No te involucres en una relación por Internet

Amor por Internet… Vaya, he quedado maravillada con las historias que he leído en esta página, claro, no todas pero si demasiadas y me entró una nostalgia enorme. Supongo que todos y cada uno de los que llegamos hasta este sitio es porque consciente o inconscientemente buscamos personas que hayan pasado por lo mismo y que sean capaces de comprendernos sin juzgarnos, recibiendo así palabras de aliento para las relaciones a distancia que mantenemos con tantísima ilusión. Yo les contaré mi experiencia y espero de verdad que si alguien aún no se involucra en este tipo de situaciones no lo haga. Si estas a tiempo de elegir entre hacerlo o no, ¡no lo hagas!

Mi historia comenzó hace aproximadamente un año y medio. Fue en enero cuando lo conocí. La verdad es que yo en esos momentos tuve una serie de problemas que me mantenían deprimida de tiempo completo, me aislé totalmente de las personas que me rodeaban y mi padre me regaló en navidad mi laptop. Siempre utilicé la computadora pero solo la familiar, al recibir mi laptop fue como si mi papá en vez de regalarme un simple aparato me hubiese regalado una vida nueva… La hice mi mejor amiga, solamente vivía aquí, en Internet.

Al mes de haber recibido la computadora lo conocí. Yo con 14 años y el con 17, yo en un estado y el en otro, no diré los nombres pero si lo suficientemente lejos como para planear vernos cuando se nos pegara la gana. Desde el primer día en el que entablamos conversación me pareció algo sumamente diferente. Al poco tiempo ya éramos grandes, grandes amigos. Con el paso de los días comenzamos a “bromear” con el hecho de expresarnos amor, un amor que por supuesto ya enfocaba a algo distinto a la amistad.

La verdad no sé como sucedió que al cabo de unos 4 o 5 meses esta persona se convirtió en una enorme parte de mi vida, en una de las razones más poderosas de mi felicidad, de mi tristeza, de mi emoción, en fin, toda mi vida se resumía a él.

Como por junio, él se graduaba de la preparatoria y yo de la secundaria, ambos estábamos a punto de iniciar nuevas etapas de nuestras vidas, más el, puesto que ingresar en la universidad no es cualquier cosa. Ese fue el hecho que me hizo reflexionar, que me hizo pensar seriamente: ¿Por qué demonios me había involucrado tanto? ¿Por qué así? y lo más frustrante: ¿por qué a pesar de que yo sabía que era algo casi imposible creía tanto en la posible realización de ese sueño?

Me desmoroné, simplemente me derrumbe internamente. Lo peor fue que jamás le conté a nadie de mi familia ni amigos sobre ese pequeño gran incidente en el que me había metido y absolutamente toda la frustración y tristeza me la tragué. A decir verdad soy una persona sumamente introvertida, siempre me guardo las malas emociones para mí misma y suelo pensar que yo misma lo solucionaré… Pero bueno, volviendo al tema, después de formularme estas preguntas concluí que a pesar del gran “amor” que sintiera por el lo mejor sería dejarlo así y no vivir ilusionados de por vida con una relación tan enfermiza. Él, obviamente, lo tomó muy mal, sin embargo yo ya había tomado la decisión.

Después me enteré de varias cosas que, lejos de hacerme arrepentirme de lo ocurrido, me hicieron sentir satisfecha de lo ocurrido. Me di cuenta de que era una persona increíblemente ágil en eso de las mentiras, me enojé tanto que le reclamé (cabe mencionar que nuestra relación siempre fue 100 por ciento por MSN). Reclamarle fue lo peor que hubiera podido hacer, puesto que el poco progreso que había tenido en su superación se fue por la borda cuando me convenció de que me habían calumniado y que el siempre viviría solo para amarme a mí, aunque yo ya no lo hiciera más. Le hablé sobre buscar más opciones y el dijo algo que jamás olvidaré: “Lo dices fácil pero te diré algo con todo el corazón, encontrar a alguien como tú, jamás”. ¿Díganme ustedes si leer eso no me iba a deprimir? No dije nada, simplemente me marché y seguí en la idea de dejar todo por la paz. Les estoy hablando que lo de la ruptura sucedió en Junio o Julio aproximadamente. Bien, pues para diciembre, después de unos 5 o 6 meses de no hablar nada de nada, nos volvimos a contactar y me di cuenta de que simplemente no podía más, y volvimos…

Nos mantuvimos así otros 6 meses. Sin embargo, un día desapareció casi un mes completo y yo estaba que me moría de la ansiedad, ¿saben? Esto de las relaciones virtuales realmente puede llegar a ser un peligro, realmente traspasa ese monitor y se llega a alojar en tu alma, en tu cerebro, puede llegar a ser muy, muy dañino, puesto que hay veces que nos hacemos dependientes de esa persona y no somos capaces de salir adelante sin ellas a “nuestro lado”. El día en que yo regresé por él me consideré como una alcohólica rehabilitada en una recaída, definitivamente patético… Pero bueno, volviendo al tema de nuevo, se desapareció por casi un mes entero, pasó una semana y me dije a mi misma, “¿Sabes qué? ¡Basta! ¡Basta de todo esto que realmente no te esta llevando a nada bueno, solo te esta hundiendo mas, basta de esas ilusiones sin fundamento que solo te están dañando más, basta de seguir escalando si sabes que entre mas alto subas mas dolorosa será la caída!”

Fue así que leí un libro, un excelente libro a mi parecer, “Amar o depender”, así se llama. Un libro que sin duda me hizo comprender muchas cosas, comprendí que realmente no podía amar a una persona que no conocía, comprendí que amar no simplemente sentir esa loca corazonada en tu interior que dice “EL/ELLA ES EL/LA INDICADO/A”. Todo va más allá de eso. Para amar a alguien tienes que estar enamorado de su familia, de sus amigos, de sus ideales, de sus objetivos, de sus virtudes, de sus defectos, de sus debilidades, de sus pasatiempos, en fin, cosas de las que obviamente no te puedes enamorar por Internet.

Sé que es difícil aceptarlo y varios de los que lean esto pueden llegar a pensar que estoy loca o dolida o que se yo, sin embargo los invito a que en realidad reflexionen con la cabeza no con el corazón.

Ah, y bueno, pues para concluir la historia, después de que leí ese libro, el volvió a aparecer y esta vez yo estaba muy confundida, puesto que aun no quería aceptar mi realidad, nuestra realidad, así que simplemente le pedí que me diera tiempo para reflexionar. El, claramente accedió y hasta el día de hoy supongo que sigue pensando que estamos bien aunque “distanciados” pero yo sé que todo ya terminó, al menos para mí. Lo único que me falta es el valor de afrontarlo sin desmoronarme emocionalmente y volver a “recaer” en esta enorme y dolorosa adicción.

Ah, y otra cosa, una cosa si les puedo decir: este tipo de relaciones logra hacerte una persona más madura, más detallista, más humana, y supongo que es algo bueno. Al menos hoy yo puedo decir que me encuentro tranquila con la decisión que he tomado, tengo muy, muy seguro que, si el realmente es el amor de mi vida como tantas veces lo pensé anteriormente, este “rompimiento” no será un obstáculo y si el destino realmente quiere que estemos juntos nos volverá a juntar de nuevos, pero esta vez sí con todas las posibilidades de nuestra parte.

Espero sinceramente que les sirva mi experiencia y que, por favor, se den la oportunidad de meditar mejor las cosas y darse cuenta de lo que realmente los impulsa a sobrellevar algo así. Sin embargo, todos somos libres de actuar como mejor consideremos, así que mucha suerte a todos, espero que en verdad sean felices.

Artículos relacionados

28 Responses to “No te involucres en una relación por Internet”

  1. QUE BONITO TODAS LAS HISTORIAS DE AMOR,, SE AMA PORQUE NOS ENCONTRAMOS DELANTE DE ESA PANTALLA NOSOTROS MISMOS., ASI QUE A TRAVES DE ESTA, NOS CONOCEMOS Y NOS LLEGAMOS A ENAMORAR DE QUIEN SOMOS EN UNA RELACION QUE NUNCA SERA LA MISMA EN PERSONA,, LA CARNE NO DEJA ENAMORARSE DEL ESPIRITU Y EL ALMA DE ESA BELLA PERSONA.., YO CONOCI A UNA, MUY ESPECIAL Y SIEMPRE AMARE A QUIEN HIZO AFLORAR EN MI,, MI VERDADERO YO, MI MEDIA NARANJA, YO.. ENTONCES., SIN MIEDO SI YA ESTAN, AMEN Y AMENSE..

  2. Pues yo no se que pensar, a veces dudo pero no por el si no por el miedo de que vuelva a sentir dolor l. Mi primera experiencia de una relacion por este medio fue absolutamente desagradable, tenia los 14 años cuando conocí a un novio de UNA CHICA a la que conoci por internet solo para preguntarle sobre un traje y los materiales que habia utilizado, de ahi no me acuerdo como me comuniqué mucho con ella en msn, metroflog y fotolog, despues supe que tenia ese novio (18 años, en un estado más al sur de mi pais) , le hablé lo conoci, me daba risa (era tonta en ese tiempo, ingenua, no sabia en que lio me andaba metiendo) y en fin, todo eso sucedio en septiembre, en ultimos de noviembre se me declaró, le dije que si (como niña ingenua e inocente) le confiaba todo, fotografias, cada cosa que me decia le creía. Compartia cosas, gustos y experiencias conmigo Me vino llenando de ilusiones a la cabeza , me decia que me amaba , que era todo para el, me mandaba muchos mensajes de texto al cel , y me pasaba grandes tiempos en la computaora por el, creía conocerlo, creía que seríamos felices (en parte no, habia una voz en mi que me decia que algo no iba bien, fue un gran error jamas escucharla) en fin, un dia me vino diciendo que en tal dia iria conmigo, a mi ciudad a verme y tambien para estudiar aqui, asi fue, luego un dia antes lo vino cancelando por “un incidente” , luego asi fue, me dijo lo mismo, que iria la proxima semana, lo canceló otra vez y asi estuvo, me andaba cansando, un dia que me hablaba por celular me dijo que no podría ir (por 3a vez) , finjí llorar en el telefono y reclamarle que porque hacia eso , para ver como reaccionaba, al oir su voz no parecía preocuparle mucho, despues de esa noche jamas lo volvi a tomar en serio, duré con el asi 1 mes más para ver que más me decia y un dia que el me llamó al celular y me dijo que “ya estaba en la ciudad , poniendo tambien un PERO,” simplemente le colgué , lo bloquié del facebook, msn, fotolog, metroflog, pfff tuve que hacer mucho trabajo porque me tenia agregado en varios lugares. Vino tratando de contactar conmigo de alguna manera por 5 meses , despues ya jamas supe de el. fue una experiencia realmente amarga y dolorosa, me dejó marcada y batallé demasiado para poder superarlo. Me propuse a jamas involucrarme en realciones de internet, para no volver a confiarme, ilusionarme y pasar por lo mismo. A este tipo que llamé “novio” solo lo conocia por fotografias, jamas se molestó en ir a un cibercafe o algo para verlo ´por webcam.
    Actualmente estoy con un chico de 24 años, que vive más al sur de america, lo más curioso fue que, jamas tuve el deseo de ser su novia cuando lo conocí, lo conocí por medio de un juego online tipo WOW, y pues mientras jugabamos le decidí YO (sin otra intencion) sacarle platica, andaba aburrida, y pues en fin, esa charla sin un objetivo alguno vino haciendo más grande nuestra comunicación en el juego, ya no era como alguien del juego normalmente le hace, te habla tantito mientras estan ese rato juntos y ya FIN, no, a pesar de que pasaban los dias, nos veniamos comunicando en el juego cuando nos veiamos conectados. Reiamos , contabamos de experiencias, que si la batalla, que si blablabla (cosas del juego) en verdad era muy simpatico esas veces y atento y asi me vine enamorando de el. me gustaba mucho su forma de pensar, de expresarse y su ideologia. No me importaba el hecho que aun no lo conocía por fotos, un dia le propuse que si me pasaba alguna direccion suya de msn o correo para hablar más a fondo sin tener que estar en el juego, aceptó, más adelante nos conocimos por fotos, primero le pasé la mia, le gusté, me decia que estaba bonita que blbalban, despues seguía el de pasarme sus fotos, me decía que me habia “metido en un lio” al andar insistiendo con el, y pues ya que lo vi en fotos, no noté nada malo, para mi no estaba feo ni nada, estaba lindo, con lo poco que alcancé a verlo en las dos fotos. Ya despues se eso seguimos bien, nos empezamos a mandar correos, luego me pedia que queria verme en más fotos a parte de las que le pasé, eran como unas 6, le dije que no tenia tiempo de tomarme fotos y terminamos por mejor vernos por camara web, sin negarme ni ponerme escusas, rapidamente aceptó (el primer novio me sacaba vuelta a este asunto) y pues nos conocimos bien bien, andaba feliz y un poco nerviosa, porque pues era la primera vez que, veia a mi amigo con el que estuve muchisimo tiempo convivindo y queriendo ciegamente en un juego online. Tambien andaba feliz, creo que con eso nos vino agrandando más la relacion, al poco tiempo nos declaramos novios novios oficiales (loca cosa en el juego, andabamos nosotros solos esa vez, a la 1 am) ya seguimos asi, el se creó un facebook para poder tener más contacto conmigo (el no tenia, decia que no le gustaba utilizaba solo correo electronico). y pues estas vacaciones de semana santa anduvimos disfrutandolo al maximo obviamente estando en donde nos habiamos conocido y en donde nos gustaba pasar en nuestro tiempo libre : en el juego, nos desvelabamos a las 4 de la mañana por andar juntos, un dia dudé de el por algo que me habia comentado que me habia recordado a mi ex, porque habia dicho casi lo mismo que el, le dije que si habia otra intencion y toda esta relacion era falsa que lo dijera, se desepcionó, se enojó y pues se iso un show y al ultimo terminé llorando, el tambien pero cuando acabó todo se resolvió. En fin, supo de mi terrible experiencia. Un dia antes me habia comentado que tambien habia tenido una experiencia fea amorosa, pero no era por chat, era real, y ya tiempo despues me habia contado más a fondo que se le habia declarado a una chava, que lo grabaron y que se burlaron de el. Ya siguio normal lo nuestro despues de eso, seguimos como si nada aunque si batallamos para estar estables, y luego pues ya cuando pensaba que iba bien, hace poco tambien el dudó de lo que sentía por el, me decía que si solo lo utilizaba, que no le mintiera, que solo lo usaba para no “estar sola” le dije que no era cierto, se iso un show que duró de las 9 hasta las 11 creo, se disculpó pero me decia que tenia miedo a sufrir otra vez, tambien me mencionaba que yo “me merecia a alguien mejor” que podía estar facilmente con alguien más por ser bonita, tenia una inseguridad terrible , yo pensaba que solo queria cortarme inventandome un show, me dijo que no, que no queria hacer eso, que me amaba pero yo me merecia a alguien mejor, que podía ligar o conseguirme otro novio más facil, le dije que no, que yo lo amaba demasiado a el, y que ya no queria a nadie mas, que jamas nadie me habia comprendido y querido tanto como el porque es cierto, soy muy introvertida y muy “liberal” que creo que por eso jamas tuve muchos pretendientes y lo principal, jamas he tenido un novio de verdad y formal. Tengo 18 años, el 24, nos emos contado muchisimas cosas , hemos pasado largas horas hablando en la web cam, seguimos con nuestras vidas, pero nos amamos, no veo tan insegura esta relacion, por lo que mencioné antes, no lo conocí en ninguna pagina de ligue, lo conoci en un juego online, no tenia intenciones al principio de andar con el, no me gustó ni yo a el de la noche a la mañana, duré conociendolo por casi 2 meses para que oficialmente fueramos novios, me enseñó fotos, se mostró ante mi en camara, lo que más me sorprende es que se mantenia a mi lado en el juego (ya que en el juego podias separarte e irte por tu cuenta a otros lados ) el se mantenia por varias horas siguiendome a donde yo quisiera cuando quisiera y lo sigue haciendo. Me pasó el facebook de su madré y ya se quien es su hermana y todo. Cada fin de semana nos vemos y esperamos con ansias a que lleguen los sabados (unicamente podemos conectarnos a jugar esos dias) pero ultimamente lo he estado viendo por msn, facebook en la web cam. Me han dicho que tuviera cuidado pero yo no veo mala intencion en el, dinero no tengo, soy menor ni trabajo, solo estudio, fotos “provocativas” ni temas asi jamas me ha pedido, bienes o aprovecharse de mi para tener cosas del juego (existen casos asi en el juego) tampoco porque se puede decir que era muy pobresucha en el juego, el era el que me daba muchas cosas y me daba pena, jamas le pedia.
    Sigo andando con el, y pues nos imaginamos si algun dia nos podremos ver, conocer, porque nos entendemos demasiado, siempre platicamos de cualquier cosa, reimos, nos divertimos. Obvio tengo los pies en la tierra al igual que el, siempre me ha dicho “yo no te prometeré ir contigo mañana o algun dia pronto” y lo entiendo muy bien, el apenas inicia su profesion, yo apenas estudio universidad, nos queda mucho tiempo por delante para que estemos planeando tan rapido ese tipo de cosas. A diferencia del idiota prmero que tuve, mi novio actual era sincero conmigo y jamas me ilusionó con nada, lo que más me gustó fue lo que dijo desppues de esa frase .. “pero ten por seguro que estaré contigo acompañandote cada que pueda y , haré que cada dia sea diferente y hacerte feliz” y creanme que lo esta cumpliendo, siempre me habla, siempre anda conmigo en el juego, me sigué a todas partes (alguien que no se interesa por una persona en vdd, ya la ubiese dejado o abandonado, entienderían bien si estuvieran en el juego) pero siempre ha estao conmigo a mi lado, tanto que me ha dado cosa y he pensando , Por Dios, se seguro cree que lo estoy obligando a estar conmigo y no, cuando le aclaré eso me dijo que lo hacia porque el mismo quería, le gusta.
    ESTA EXPERIECIA QUE TENGO AHORA ES HERMOSA, Y SE QUE NO TODAS LAS PERSONAS SON DE FIAR (COMO TAMBIEN SUCEDE EN LA VIDA REAL) PERO MI NOVIO DE AHORITA ME HA HECHO MAS FELIZ QUE CUALQUIER OTRA PERSONA EN TODA MI VIDA, no lo aseguro, pero tengo la esperanza de que con tiempo y dedicacion (todo es un proceso) algun dia pueda tener la oportunidad de conocerlo en persona. HAY CASOS EN LOS QUE TERMINA UNA RELACION DE INTERNET CON MATRIMONIO, OTROS NO, SUCEDEN COMO A MI U OTROS CASOS, OTROS SOLO TERMINAN COMO CUALQUIER RELACION, PERO NO TODAS LAS RELACIONES DE INTERNET SON MALAS. Eso si, debes pagar gran precio para mantenerla
    confianza, paciencia, dedicación, tiempo, un corazon fuerte porque pues no puedes tenerlo fisicamente, inteligencia, que jamas te lleve a las nubes una relacion asi, porque el dia en que te toque caer, entre más alto estabas más dura será la caida. Suerte a Todos en sus relaciones, para mi , a pesar de ser experiencia mala o buenisima, aprendes muchisimo de ellas.

  3. HOLA
    DIGO UN CONSEJO A TODAS
    CHICAS POR FAVOR NO SE ILUCIONEN
    TENGAN SIEMPRE CUIDADO EN ESTAS COSAS DEE INTERNET ES PELIIGROSO

    besos

  4. Hola
    la verdad yo tanbien estoy pasando algo asi……….
    1 año atras conoci a un chico por fb el me mando la soliciud y lo acepte
    desp de algunos dias comensamos a ablarnos asi nos preguntamos de donde eramos kosas asi
    al comienso no me interesava porque estava enamorada de mi chavo
    pero nunca le dije que tenia novio le dije que pasava un momento dificil en mi vida
    Desp el me dijo pa vernos (el vive a 2 oras de mi ) yo smpr le decia que no podia porque tenia problemas….
    Al final me dijo que me queria e que queria que fueramos novios
    yo le dije que no porque no quiero ilucionarme.. el comenso a insistirme pa comensr algo con el
    pa vernos y todo ……
    Desp de ahi me desapareci por 3 meses en fb chat no me conectava mas
    porque pasava un tiempo que necesitava estar sola . sin embargo eso Comense a pensarlo constantemente hasta un dia lo buske por fb otra vez pero lo vi que tenia una relacion con otra xika
    De hay como que me senti un poko ml …. desp Otra vez comense a usar fb komo antez
    lo Agregue otra vez a fb le able el me dijo “Tu otra vez tu ” yo le pregunte como estava cosas asi
    desp comensamos a tener una relacion por facebook
    lo llamava .. comensamos algo lindo nos pusimos relacion por fb cosas asi nos escriviamos cosas lindas y cosas asi desp de un tiempo comensamos a peliar de la nada ……..( ME di kuenta que no vale acerme daño a ilucionarme por el) decidi terminar ( pero dentro de mi no queria prto tenia que acerlo ) el no lo tomo bien nos borramos de fb (sufri mucho )
    En ese tiempo mi madre me ofrecio un viaje lejos de mi paiz pa irme a estudiar al extranjero ,al comienso no quise porque pensava en EL y queria verlo pero como nos aviamos borrado de fb y ya no tenia comunicasion acepte el viaje y me fui del Paiz
    desp. de 2 dias que no sabia nada de el me envio un msj en fb diciendome que me amava i que queria estar junto a mi ..
    Cuando ley el msj me senti feliz pero al mismo tiempo triste porque savia que no lo podia ver porque estoy lejos . no le dije que me fui del Paiz ,,,, i continue a decirle que era imposible vernos
    ,,, Otra vez nos casamos en fb pero el continuava a decirme pa vernos pero yo le decia siempre que no puedo porke no tenia tiempo ( le mentia ) pero desp el comenso amargarse y yo sentia la impotencia de poderlo ver y el temor de decirle la vrdd que viaje y que estavamos más lejos de primero..
    Asi que el me borro de fb ahora el esta con otra creo . la cosa es que no se pero es algo raro sentir un sentimiento por una persona que no la conoces un sentimiento tan grande…
    yo lo quiero pero es mejor asi no tener más comunicasion con el . Pero lo que me duele más es que el piensa que no le importo porque nunca podimo vernos pero peor yo no tuve el valor de decirle que estoy lejos …. Me siento mal pero se que pasando el tiempo me olvidare completamente de el

    Viajare este año falta 6 meses pa regresar en mi paiz por vacasiones . pero no se si lo vere…

  5. Buenas yo la verdad he llegado a tener 2 relaciones buenas via internet el problema es que se tiene que ser bastante constante ya que la distancia a pesar de ver a la otra persona y hablar cada dia es un factor a tener en cuenta.

    Mis dos relaciones duraron un tiempo pero despues por culpa de la distancia se tuvieron que acabar por eso este tipo de relaciones requieren un gran sacrificio por parte de las dos personas pero aun asi a mi no me fue mal durante el tiempo que estuve de relacion y nos veiamos más o menos 1 vez al mes cuando el dinero lo permitia

  6. Hola,

    he leído la historia y los comentarios de todas. La verdad es que en este momento me siento muy mal porque presiento que mi relación virtual se va a pique. Vivo en Perú y me enamoré de una persona que vive en España. No soy una adolescente, él y yo somos adultos. Mi novio me rogó para que lo aceptara y, pese a que al inicio me resistí, terminé cediendo antes sus lindas palabras y ruegos. Llevamos un poco más de 5 meses juntos, pero algo ocurrió en la última semana. Él tuvo que viajar a otra ciudad por motivos laborales. Yo le escribí los 5 días que estuvo fuera, todos mensajes llenos de amor y ternura, deseándole lo mejor. Él está de nuevo en su casa y me envió una nota cariñosa al correo. No sé si es intuición o qué, pero la verdad es que no lo siento igual que antes. Han pasado dos días y no tengo ninguna noticia suya. Él prometió venir a verme dentro de un plazo, pero no sé si llegaremos juntos hasta esa fecha. Tengo toda la voluntad del mundo y he depositado muchas esperanzas en esta relación que se inició a través de un chat. No acepto salidas con chicos interesados en mí, no observo a nadie más porque solo pienso en “mi novio querido” y en que le debo amor y respeto. Él por otro lado ya no es tan considerado como antes y alega que tiene mucho trabajo últimamente y que por eso no puede dedicarme el tiempo que antes me daba. He pensado varias veces en terminar, de hecho se lo propuse dos veces y él no lo aceptó, lo cual hizo que lo viera un hombre que realmente me quiere. Hoy no he dejado de llorar y de pensar en él y espero lo peor. Tengo la impresión de que ha conocido a alguien más y que es incapaz de decírmelo. No tengo pruebas, pero no me explico cómo es que antes podía ser tan atento conmigo y ahora deja pasar unos días y lo único que me dice es que me ama, pero no ha vuelto a mencionar el viaje. Me siento muy afligida. Si es que pudiese retroceder el tiempo, no me involucraría en una relación así y estoy segura de que hoy no me encontraría como estoy.

  7. Lo mio es algo parecido.!
    El vive en turquia y yo e colombia
    no podemos vernos y aunque en muy
    poco tiempo somos muy unidos
    y nos queremos ps..
    eso creo jejeje pero al igual
    no pienso aferrarme a el ni nada
    por el contrario que tngamos una amistad y no gran cariño

  8. SakuChanKawaii Responder

    Hola , entiendo lo que dices. Pero bueno yo pienso un poco diferente. Yo siempre habia sido una persona superficial que solo se fijaba en el fisico. Pero al conocerlo a el he aprendido a valorar a las personas por su personalidad, no por como se ven. Saludos n_n

  9. hola soy de Colombia he conosido a un chico de España y estoy muy ilusionada no se si sea una simple ilucion pero siento que lo quiero, y que puedo llegar a enamorarme de el.
    boy a intentarlo y le voy a poner mucha FE a esta relacio.
    sin importar si alos demas les a funcionedo o no
    el dice que bendra a Colombia pronto para verme y hay me dare cuenta si solo es una ilicion
    y chicas crean en el amor no importa si es de el otrolado del mundo solo dejen que su corazon las guie Chao

  10. Bueno la vrdd que stoy pasand por lo mismo porque conoci un chico se llama carlos,el vive en e.u,y yo en rep.dom,la vrdd es dificil pr no inposible lo quiero mucho y esper que siga asi besos

  11. es la primera vez que escribo en un foro por que me siento identificado, hace maso un año y algo conoci una chika de uruguay yo soy de argentina primero empezo como un juego, los dos teniamos novios y todos ella me daba consejos al igual que yo llegamos a formar algo tan lindo que se convirtio en mi mejor amiga, casi nos peliamos al mismo tiempo por razones diferentes ami me decepcionaron las personas de mi ciudad y llegue de un dia para el otro que ella es lo más importante para mi por que se que siente lo mismo por mi, siempre pienso que es una lokura too esto pero llege al limite que no puedo vivir sin ella es el amor de mi vida es mi amor, este mes la iva a conocer pero por razonz laborales y otrs no pude viajar, cuando se ama de esta manera no te importa como es fisicamente si no interiormente y les digo que si les pasa esto es algo muy lindo pero hay que tener confianza y saber esperar el momento justo por que se que este año la voi a conocer y vale la pena jugarse por el amor de su vida saludos a todos….

  12. thania belen Responder

    HOLA YO SOY TANIA Y TENGO 20 AÑOS A MI TAMBIEN ME PASO ALGO ASI Y VAYA QUE LO COBRE MUY CARO PUES A MI ME SECUESTRARON Y MIS PAPAS TUBIERON QUE DAR UN CAÑÓN DE DINERO $$$$ PARA MI RESCATE, PERO LO PEOR DE TODO ES QUE SIGO ENMORADA DEL QUE ME SECUESTRO DIRAN QUE ESOTY LOCA PERO EL ME RESPETO HASTA EL DIA QUE ME RECATARON Y SE PORTO MUY BIEN CON MIGO HASTA YO MISMA LE PEDI QUE ME DIERA UN BESO Y ME LO DIO A PESAR DE QUE LOS DEMAS MALDITOS SECUESTRADORES SI ME MALTRATAVAN AHORA TENGO UNA MUY FUERTE INFECCION EN MI ESTOMAGO POR QUE AL PARECER QUE LA COMIDA QUE ME DABAN ESTABA EN MAL ESTADO. MI SEUESTRO FUE EL AÑO PASADO 2010 Y MIS PADRES NO LO QUICIERON ANUNCIAR EN LA TELEVICION POR TEMOR A VENGANZA DE LOS SECUESTRADORES PERO DESDE ESE DIA YA NO E VISTO A EL AMOR DE MI VIDA (A MI SECUESTRADOR)…

  13. bueno amiga yo soy de panama y mi novio es de algeria y si lo amo pero se que esto me hace daño muchos daño solo es msn y tagged y mensajitos que nso enviamos más nada de verdad esto es enfermizo y doloroso sabes que la persona que amas no podra estar contigo.. a veces me dan ganas de llorar y de gritar pero bueno que se puede hacer, besos saludos se me cuidan

  14. La verdad no sé si uno por internet se enamora o no, si se ama o no, pero se llega a sentir algo tan pero tan fuerte, que si no es enamorarse o amar pues se le parece muchísimo, uno se confunde. Esto que leí en tu historia me dejo pensativa que “Para amar a alguien tienes que estar enamorado de su familia, de sus amigos, de sus ideales, de sus objetivos, de sus virtudes, de sus defectos, de sus debilidades, de sus pasatiempos, en fin, cosas de las que obviamente no te puedes enamorar por Internet…”, me hace pensar mucho si de verdad amo a esa persona que antes me hacía MUY FELIZ y ahora simplemente me trae muchísimas tristezas porque se alejo un tiempo de mi, al parecer tiene muchos problemas y está encerrado en sí mismo, no me cuenta nada. Le he dicho que me deje en paz (aunque se me parte el alma y me duele demasiado), aunque a veces le he dicho cosas hirientes, EL no me hace caso y a veces me escribe a mi celular y hace poco me llamo un ratico. Pero no me escribe como antes todos los días, ni me llama varias veces a la semana, ni me pide que me conecte cuando él está conectado para hablar por msn, en fin de quien me enamore (o creí enamorarme) se fue y desapareció, pero aun así me duele el alma y sigo pensando que lo amo, es demasiado grande mi confusión.
    Pero aconsejo que quien no se ha metido en una relación por internet, que vaya lento y con cuidado, es lo mejor, tomarse todo con calma, porque no ha todo el mundo le va mal, hay gente que si ha encontrado el amor de su vida y les va genial.

  15. Hola!

    Tu historia la leí completa, y con mucha comprensión, ya que yo también viví algo así, con la diferencia de que al momento de estar obsesionada total, le pedi que nos juntaramos. Fuimos novios por 7 meses.. pero de esos siete meses, lo habré visto solo 2.. el vivia a 1 hora de mi ciudad, no era mucho. pero igual. Al tiempo se nos comenzó a hacer costumbre, no habian temas de conversación, todo fué rapidisimo, en la primera cita me dijo ”te amo”. y eso no puede ser!!! y ahora me vengo a dar cuenta de lo tarada que fuí! Para realmente amar, hay que vivir procesos, conocerse e ir lentamente por las piedras, no aceleradamente, como en la internet que todo es rapidisimo. Chicas, si alguna está leyendo esto y expresa ese tipo de sentimientos por msn, facebook, sms sin conocer, por favor tomenle el peso a esas bellas palabras, y diganselas a alguien que realmente ustedes consideren que se lo merece y que es correspondido.. se los digo por experiencia propia…

    Saludos!!!

  16. hola
    esta historia es algo paresiada a la mia la unica diferencia es que la mia es por sms y facebook .
    tus palabras realmente me han echo refleccionar.
    gracias….suerte

  17. La verdad, si, es bueno no enamorarse por esto, pero cuando lo haces sientes que es demaciado tarde, y que ya no tienes escapatoria, intentas dejar todo esto, pero es parte de ti, y hay que ser muy fuertes, bueno la verdad nose la palabra, para poder dejarlo, sigo intentando, pero es imposible, necesito ayuda, porque esto arruinó mi vida, ya ni salgo, solamente por ver que esta ahí al otro lado de mi monitor, solamente para que diga que me ama, solo espero día tras día para saber que está y es lo que me importa, y la verdad que es enfermiso u.u y solamente tengo 14 años, quisiera poder disfrutar con mis amigas nuevamente, pero no lo hago, paso horas en la pc, esto es horrible, pero me atrapó, y ya no tengo escapatoria…

  18. me gusta tu historia pero creo quete pasastes de ardida jajajaja xd de echo yo tengo una relacion asi y me gusta aqui en mi baja california natal me decepcione de los chicos y un dia la nada llega el mi esperanza de vida hazta la fecha 🙂 y lo amo te podria decir asi ya lo vere en 10 mces (L) el amor intenet en veces no se dan laso cosas pero quere es poder no ?
    asi pienso yo tengo 16 y el 20 y es un amor muy bonito creeme 😀 yo lo vivo al maximo yo solo le doy un consejo viva el momento y lo que pase que pase yya 🙂 bueno adios se despide su amiga karla suerte!!!

  19. hola…
    me siento re identificada con tu historia me esta pasando lo mismo…
    todo eso me hasen venir recuerdos de todas las cosass dulces que me deecia y tambien de que al poco tiempo que me dijo que me amaba y qria que estubieramos juntos se empeso a poner raro y yo le pregunte porque ya no me mandaba msj y porque ya no chateaba conmigo y eso fue lo peor porque me dijo que estaba saliendo con otra chika XXX y ella era una de mis amigas fue lo peor….
    es lindo enamorarce pero no de la persona equivocada encima de alguien que no conoces!!
    🙁

  20. hola pues tu historia me conmovio mucho, pienso que tienes la razon pues de verdad no sabes que es lo que realmente siente la persona con la que charlas por internet, ya que a veces hasta de frente nos mienten,pienso que es una etapa por la que pasamos pues el internet asi komo es una gran ayuda para cosas utiles, asi tambien lo es para destruirnos si asi lo queremos…..
    espero que sigas adelante y que no te desmorones nunkaaaa
    Pues uno es el que toma las decisiones al fin y al cabo es nuestra vida!!!!!!!

  21. Tu historia me ha echo reflexionar mucho, te lo agradezco ya que en estos momentos me encuentro sumamente confundida y deprimida.
    A diferencia de muchas historias como esta yo le conocí a el por una amiga en común. Hace aproximada mente tres años que me cambie de ciudad y ella era mi vecina, al principio no congeniábamos mucho pero con el paso del tiempo se convirtió en mi mejor amiga a pesar que íbamos a diferentes escuelas ( estoy hablando de escuelas secundarias, en estas fechas ya íbamos en segundo bimestre del primer grado de secundaria) sus amigas se convirtieron en conocidas mías con el paso de los meses empece a conocer más amigos suyos y estos siempre me pedían mi msn o se lo pedían a ella. Un me llego una invitación y la acepte, empece a platicar con este chico pero no le tomaba mucha importancia y tampoco hablábamos mucho, después de un tiempo abrí un metroflog y bueno el también tenia uno y constante mente me dejaba firmas y yo también, aun así seguía sin importarme. Un días llega mi vecina con una de sus amigas y me cuentan que su amiga se había convertido en la novia de dicho muchacho, al siguiente día el me pregunto si conocía a la amiga de mi vecina y le respondí que si de tal forma que me confeso su relación. Anduvieron durante un año pero terminaron porque el se mudaba de ciudad. Pero a los meses el regreso. Entonces habíamos dejado el metroflog, claro ahora es facebook, me mando una invitación como amiga y la acepte, nos etiquetábamos y cosas así, nos convertimos en buenos amigos al grado que me confeso ciertas cosas.
    A pesar que el ya había terminado con su novia seguían teniendo una relación por facebook hasta que ella se puso como soltera y fue entonces cuando me lo pidió , me pidió que tuviera una relación con el, al principio me explico que era solamente para no aparecer como soltero y lo acepte, pero con el paso del tiempo todo cambio y se convierto en una verdadera relación, pero esta tubo muchos conflictos ya que amigos tanto míos como de el estuvieron dentro. Mis amigas tenían mucho miedo porque yo realmente estaba ilusionada, siempre me hacían creer que el no era real pero aun así yo le seguía queriendo y a el le pasaba lo mismo y bueno nuestra amiga en común siempre me hablaba de el. Hasta que decidimos que ya queríamos vernos pero siempre por alguna razón jamas nos encontramos. Hacíamos planes de todo tipo para poder vernos y jamas lo logramos.
    Con el paso de los meses la relación se izo muy tensa y el la termino, yo me moleste mucho porque días antes el me había pedido que aguantara, que no importaba la distancia que podíamos lograrlo sin embargo el que no aguanto fue el. Al molestarme lo elimine de mis amigos y lo bloquee en el msn pero aun así nos mandábamos mensajes por facebook, llego a convertirse en mi diario y consejero y después de nuevo mi amigo, el me agrego nuevamente en sus contactos de facebook y aunque me tarde en responder la invitación termine por aceptarla, nuestra relación se había tornado diferente, ya no había amigos de por medio solamente el y yo. Pero menuda sorpresa me lleve cuando el vuelve a tener una relación con su ex-novia la cual aun tiene aunque el aun me dice que me quiere y me han explicado que solamente esta con ella para poner celoso a un chico, de una u otra forma ese cuento yo sigo sin tragármelo aunque el me ha explicado lo que siente por ella y por mi.

  22. La verdad no se que pensar en estos momentos estoy teniendo una relacion por messenger igual que tu yo no puedo verlo el vive en Dubai yo en Mexico; he llegado a sentir muchas cosas por el y la verdad siempre me repito a mi misma que no es amor que solo es una ilusion me intereso mucho el libro que comentaste y tratare de buscarlo la vdd que si creo que sera de mucha ayuda mis amigas me dicen que se alegran de mi porque al fin y al cabo me ven feliz pero dicen que debo de tratar de ser realista y lo soy se que no puedo estar cerca de el que no puedo abrazarlos sentirlo ni nada pero me conformo con verlo a traves de esa pantalla escuchar su voz me da tanta risa cuando habla en su idioma no entiendo absolutamente nada jajaja pero aun asi nos hemos sabido comunicazr y asi enterarme de lo que hace cada dia todo eso me hace feliz y ala ves tan triste me siento llena de impotencia estoy en un completo dilema ademas de que ha aparecido un chico uno que esta cerca a quien puedo ver pero me pregunto porque tuvo que llegar despues de el (chico de internet) en fin tengo miedo a terminar la relacion con el y tengo miedo de iniciar una nueva con este otro pero es obvio y lo más logico que debo intentar con quien esta presente, con quien si me puede demostrar que me quiere con acciones y no con palabras me debo de esforzar vdd; porque es el con quien puedo tener una oportunidad aunque en estos momentos me duela tener que olvidar a mi chico de internet.

    un gusto conocerte, espero de verdad que tu tambien seas muy FELIZ!!:D

  23. HOLA, ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON TU HISTORIA, AUNQUE LO MIO LLEGO LEJOS, NOSOTROS SÍ NOS VIMOS, Y ALGO MAS, PERO QUE SEPAIS TODOS AQUELLOS QUE ESTAIS ENGANCHADOS AL INTERNET Y NO OS IMAGINAIS LA VIDA SIN ESTO, TODO ES UNA ILUSION QUE NOSOTROS MISMOS ALIMENTAMOS, TENEIS QUE SALIR DE VUESTRA CASA Y VIVIR DE VERDAD, CON PERSONAS DE CARNE Y HUESO. LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ESTA ALLI FUERA, ENTIENDO QUE CASI A TODOS NOS PASA ESTO PORQUE NOS SENTIMOS SOLOS, PERO TENEIS QUE ECHARLE VALOR Y BUSCAR GENTE DE VERDAD. QUE TENGAIS SUERTE Y SEAIS FELICES

  24. la verdad si tienes razon,
    cuando te enamoras por internet, no sabes de quien lo haces realmente, no sabes si esa persona realmente te ama, no sabes si siento eso por ti, lo que dice detras de ese monitor, yo estoy viviendo algo similar he llevado una relacion que cumplira un año este febrero, y segun me novio nos vamos a caasr, pero sinceramente yo al principio si creeia todo eso, pero ahora ya no , creo que subdo tan alt y me caido tantas veces que creo que aprendi la leccion, lo que me falta es valor para terminar con esa persona, para que se de cuenta si realmente me ama o es obsecion o venganza pero bueno, gracias por tu experiencia me hiso pensar las verdad , ahora si se que debo hacer, gracias

  25. Hola, Me encanto tu historia pues es algo parecida a la mia por esta razon iio al iwal que tu me centia depre, pero no lo entendiaa por que mi mama me koncentia en todoo y era muui bna onda eiia me regalo una lap entonces iio solo estaba metida en internet (sala de chat, Msn, face) mis familiares como primos se enojaron kn migo pues iio solo me pasaba en la lap pero eiios no sabian que ay habia encontrado al amor de mi vida, en realidad fui una estupida al kreer que mi sueño se aria realidad no viviamos tan lejos pero no nos podiamos visitar 🙁 kuando me gradue seguia kn el pero kuando entre a el colegio fue kuando descuide el “amor de lejos” en el colegio enkontre amiwaas que las keria muxoo una de mis amiwas tenia un primo enn un año más grande y iio me enamore de el mi amiwa me lo trataba de enkandilar pero el era mui dificil iio amandolo a el y perdiendo el amor por ernesto el chavo de lejos paso tiempo y korte a ernesto y ahora que no puedo y kiero olidar a efrain primo de mi amiwa pero no puedo y ernesto el amor de mi vida (IMPOSIBLE) lo amo pero iia no puedo seguir kn el por que iia no tengo komunikacion kn el pues iio le pedi que me blokeara 🙁 :'( Saludos espero que te vaiia bn en tu vida :).
    SOLO AKEL KE LO A VIVIDO PUEDE REKONOCER KE A TRAVEZ D UNA PANTALLA C PUEDE LLEGAR A KERER DESDE ADENTRO Y KN EL ALMA SIN NECESIDAD DE VER

  26. hola!!! sabes io pase algo igual que tu pero fue algo muy raro porque io lo concoi cunaod tenia 17 años aora tengo 20 años cuando lo conoci por internet fue muy raro porque el como la mes de concerlo me dijo que me qeria y qeria concerme .. entonce io le idje que si que estaba bien más sin embargo cuando lo fui a conocer a la mera ora me eche para tras y no quise pero si iege donde no abiamos qedado de ver y nose como fue pero en ese momento no me sentia lista… haci pasaron los meses solo nos mandabamso msj por el cel y platicabamos por le msn.. leugo io andube con otra concia otra persona y nos demos de ver .. leugo nos volvimos a contactar de nuevo y salio que el tenia novia pero sin embargo el me decia que me queria y queria concoerme asi fue.. el año pasado en diciembre del 2009 nos vovlimos a contactar más sin embargo i seguia el que me queria concoer y asi nos concocimos en enero de este año y fue lo más lindo y ese dia fue muy padre poruqe asta se me perdio mi cel. en un baño publico y el ese dia me compro uno ….. pero el ese dia me digo que le abian echo una propusta de trabajo para irse de viaje y más sin embargo yo le dije que yo lo apoyaba en lo que el decidiera y asi fue como los 3 meses se fue … io la ves me senti que esatria bien pero asi fue pasndo los meses y el no regreso pero seguiamos otra vez por el msn y mandandonos msj y vovlimoa caer en el internet …….. enotnces el me dijo que si qeria casarme ocn e peor io penando que era un juego le dije que si pero que paso que si era rialidad lo que me decia………… pero io como dudaba le dije que no porqu io qeria seguri estudiando y sabes por eso terminamos……… asta aora se poqito vovli a platicar con el por el msn y me dijo que me qeria pero que ia se avia juntado con otra persona cuando me dijo eso nose peor io me quite mcuhas dudas de encima sabi que por más que lo amaba el novalia la pena … aora trato te estar bien ocnmiga misma y espero enocntrarme unpersona que me paoye en lo que quiero y yose que lo enonctrare …. aunque se que no lo e olvidado pero se que el sera feliz y que yo lo ser más y slo le deseo que sea muy feliz en lo que aga y espero nuca más enoctrarmelomas por el msn ni ablar con el……….. ( lo ciento no puse mcuahs coas jeje porque soloe sun comentari pero eso del internet que te puedes enamorar o como sea si se peude y han pasado muchos casos )
    Saludos!!!!!!!!!!!!………………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *