suerte de que toda su familia me quiere mucho porque apesar de no tenemos nada siempre estan pendiente de mi y nunca me han dado la espalda….como a los 3 meses de haber terminadoel se hizo novio de una muchacha que vive a 4 cuadras de la mia…tengo que decir que ella no es bienbenida a la casa de el porque nadien de la familia la acepta. no se que paso entre ellos que terminaron pero ella esta embarazada creo que da a luz en septimbre. yo en estos momentos no se que hacer a pesar de que llebavamos tanto tiempo de estar separados el quiere volver conmigo aveces salimos nos divertimos pero hasta ahi…toda su familia esta contenta porque creen que volvimos pero no se que hacer e incluso ahorita esta más pendiente de mi que antes cuando eramos novios el ahorita tiene 26 años pero todavia lo amo con todo mi corazon y asi no vuelva con el yo quiero que todos tengan presente que el fue mi primer amor y fue e hombre que me hizo mujer pero bueno lo unico que vale es que lo amooooooooo ah y hoy le voy decir que si que quiero volver con el……ESTOY FELIZ LO AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…..ESPERO QUE ME COMPRENDAN PERO ESTOY FELIZ

  2. SIMPLEMENTE J Responder

    OYE EL CONSEJO DE OTRO DIJAMOS DOLIDO SE TU TU Y TU EL AMOR ES UN JUEGO JUEGA CON SABIDURIA POS PA Q NO TE VUELVA A PASAR OK? K TE VAYA CHIDO

  3. hola niña mi onsejo yo creo que no te de bistes aber con formado con su foto le de vistes a ver le dicho lo que sentias se esque dificil pero a beces sale bien y si el no sentia lo mismo por ti te destrosarias el corazon pero ala menos no te isierasi lusiones y sige a delante tu puedes enamorate toda bia puedes

  4. hola!!!!
    sabes lei tu historia y me recuerda mucho a la de mi prima, y te acosejo lo mismo que le dije a ella, creo que lo tuyo a los 11 que lo conociste no pudo ser amor sino una simple ilusión de niña. creo que deberias pensar muy bien y aclarar tus sentimientos ya que el puedes perder a una de tus mejores amigas si es que asi la consideras.
    y lo dijo con seguridad que es una simple ilusion ya que cuando tu estabas con tu primer novio te olviste de el, deberias conocer más chicos, divertirte ya que a tu edad no deberias sufrir por amor. Y talvez sin pensarlo conozca a tu chico ideal…….

  5. susaniitha Responder

    a pues ahora 16 de agozto cumpliimoz 1año de noviio
    ii le doi graziiaz a diioz por darme a un hombre tan maraviillozo
    ii tan buena onda ii pues azta eztoi viiviiendo qon el jejje

  6. susaniitha Responder

    bueno pz….

    io nomaz te diijo que aii muzhoz hombrez en la viida no nomaz el
    ii aii muzhoz maz maraviillozoz,amorozoz,qompreziiboz
    azii qomo io que ia voi para 1año de noviioz ii eztamaz de maraviilla
    ii pues la neta el ze pazo qon ezaz preguntaz azii qomo te diztez quentaz dezde un prinziipiio
    q el ze eztaba pazando lo fueraz qortado ii te fueraz qonzeguiido otro noviio
    ii no fueraz zufriido muzho ii pues ezpero ii eztez de lo mejor ii que ya te ayaz qurado
    de eze amor bueno pues ya me voi ii ezpero ii me rezpondaz

  7. bueno dejame decirte que en realidad todas las que se burlan de ti no son tus verdaderas amigas y mira eso que tu sientes noes amor por que aun te falta conocer a más personas pero va a ver un dia en que te llegue el verdadero amor, asi que no te sientas asi es solo una ilusion que con el tiempo pasara.
    dejame decirte que si a ti te gustaba ese chico y a tu amiga tambien eso no tiene nada de malo,lo malo es no haberte dicho qella sentia o siente algo por el.a las personas le pueden gustar la misma persona y no por ser una amiga de la otra le impide que le guste el mismo chio y creeme eso no tiene nada de malo a esta edad es asi.
    un dia nos gusta uno y luego otro dia otro.

  8. no te preocupes tu no llores por ese perro tu te mereses algien que balga la pena y que te balore

  9. Que tal Chicas. pues los chicos tambien pasamos por desamores, no son las unica que se enamoran y no llegan a ser correspondidas…
    En cuanto al caso de la chava que relata la historia, pues te digo que tal vez te falto algo de rapides, de vivesa, pues si!! se siente bonito eso que dices de quererlo, de guardar sus fotos, y seguirlo con la mirada, pero tenia que hacerte sentir, mostrar que tu existes y que sientes algo por él. te conformabas con solo verlo, ahora tu amiga que aun sabiendo de tus sentimiento, se lo llevo primero que tu. no cariño el amor no se reserva, el amor, los sentimientos son para darlos, para expresarselos a esa persona que tanto te llena o que tanto te gusta, la vida es de tomar decisiones, de riesgos, que el no arriesga nunca sabra si ganara o perdera lo que busca. en el amor se dice que todo se vale. y pues realmente asi es, tal vez te suene algo egoista. pero pero debes de enfrentar tus realidad para dar con lo que quieres. claro tampoco vas a forzar al chico a que te ame. todo se dara con el tiempo. “PARA RECIBIR DEBES PEDIR PRIMERO” asi que si aun tienes oportunidad o para una proxima oportunidad, actua, desplazate, nada ganaras con mirar, y sentir dentro de ti, si no te expresas. suerte y pasala rico.

  10. amiga la vida no siempre es color rosa y el amor no siempre es lo que esperamos y lo más doloroso es cuando no es correspondido, creeme aveses los años sepasan volando y volando y nunca cambiaste tu amor es commo una barrera de tiempo que no tiene limites….asi puedes querrerlo aunke el te desprecie, sabes aveses las mujeres como nosotras llegan a enamorarse de gente que no es buena para ellas….es lo curioso de la vida y eldestino pork el mismo avese te hace jugadas iinesperadas para confundirte y hacerte llorar.
    no dudes en ser feliz, puedes alejarte de el y tu amiga para que te sientas mejor por un tiempo despues te daras valor para buscar una nueva vida con nuevas amigas y nose talves un nuevo amor, animo sigue este hulmilde consejo de una chava que se enamoro 5 años de un amor correspondido….tkm . sarah. cuidate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *