Nunca os enamoréis de verdad

Bueno en primer lugar quiero daros un pequeño consejo: nunca os enamoréis de verdad, luego sufriréis, os lo digo yo…y ahora sabréis el porqué de mi consejo.

Bueno todo empezó el día que me mude de insti. Yo al principio iba a uno de mojas, pero me mude al público, ya que dejé de ser creyente. El primer día una amiga me presento a un chico de 16 años. Yo tengo 14. El primer día me parecía un chico muy raro, pero al día siguiente me agrego al MSN y empezamos a hablar y nos hicimos amigos y me empezó a gustar. Me enamoré de él, estaba muy enamorada de él y me arme de valor y se lo dije. El me dijo que acababa de salir de una relación y que prefería esperar.

Después de un mes se lio con una amiga y empezaron a salir. A mí se me vino el mundo abajo, estaba celosa. No podía soportar esa idea, pero aun así él era mi mejor amigo y si él estaba feliz, yo también.

Me costó acostumbrarme a la idea de que estaba saliendo con una buena amiga, pero lo hice, retome mi vida y empecé a salir con un chico, al que dejé después de 2 semanas, porque me di cuenta de que solo salía con él para olvidar al otro y eso me parecía injusto, así que le deje.

Mi amigo, después de casi 2 meses, lo dejo con mi amiga porque el estaba saliendo con otra. Yo lo sabía todo desde el principio y me dijo que me callara y así lo hice. Cuando se acabo el curso, el se fue a Coruña todo el verano y no hable con el hasta septiembre, cuando pensé que lo había olvidado. Pero no fue así, empezamos a hablar, y todo volvió a ser como antes. Hasta que el me dijo que le empecé a molar. Entonces yo me sentí aturdida, porque el estaba saliendo con una chica ¿y que iba a hacer yo?

No podía, pero al final me rendí, y salimos juntos casi 1 mes. Yo me sentí como la otra, es que eso era, yo era la otra. Lo dejamos, yo sufrí mucho, fue horrible, pero lo supere. Ahora seguimos siendo amigos… el me dice que me quiere o me dice cosas que nunca nadie me ha dicho, cosa que me hace sentir especial, pero a la vez me hace sufrir, porque son solo palabras, porque él lo dice para que no este triste, el no siente por mi nada.

Y es que cada día que pasa, cada vez que hablo con él, siento que él nunca será mío y esa idea me destruye por dentro. Nunca he sido celosa, pero creo que con el sí. Siento celos de su novia, pero ¿por qué? yo quiero que él sea feliz, por eso no me quiero volver a meter, pero…no puedo evitar pensar que nunca lo tendré, que nunca será mío, que nunca seremos nada más que amigos y por ese motivo os digo, nunca os enamoréis de verdad de nadie, sufriréis igual que yo.

Y aunque penséis que eso no es amor, que es una obsesión…no es verdad. Al principio pensé que era una obsesión, pero no, obsesiones he tenido muchas y ninguna se parece a esta. Me he enamorado, y como muchos dicen, el primer amor nunca se olvida. Los amores de la adolescencia son los que más hacen sufrir, porque es ahí cuando aparece el primer amor, que te dura para siempre.

Si queréis hablar conmigo o conocerme aquí os dejo mi msn: [email protected]

Artículos relacionados

27 Responses to “Nunca os enamoréis de verdad”

  1. arggg tenemos historias muy parecidas yo tambien al entrar a enseñansa media me hice amiga de un chico el que al paso del tiempo nos hicimos mejores amigos pero una vez por experimentar nos dimos un beso y de ahi en adelante me empezo a gustar un monton lo malo es que el me utilizaba solo cuando queria o se sentia solo me prestaba atencion luego me ignoraba poco a poco me enamore como una tonta de el pero no sirvio de nada el siempre pesa a todas menos a mii y siempre soy la “otra” aunque no me guste decirlo y se siente horrible y aunque uno dice que no pasara más en el momento uno llega y actua puesto que el corazon a veces manda más que la razon

  2. jmmmm no pzzzzz a mi me pso algo muy similar a eso nose ni que hacer para olvidarlo e tratado por todos los medios pero nada mis amigas me dicen que paresco una gueva detras de el pero ellas no saben que se siente estar enamorado y como dices por ahi que triste es amar y no ser correspondido

  3. a mi estas historias lo que hacen es que no crea en el amor. y no creo. porque a mi me pasó algo así.. te enamoras (o eso crees) y sufres. Si eso es amor no lo quiero, por lo menos no quiero lo que he vivido. Solo espero que algún día ese amor del que todo el mundo habla, que todo el mundo a mi alrededor parece sentir, el que aparece en las películas, si es que existe y es verdad que llega cuando menos te lo esperas, que llegue, que yo le estaré esperando, pero hasta entonces, me dedicaré a vivir lo más plenamente posible como deberías hacer tú y espero que hagas, sin que nadie condicione tu vida, y menos alguien como este personaje del que hablas porque ni siquiera vale la pena que luches por él. Disfruta que tienes tiempo de enamorarte mil veces más, y mucho mejores que esta vez hazme caso!! mientras tanto..yo me dedicaré a esperar al tal amor.
    ¡Buena suerte! Un beso!!

  4. maria belen Responder

    holis¡¡¡¡ entiendo muy bien lo que tratas de decir porque yo sufri algo parecido ati fue algo muy parecido en realidad ……….solo que el primero nunca s eolvida y el no esta aqui es futbolista y viajapor todas pares pero al = que tu nunca lo tendre ni sera mio y por más que restableci una nueva relacion,,,amo ala persona con la que estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero nunca amare anadie como lo hice con el 3 añoss esperandoe speranzada de iluciones falsas cosas de niños pero lo supere““ahora me toca enfrentar al dragon de emi padre que se opone acualquier relacion que tengoo jejeje…ya saldre de esas son momentos realmente deseperantes si …..atte belen

  5. omo dicen el amor es ciego sordo y mudo, un no escoge de kien enamorarse solo pasa nos guste o no. enamorarse no siempre es asi.ahora te paso eso pero lo mejor que puedes açhacer es olvidarlo, sera lo mejor. ya vendran otros amores que te sepan kerer de verdad y que te merezcan porque los chicos asi no nos merecen, lo mejor sera olvidarlo y mirar hacia delante, ya sea tarde o temprano vendra un nuevo amor que si te enamoras no te pasara lo mismo ya que uno trata de no cometer el mismo error 2 veces. enamorarse es algo fabuloso, algo extraño y lo mejor que te puede pasar solo tienes que saber bien lo que tú sientes y lo que siente esa persona, no renuncies al amor que es lo mejor de la vida!!

  6. La verdad que enamorarse es divino y más si eres correspondida pero si algo falla todo se te vendra encima y tienes razon el fijarse en una persona casada es lo peor que puedes hacer ya que solo te haces daño a ti misma y sin ninguna razon lo mejor es que esa persona no se entere de lo que sientes y sigas tu vida lejos de el creeme asi te evitaras problemas

  7. hola tu historia es paresida a la mia al igual que tu me nemore de mi mejor amigo tambien se lo dije y anduvimos un tiempo pero despues al igual que tu yo era la otra y tienes toda la razon cuando dices que no se enamoren de verdad ya yo tengo 4 años tratando de olvidar creo que nunk podre aunque ahora seguimos siendo amigos ya nunka nada volvera a ser igual.

  8. hola me llamo vero cuando yo tenia 27 años me enamore de un amor que eso tiene ya 4 años y estoy sufriendo mucho por que el esta casado y se que eso es inposible su amor lo tengo guardado muy dentro de mi aunque eso me duele por que no se como lograrlo sacarlo de mi corazon y no se que fue lo que paso fue un amor que jamas podre sacar de mi corazon como puedo dejar de pensar si lo tengo me4tido en mi corazonaun e querido aserlo no puedo esalido con otra persona pero se que le estoy asiendo daño y es mejor terminar con el para que el no sufra como yo estoy sufriendo por el se que eso va allevar tienpo para que eso pase pero tengo que asimilarlo algundia pero como lo olvido si su amor esta en mi bueno eso no es lo que yo pensaba pero despues de 4 años seguimos ablandonos y asta que dige asta que esto tiene que terminar por que solo me ase daño estar con el cada que se podia por que el esta casado nunca pese que esto fuera adurar tanto bueno silo espero que esto no le pase anadie por que eso es muy feo para quien lo estas sufriendo solo deeseok la felicidad algundia llege ami vida para yo poder ser feliz con mi amork se que algundia llegara para mi como suele suceder bueno pero lo mejor de mi vida es que si y se lo que yo tanto anelava alado de el y eso jamas podre olvidarlo es i sera sienpre el amor de mi vida y creo que sera muy dificil de olvidarlo bueno solo les pido nunca se enamoren de una persona casada por que eso duele mucho y jamas puedes olvidar bueno solo espero este cosejo les sirva una esperiencia asi es muy dificil de superar per ya pronto pasara bueno asta pronto

  9. yo tambien pase por una situacion similar, sin embargo, yo tambien me confese y pense que al principio era correspondida pero finalmente lo deje por que yo sufria mucho y decidi no calentarme la cabeza más con el, finalmente despues de meses me di, finalmente cuenta, de que el era una mierda y de que yo era mucho para el y que no tenia por que estar sufriendo, espero que te des cuenta, de que el realmente no te quiere y salgas de esa relacion tan dañina para ti, y si no lo haces es por que realmente no te respetas lo suficiente, espero que esto te sirba
    y ojala no sufras mas

  10. juliete!!!! Responder

    Hola pues los hombres no entienden lo que uno pasa!!!!

    bueno pues mira mi historia es algo similar ya que io tambien estoy enamorada de quien fue mi mejor amigo, el siempre fue muy lindo conmigo mientras estuvimos en la escuela, la verdad todos pensaban que el y yo eramos novios hasta nuestros papas, pero la verdad nada que vr o por lo menos eso es lo que io pensaba, el ultimo dia de clacs (terminabamos la secundaria) io estaba llorando ia saben el drama de terminar curso y el me dijo que por que lloraba y yo le dije que era por que no los hiba a volver a ver y el medijo que no llorara por que el hiba a estar alli siempre para mi!!! bueno nos hablamos esos 3 meses de vacasiones, cuando io hiba a empezar las clacs el me llamo y me dijo que si me podia ir a traer al colegio y yo le dije que si entonces le averigue la hora y toda la cosa!!! y me fue a traer!!! al siguiente dia mis amigas me preguntaron si el era mi novio a lo que io contest que no !!! solo era mi mejor amigo!!!, los dos eramos muy populares, el era el más guapo de la escuela y todas querian con el, un dia que le con otro compañero le dijimos “todas quieren con vos” a lo que el me contesto abrazandome “pero mi corazon ia tiene dueño verdad juliete?” y yo le correspondie el abrazo y le dije que si!!!! otro dia me llamo y me pregunto si me daban permiso mis papas de salir con el io le dije que si!! el me comento que hiban a salir con sus compañeras y compañeros de curso pero que luego nos safabamos por que la que le importaba era yo!!! ese dia fue padrisimo, otro dia teniamos unos partidos de futbol fuera por parte de la escuela en unos campos, entonces mientras esperamos nuestro turno de jugar, estabamos sentados y dijo ahy Dios si yo tuviera novia se fuera conmigo ahorita a comprar un helado!! entonces io me pare i dije bueno a ver donde te consigo una novia y me puse a ver para todos lados y el se me quedo viendo y me dijo “acompañame vos a comprar un helado” entonces io le dije que si!!! y entramos al restaurante y el pidio helado de limon y yo de fresa, entonces mientras me daban en mio el empeso a comerse el de el y cuando me dieron el mio me dijo a ver miros cual esta más grande y dijo el tuyo y lo intento chupar y yo lo movi a tiempo y por quererme quitar el mio el de el se le derramo en la mano y los dos nos empezamos a reir, un dia teniamos una actividads en la escuela io estaba en el ultimo nivel y el en el tercero y me tiraba besos desde alli arriba y mis amigas me molestaba!! hubo un tiempo en l que no lo vi como por 3 dias y cuando io estaba en mi clac una maestra que tambien le daba claces a el me dijo, “romeo estuvo triste ayer y yo le pregunte por que y el me dijo que era por que no te habia visto” pero io le dije que si en efectivo io no la habia visto y que tam bien lo extrañaba!!! pero que solo eramos amigos, el siempre me abrazaba y me decia que me queria mucho como jamas imagino querer a alguien pero solo como amigos” io le dije que tambien io lo queria mucho!!!! ya nos teniamos una confianza tan grande que io le decia que el era mi hermanito, el siempre me pedia que le diera un beso pero io le decia que no!!! por que eso arruinaria por completo nuestra amistad!!! y muchas más cosas bonitas que pasaron, bueno a todo eso el siempre tuvo novia y por sierto ellas me destestaban!!! io lo quiero mucho de verdad pero el me fallo cuando io más lo necesite, por ejemplo io estaba nominada a ser reina de la preparatoria y pues le dije a el si queria ser mi pareja a lo cual accedio y todas las chicas me envidiaban en los ensayos que teniamos para ver como hibamos a entrar y toda la onda!!! pero llego el gran dia y el me llama 1 hora antes diciendome que no va a porder llegar y que mando el traje con un amigo para que io busque a alguien!!! por Dios!!!!! en 1 hora si claro!!! me enfade tanto!!! que puse al chavo que lo iebaba a que fuera mi pareja!!!!, y luego cuando io gane el siemplemente se aserco me sobo la cabeza como si fuera cualquier cosa y me dijo felicidades y se notaba que el estaba molesto conmigo y io no sabia por q? si el era el que me habia fallado!!! pero eso no es todo luego empezaron rumores que decian que io andaba hablando mal de el por todos lados y el lo creyo toodooo !!!! y io aqui sin saber que nos paso!! nos peleamos de tal manera que nos dejamos de hablar!!! el gran cariño que sentiamos o por lo menos creiamos sentir!!! se desvanecia tan rapido como llego!!! alfin y al cabo no era tan fuerte como pensabamos!!!! depues saliamos pero ia no era lo mismo nos hicimos tanto daño que ia era imposible ser amigos otravez!!! pero me da curiosidad si el alguna vez me quizo como algo más que su “hermanita”, por que ahora que io ya no lo veo me doy cuenta que lo amo y estoy super clavada de el!!!que despues de 6 años de estar como “amigos” algo más en mi paso!!! pero como soy super orgullosa ni piensen que le voy a volver a hablar!!! ni muchos menos decirle lo que siento!!! pero que tonto estar enamorada de tu peor enemigo!!!! bien dicen

  11. hola ptm yo se lo que se siente eso es muy fuerte aunque otros te digan que no solo son amores de sdolecente s no eso e smuy ciertoo

  12. holaa bueno…les cuento un pokito mi historia…
    cuando yo entre a primer año de la secundaria ocea tenia 14 me enamore perdidamente de un chico que era el mejor amigo de mi primo pero mi mayor error fue mentirle me ise pasar por otra persona y desp me arrepenti y le dije kien era pero el ya me avia contado muchs cosas y al enterarse de kien era en realidad no kiso saber nada de mi…me ise amiga de todas sus amigas y amigos pero acercarme a el era impocible..haci estube enamorada de el 2 años pero el no me daba ni la hora cero onda…hacia como que yo no existia..yo ise muchas cosas de las cuales me arrepiento..ise que se peliara con una chica,me ise pasar por otra muchas veces asta que al final le mande un mail diciendole porque habia echo todo eso y diciendole toda la verdad y preguntandole porque no me aceptaba ni como amiga…el no me respondio solo me dijo que estaba todo bn que me perdonaba…pero nada cambio el iso cm que yo no existia y eso me rompia el corazon…
    asi mis amigos me decian que me olvide de el pero era impocible..un dia en un cumple de 15 el estaba bailando con una chica al lado mio…y dijo algo de mi que no me gusto,despues esa noche tubo relaciones con esa chica y le conto a mi primo (su mejor amigo) pero yo lo escuche …me senti tan decilucionada de el yo pensaba que era el chico perfecto y darme cuenta de que era una basura me dolio…a todo esto paso otro año mas…asta que yo conoci a un chico lo empese a conocer y si me parecia buenisimo y lindo andubimos unas 3 semanas en ese tiempo no pensaba el el otro chico pero me di cuenta que el otro haci cosas para darme celos…asta que el año escolar termino y el chico con el que andaba yo se fue a vivir a otro lugar…y el chico del que siempre estube enamorada termino la secundaria y creo que no lo voy volver a ver…
    lo peor es que crei que lo abia olvidado para ciempre y no es asi…
    espero que les aiga gustado mi historia…

  13. mi historia es algo triste :
    yo estoy con un chico de 17 años yo tengo 13 el año pasado era mi mejor amigo pero yo no savia si lo que sentia por el era amor estaba muy confundida l pedi consejos a un amigo del msn y me dijo que era depende de como me sentia cuando estaba con el y cuando yo estaba con el me sentia la chica más felis del mundo pero lo malo era de que el era el chico más atractivo de la secundaria y todas las chicas kerian con el .
    un dia me lo encuentro en el msn y l dije el me gusta mucho al dia siguiente no l able en el reseso en la salida el me espero y me dijo para que yo sea su enamorada yo l dije que si . . .
    mmm bueno ahora el y yo somos enamorados pero l pregunte si seguia amando a su ex y el me dijo que si l pregunte si el keria volver con su ex y me dijo que si yo me senti como un estorvo me corte los brasos pero el no muestra nunca lo que siente por mi
    y no s si el esta conmigo solo por sacar selos a su ex lo que más me duele es que su ex es mi mejor enemiga y que ella solo kiere aserme sufrir no s que aser aveses asta lloro por el pero tengo tantos chicos de buen corazon que kieren estar conmigo y que yo les digo que no por un chico que solo me ase llorar y sufrir eso me ase sentir como una estupida

  14. aleja:_consejo Responder

    hello muy linda tu historia a mi me a pasado y es cierto duele de una manera asombrosa pero hay que seguir adelante porque la vida es solo una y hay que aprovecharla la mujer es muy fuerte aun más que el hombre y no es que kiera ofender a los hombres obvio, pero si uno se da cuenta ve que lo que digo es tan cierto pero igual no podemos vivir sin ellos je je. un consejo para toda o todo el que lea esto no tengan miedo a amar porque es algo super lindo y a mi me ha roto el corazon monton de beses pero se que soy fuerte y mantengo la sonrriza y el valor en alto. leyendo estas historias me ayudan a olvidar este dolor que tengo en el corazon por culpa de una hombre pero se que hombres hay y talves no sean perfectos pero algo te enseñan los errores y es a no volverlo hacer yo me enamore más de lo que devia de muchacho y por eso me dolio que el rompiera conmigo pero tengo amigos que me apoyan y que me ayudan asi como tengo amigos que realmente son mis enemigos y l hablan mal a mis novios pero que importa porque esas personas sienten envidia y algun dia todo lo malo que hacen el destino se los dvuelve yo aun los sogo apoyando para que al final se de cuenta del buen ejemplo que intento dar. soy amiga de mi exnonio pero lo trato con mucho cuidado porque si me hirio una vez lo puede volver a hacer. no intenten ser mejores novios o novias intenten ser mejores amigos porque eso es lo que hace falta en el mundo AMISTA. los quiere su amiga aunque no la conoscan alejandrita je je je

  15. hey! no hay que tener miedo a enamorarse! nononono!!!! el amor es asii!! me he enamorado y si, sufrii muuuucho pero no me arrepiento de nada!!!! sentir amor es lo mejor del mundo! sea o no sea correspondido!! ademas siempre uno se tiene que querer y estar por sobre todas las cosas. no vale la pena sufrir por alguien que no te da lo mismo, tal vez no sea ESA persona la indicada. sera otra!!! que encontraras tarde o temprano!! arriba que la vida es una sola!!!! mira, estoy pasando por momentos jodidos eeh! pero es asi la vidaaaa!!! ya llegaran buenos tiempos, y el tiempo cura tooooodooO!!!!!!

  16. hola yo tengo una historia como la de genesis desde los 9 años estoy enamorada de un niño que me trae loka. yo tengo 14 y el tiene 16 mis padres no medejan estar con el en el 11/9 /9 de pocos dias despues de mi cunpleaño el me dio unos cuantos besos pero el tenia su novia y yo lo sabia no me molesto ni un poquito que lo isiera luego mis padres se enteraron y me proibienen ablar con el desde entonses quedamos como amigos pero yo estoy loka mente enamorada del y el lo sabe sienpre lo yamo i el me abla con un poco de rechaso que ago te pido mil consejos ya te agrege porfa be la inbitacion que te enbie chao i cuidate ablamos por msn

  17. todos tenemos una historia parecida, pero voy a hacerte una pregunta que requiere una respuesta obviamente: cómo hacés para No enamorarte tanto de una persona?…el amor no se mide, el amor se siente…y aunque sufrís te deja el legado del aprendizaje, esa experiencia que necesitabas para dar un nuevo pasito en tu camino…si nunca te hubieras enamorado, jamás sabrías lo que es y anhelarías conocerlo…
    Bueno es todo lo que tengo que decir. Encontré esta página buscando otra cosa, y lei la historia, que seguramente es parte de cada adolescente en este mundo…
    Besos!

  18. aun eres un chikilla de 14. tu piensas estar enamorada pero algun dia sabras lo que es amar y sufrir en realidad. cuando seas grande. espero no sufras.

  19. Por favor solo tienes 14 años y dices: nunca te enamores de verdad!!!NO AMIGa ahi nacen los FRACASADOS.

  20. la k a escrito la historia... Responder

    wenas!!

    tngo la sensacion de que tngo que terminar esa isoria kn lo que ma pasao ace 3 meses…la kosa que me izo más feliz…

    kede con el..i icimos el amor…fue algo precioso…dificil de explikar…

    ahora estoy con otro xcio saliendo…xo el sigue en mi corazon..xq el sabe que siempre abra una eskinita solo para el…

    y kmo tu dices niño mio….el primer amor se olbida xo no se borra…

    tk…

  21. ola¡¡

    te agrego al mesnger ya hablamos por ahii aceptaa

    xaooo wapa besikoss¡¡¡

  22. Hola, bien. supongo que más de una tenemos una historia similar a la tuya. Yo me enamoré hace 3 años. Sé que soy estúpida por que sigo enamorada y, aunque alguna vez me dije que no ocultaría mis sentimientos hacia un chico, rompí ese reglamento que me imponía a mi misma. Tenía 11 años cuando me empezó a gustar un chico. Tengo 14 y sigo enamorada perdidamente. Aveces me da rabia que la gente no me tome en serio porque le quiero de verdad. He salido con un chico pero me di cuenta, al igual que tú, de que solo salía con él porque estaba intentando olvidarle. Me pareció demasiado injusto y egoísta por mi parte ya que la otra persona me quería de verdad. o eso me parecía porque si no, sabe disimular. Cuando lo dejé intenté olvidarle por todos los medios y no lo conseguí. En las vacaciones no lo vi durante 3 meses y yo creí haberle olvidado pero le cuestión es que no podia parar de pensar en él. Me gustaría poder olvidarle. Él es un año mayor y pronto se marchará del colegio y no le volveré a ver. Y eso será muy duro y aunque lo sé es imposible quitarmelo de la cabeza. Eso no va, o iba, con migo. Yo no creía en estas cosas que los demás me explicaban, yo pensaba que era más lista que esto. Esto me refiero a enamorarse de un desconocido del cual lo poco que conoces es nombre, apellidos, edad y poca cosa más y encima que es un poco mal tipo en segun que aspectos. y mírame esperando a que suceda algo como una tonta. Si no me muevo no haré nada y aunque me lo repita. da igual el corazon no escucha.. Me siento mal cada día por su culpa. Los tíos tendrían que ser un poco más sensibles (ahi el feminismo…) pero muchos de ellos engañan a sus parejas y que consiguen con eso? Placer??? y hacer daño claro!
    Bueno. amiga cuidatee mucho…
    Yo me propongo de una vez por todas pasar de él hasta que pueda olvidarle y. vivir la vida de adolescente que me queda haha

  23. FEAR_izanagi Responder

    Buena madrugada, mira corazon el amor es algo raro, es como una droga que envenena los sentidos pero que al final nos da algo de dicha, bueno ese es mi punto de vista claro, mira corazon mencionas que no es bueno enamorarse y te digo que si es bueno pero antes que nada debes saber de kien, y tambien de ke!! porke si esta guapo lo amas, si es lindo conmigo lo amo, si me regala cosas lo amo, si es caballeroso lo amo, no ombre si todo el mundo juera asi creo que estarias enamorada del mundo no? mira corazon el amar es un acto de dar todo por lo que esa persona da todo por ti, si te ama puedes amarlo y si no pues tambien pero recuerda seras lastimada, el amor es para kien se lo merece y lo gana, con acciones, con determinacion, con paciencia con inteligencia y con amor, el que ama porke es rico guapo o esta wenote o solo porke me ace sentir bien se enamora de una plastica insabora que al final dejas de kerer y la cambias por otra, a lo sumo nunca aprenderas amar, y el dia de mañana que tengas al ombre correcto lo dejaras? eso no lo sabras porke no lo as practicado y deslumbras facil a lo demas. bueno eso es todo jajaja un saludo y que andemos xido si que si . y bueno esta es solo mi opinion muy humilde pero mia,,, un saludo y hasta la proxima ….

  24. Bueno yo pase por algo similar el chico que me gustaba nunca se fijo en mi y eso me dolia pero lo aprendi a querer como un gran amigo es triste darse cuenta que el amor que sientes no es correspondido pero lo bueno que el tiempo sana todo hasta lo más impensable y al igual que tu caso yo pensaba que era una obsecion pero no porque solo me quedaba conforme con que me mirara mira mi consejo es que dale tiempo al tiempo es dificil lo se pero no te digo que lo olvides si de verdad lo amaste porque te vas a lastimar mucho solo apoyate en tus seres queridos y quierete porque yo pienso que debes valer mucho y que ningun niño u hombre te puede hacer sufrir bueno bless y eso pom Xao

  25. HOLA SABES KREO KE TU Y YO TENEMOS UNA HISTORIA MUY PARECIDA Y ESTO DE ACUERDO EN TU OPINION SOBRE EL AMOR, YO IGUAL ME ENAMORE DE ALGUIEN KE PRIMERO LOGRO SER MI MEJOR AMIGO Y CONFIDENTE OBVIO ME ENAMORE DE EL Y YO SIENTO KE EL TAMBIEN DE MI PERO SALIA CON OTRAS NIÑAS Y AUNKE YO LO SABIA NO KERIA ACEPTAR KE YO ERA SOLO UNA MAS, YO PENSABA KE LAS DEJARIA Y SERIAMOS SOLO EL Y YO. ESO NO PASO ME CANCE Y DECIDI TERMINAR ESA RELACION AÚNKE EL ME TRATARA COMO SI DE VERDAD FUERA YO SU UNICO AMOR.. AHORA EL AUN ME BUSK COMO AMIGA. CLARO ESTA Y SABERLO FELIZ ME HACE FELIZ PERO TAMBIEN ME PONE TRISTE YA KE ESO SIGNIFIK KE YO NO FUY NADA MAS KE SU MEJOR AMIGA. COMO VERAS ENTIENDO PERFECTO LO KE TE PASA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *