Se fue y no lo he vuelto a ver

Hola. Os voy a contar mi historia de amor, si acaso se puede llamar así.

Todo comenzó un día de primavera por la tarde, yo por esa época tenía apenas 12 años y el 16. Un día después de salir de clase, como todos los días, íbamos a ver jugar a los chicos al futbol mientras que nosotras les mirábamos jugar. Un día yo acompañe a una amiga a su casa a llevar a su hermana y el decidió venirse. Cuando dejamos a la hermana de mi amiga en casa nosotros no bajamos otra vez donde ellos juegan al futbol. Al llegar a dicho sitio yo llevaba un chicle en la boca y él me digo “me das un chicle” y yo le conteste que no tenía más. Él me respondió “¿Me das el que tienes en la boca?” y yo todavía no entiendo por qué le dije “cógelo” y él me besó.

A partir de ese día todo fue muy bonito. Estábamos juntos todos los días, pero solo era por una razón. Un viernes por la noche fuimos a dar un paseo con una pareja más. Ellos se metieron en un callejón oscuro y nosotros les seguimos. Cuando ellos se fueron un poco más hacia delante, nosotros nos quedamos juntos detrás. Cuando llevábamos un rato juntos el me empezó a meter la mano por el pantalón y yo le quite la mano y el m pregunto qué me pasaba y yo le dije que nada. Al rato el me dijo “vamos hacer el amor” y yo le dije que si porque tenía miedo de perderlo. Los días siguientes él no me hablaba ni nada y el empezó con otra chica que ella era mi amiga. A mí me sentó muy mal eso pero no podía hacer nada porque él no me quería ni tenía nada serio con él.

Al cabo de los días me entere de que el había estado con mi amiga para darle celos a otra por que ella no quería estar con él. Al final yo convencí a la otra chica para que estuviera con él, porque yo sólo le quería ver feliz. Cuando él lo dejo con la chica ésta, volví a estar con él, pero su hermana me aviso de que tuviera cuidado porque él era muy mujeriego, yo no la escuche y seguía con el día tras otro mientras que el estaba con las demás.

Durante un tiempo, el me dejó de hablar porque él estaba con otra chica muy guapa con la que yo no tendría posibilidades de competir, con lo cual yo le seguí amando pero sin hablarle. Cuando él lo dejo con esa chica, estaba muy mal y yo le intentaba ayudar a superarlo, pero él se iba con una y con otra y no sé por qué siempre eran amigas mías.

Al cabo del tiempo yo “empecé” algo con él, por llamarlo de alguna manera. Todo volvía a ser como al principio. Yo era muy feliz a su lado pero empecé a irme con otros hombres porque él se iba con otras, pero cuando él se entero de que yo estuve con otros se puso muy celoso y me pego. Yo no se lo tuve en cuenta y volví con él y así durante mucho tiempo, para ser exactos dos años más, que él estaba con muchas chicas. El me decía que las amaba y yo solo le escuchaba porque me daba miedo decirle que yo le amaba con todas mis fuerzas.

Al cabo del tiempo el dejo a las demás chicas pero a mí también no quería estar conmigo a solas pero cuando había alguien más que el conociese el estaba conmigo como si nada y yo con el tan feliz.

El era un chico muy problemático le gustaban las drogas, el alcohol, siempre estaba metido en peleas y casi siempre le pegaban a él.

Un día el me dijo que me fuese con él a beber a casa de un amigo pero yo le dije que no porque me tenía que ir a casa y él se marcho. Cuando el bajaba a su casa un chico le cogió por la espalda y le pego con un bate de beisbol hasta que tuvieron que salir los vecinos para que no le pegase mas. Le rompió un brazo le izo una brecha en cada ceja y la cabeza llena de heridas. A él se lo llevaron en la ambulancia y estuvo hospitalizado por los golpes en la cabeza. Cuando el volvió a su casa siempre íbamos a visitarle y a llevarle cosas. Cuando se recuperó salimos por la noche de fiesta. Yo iba colocada y el también.

Fuimos a todos los bares a beber. En un momento yo me salí a la puerta por que estaba muy mal y él se quedo dentro. Cuando me di cuenta a él lo sacaron a rastras de la discoteca con la boca sangrando y desmayado. Yo y una amiga le curamos y nos lo llevamos a un parque cercano a pasear para que se aliviase un poco. Cuando nos dimos la vuelta había como 30 rumanos que le querían pegar y yo me metí en medio. A mi me dieron un puñetazo en la boca, a mi amiga la tiraron al suelo y a él no le tocaron. Al final mi amiga se lo llevo para que no le pegasen y yo me quedé pegando a los rumanos para que no fueran a por él.

Después de ese día no le volví a ver. Él se marcho a Colombia el 16 de octubre del 2007 y estamos a 13 de julio del 2008 y no sé nada de él.

Diego, te amo. Ojalá no te olvides de mí. Te quiero, mi vida.

Artículos relacionados

26 Responses to “Se fue y no lo he vuelto a ver”

  1. Erika Marquin Responder

    simplemente te recomiendo que hagas un viaje, no trates de olvidarlo porque simplemente lo recordarás más, te olvidarás de el solo cuando distraigas tu mente y pienses en otros placeres unicamente para tí, amate a tí, quierete, esto simplemente fué una experiencia más en la vida como muchas! has un viaje tu con tus amigas o sola, la idea es que conoscas tu interior que te relajes y por supuesto que te des cuenta que la vida tiene muchos otros placeres y un viaje es ideal! No te deseo suerte porque la suerte es para lo perdedores, y tu eres una luchadora así que exitos!

  2. ola atod sno manches esta bn chida la de laura no creoa si es el nonmbre haha no pares de luchar por el por que esos amores son de los que quedad
    mumuy pocos da eso me recordo ami haha
    bn no de la playa ni por solo que un chavo quiere conmi jo y ala rga historia
    ok
    cuidate no degs de luchar bye

  3. hola nena
    lei tu historia no me gusto pero mira solo tenias 14
    eras una bebe aww pero en fin yo te dire que a esa
    edad tambn sufri lo que es un amor y de lejos
    solo ese baboso!!! se le ocurre pegarle a una mujer nunca dejes que te lo vuelvan hacer ? ok
    solo te digo que te cuides muchisimo que vales mucho si fallastes pero fue lo que te toco vivir y nimodo pero aprende de ello ahora sabras escoger a los muchachos okis yo ahora en la actualidad tengo 15 ya casi 16 aprendi de mis errores espero y tu tambn lo hagas y cuidate y vales mucho !! amiga 😀

  4. hola nena
    lei tu historia no me gusto pero mira solo tenias 14
    eras una bebe aww pero en fin yo te dire que a esa
    edad tambn sufri lo que es un amor y de lejos
    solo ese baboso!!! se le ocurre pegarle a una mujer nunca dejes que te lo vuelvan hacer ? ok
    solo te digo que te cuides muchisimo que vales mucho si fallastes pero fue lo que te toco vivir y nimodo pero aprende de ello ahora sabras escoger a los muchachos okis yo ahora en la actualidad tengo 15 ya casi 16 aprendi de mis errores espero y tu tambn lo hagas y cuidate y vales mucho !! amiga 😀

  5. Hola
    Encontre tu historia poniendo en google ” un amor platonico que ya no eh vuelto a ver ” tengo 14 años ,y esta muy mal lo que piensas, ese chico no te ama, es de lo peor por 1000, no puedo creer todo lo que dices, y lo ayudabas todavia O.o no seas tonta y olvidalo! es DE LO PEORRRR DEBERIAS ODIARLO!!!! no tiene respeto por el mismo ni por ti! y tu tambien no tienes respeto por ti, piensas que lo amas pero todo es un error!!! o te gusta la maldad? el amor no es maldad. Lo quieres por que te quieres, si te quieres ¡dejalo!
    Soy Otaku (fanatica del anime) xD Y deberias ver NANA
    TE LA RECOMIENDO DA UNA COLERA!!! es una historia de amor y dolor.

  6. sabes ese tipo no te amaba solo te keria tener cuando el kiera a la hora que sea y cuando kiera el te tenia en las manos y eso jamas tienes que demostrarle a un hombre pork cuando nosotros nos damos cuenta que ustedes nos aman solo lo que hacemos es jugar kn ustedes sentimos que ustedes sin nosotros no pueden vivir y es hay cuando nos portamos asi y cuando nos damos cuenta que otro tipo puede llegar a su vida lo que hacemos es ponerles un pokito más de atencion pero cuando nos damos que ya no hay peligro mmm ps de nuevo las abandonamos asi es sucesivamente sabes yo solo una vez fui asi kn una amiga le hize mucho daño km nadie se lo puede imaginar y jamas le pedi disculpas pero si ella supiera lo cuanto estoy arrepentido solo le kisiera pedir que me disculpe i que gracias por hacerme ver mis errores gracias a un corazon roto yo pude cambiar gracias amiga mia y aunque no sepas te cuento que todo se paga en esta vida se paga y yo ya estoy pagando todo y hasta peor pero no me arrepiendo pote de los errores se aprende y gracias solo espero no lasmimar y ki me lastimen es horrible las lagrimas que votamos por amor i es mentira ki los hombres no lloran por amor eso es mentira pote 100pre lloramos en silencio cada fracaso en el sentimiento de amor que es el más lindo buenos estas son mis palabras que kien soy yo ps soy Deivis xlbert….

  7. GABY:::???? Responder

    no pues io kreo que no lo vaz a volver a vr
    pro bno
    dice un dicho ¨[[[[zi vuelve ez porque ez tullo zi no vuelve ez porque nunka lo fue]]]]]]

    tomalo enkuenta
    agregam
    0ok

    ia olvidal0oo0o0o

    bna zuerte

  8. bueno siempre e dicho que las cosas se dicen como son, aunque sea doloroso ya que sirve para madurar. eres un tonta, por no decirte más feo, tener sexo para que no te dejara por dios piensa mujer, y despues ignorarte y seguir contra. hasta por orgullo e incluso por dignidad no debes si quiera voltearlo a ver, muchas dicen es que cuando se ama se ama y no sabes nada mas, si me imagino pero por lo que más quieras no lo repitas, para amar y ser feliz se requiere que tu lo ames y que el te ame y respete tus desiciones. y recuerda piensa. NO SEAS FACIL.

    adios

  9. Mira te voy a desir una cosa chamaqita, ese es un mal xico, se nota que le amaste muxo, pero el paso de ti y deberias de tener más personalidad, si te obliga a haser una cosa y tu no qeres no lo hagas, y si dise que se enfadara contigo el se lo pierde, no pierdas tu el culo por lo niños linda
    Cuidate

  10. Se comprende chica
    12 años falta de madurez para poder tomar deciciones asi y haberte “enamorado” .
    Ese chico nunka te valoro desde el momnto que no te hablo despues de algo tan importante..
    bueno desde antes al proponertelo en un lugar asi.
    No merecs sufrir por alguien que no lo merece
    T aseguro que hay muxas personas en este mundo
    busca a alguien más que te meresca

  11. tu no puedes ser asi porque
    si el vuelve y tu estas enamorada de el todavía va a provechar y te golpeará otra vez
    yo que tu hago lo imposible para olvidarlo
    bueno en total es tu vida y tu sabes que hacer
    bueno lamento tu historia o vida
    espero que lo olvides pronto
    te cuidas
    y piensalo bien
    ok????

  12. Alexsandra Responder

    BUENO PUES ERES UNA MOCOSA QUE NO SABES NADA DE NADA SEGUN TÚ ESTAS ENAMORADA PERO SINCERMENTE NISIQUIERA TIENES MADUREZ SUFICIENTE PARA SABER LO Q ES EL AMOR CON TAN SOLO 12 AÑOS Q ESTUPIDEZ………QUIERETE UN POCO MAS

  13. Por que eres tan PENDEJA??? que pex contigo??? a esa edad de 12 deberias de andar jugando con mu~necas! pero como te engatuso el wey ese pues ni modo. Que bueno que se marcho para otro pais y te dejo en paz. No seas tonta y sigue tu vida y mejorala. Andar de en bar en bar a tu edad no esta bien. Donde estan tus padres chamaca?

  14. hola mira ami me paso casi lo mismo se por lo que estvas pasando yo tambien ame con la fuerza del corazón a un amigo se loq sientes pero el no bale la pena busca el amor verdadero si fue mala onda que te le allas entegado porque de 10 hombres solo hay 1 que te ama y te respeta y ese es el amor verdadero tuviste tu herror fracasaste pero site tropiesas lebantate ese infeliz nosabe que es el amor verdader y nunca lova a saber porque es un mujeriego esos hombres no balen la pena bye amiga kuidate

  15. hola mira ami me paso casi lo mismo se por lo que estvas pasando yo tambien ame con la fuerza del corazón a un amigo

  16. Hola primero y principal tenias 12 años y eras una nena para entregarte a un hombre que para lo unico que queria estar con es para tener sexo. y vos como tonta volvias atras de el como siempre. en el mundo ahi millones de chicos y mejoes que el.. asi que sacate de lo la cabeza osea si te pego una vez porque volviste atras de el?? encima es un mujeriego y celoso . y el podia andar con otras y vos no! ese chabon esta mal de la cabeza ESPERO QUE NO COMETAS EL MISMO ERROR Y RECORDA QUE HAY MILLONES DE CHICOS EN EL MUNDO Y EL NO ES EL UNICO, COMO DICE EL DICHO UN CABLO SACA A A OTRO! cuidate besos

  17. genesis quintero Responder

    mira chama voz soy una tremenda cabrona..aunque te entiendo porque te enamoraste de el. pero no debiste entregartele.solo conociendolo un par de dias .fue muy mal de tu parte . espero que no cometas el mismo error de nuevo ok adios

  18. hola
    ps esta muy mal lo que hiciste no te debiste a entregar a el porque el no te queria pero es muy tarde para arrepentise porque si el te hubiera querido no te hubiera hecho esas cosas el nadamas queria para jugar y utilizarte para despues dejarte el nadamas queria utilizarte asi son todos nadamas te quieren para hacer el amor contigo despues de que lo hacen te dejan y se van con otras espero y no cometas ese error de nuevo adios

  19. el no te merese por que si enberdad te amar no te ubiera pagado como lo hisorecuerdad que bales mucho

  20. hola yo dijio que no sufras más por el, por que no te merese el aun no sabe lo que es un amor berdadero como el tuyo. por que tu bales mucho y tienes un corazon muy grande y no mereses sufrir por algien asi que no tebalora, por que el no se quiere ni a el mismo.
    yo se que desir que deges de sufrir es fasil más no aserlo, pero el tiempo lo cura todo. “pero recuerdad querer es poder”

  21. oye entiendo que ese niño te haya ilucinado pero de verdad piensalo bien el te tiene de relajo date a valer como mujer y respetate tu eres importante y no una bvasura con la que el se puede divertir cada vez que lo botan y aclarate algo ustedes eran amigos o novios pk no es lo mismo tu amarlo que el te ame

  22. mira un consejo aunque se que no lo vas a tomar en cuenta ¨quiere al que te ama no al que te iluciona¨ los hombres asi no sirven si el de verdad te quisiera no te ubiese metido en sus problemas y se te perdona por que le amor es siego pero deves de pensar las cosas
    y si el de verdad por lo menos te ubiese tenido cariño desde lejos te ubise llamado o algo
    por lo menos para desirte hola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *