Se fue…

Ya va casi un año desde que lo conocí, como dicen muchos “y parece que fue ayer” pues sí, así mismo parece.

Recuerdo aun la primera vez que lo vi, no dude en hablarle tan pronto lo tuve cerca y hoy entiendo porque. Físicamente no era lo que buscaba pero al conocerlo rápido entendí que tenía todo lo que siempre había soñado encontrar en alguien. Es tan inteligente, cariñoso, divertido, culto y educado. Tenía junto a mí lo que siempre había esperado pero jamás imaginé que sería así. Al principio éramos solo amigos pero en pocos días ya había captado mi interés con sus conversaciones tan interesantes, con sus chistes, con sus gestos tan tiernos, con la forma tan especial en la que me hacía sentir. Pero realmente fue un beso lo que me cautivó, ese beso me traspasó el alma y se apoderó de mi corazón, fue tan especial lo que sentí a través de él que no encuentro las palabras perfectas para describirlo, yo no sabía que un beso puede cambiar tanto.

En poco tiempo ya se había convertido en una persona importante para mí, pasábamos juntos mucho tiempo, yo creía que por primera vez estaba haciendo las cosas bien. Creía que había encontrado una persona que realmente me quería, tal vez no igual pero casi como yo. No olvido lo feliz que era en esos días, era inevitable sonreír casi todo el tiempo que estaba a su lado. En las noches cuando ya era hora de despedirnos se me hacía difícil porque quería estar más tiempo con él, pero me consolaba saber que al otro día lo volvería a ver. En las noches me alegraba porque lo vería, cada vez que estaba con él no me hacía falta nadie más.

Jamás imagine que me sentiría así. No podía llamarlo amor porque era muy poco tiempo pero para mí era amor aunque para el resto parezca lo más ridículo del mundo. Era muy feliz, tenía ilusiones y una persona con quien compartirlas una persona que deje que fuera parte de ellas.

Pero de repente todo eso se derrumbó cuando me dijo que se iría, que volvería a su país. Yo pensaba que eso no iba a pasar, que podía controlarlo, que podía hacer que se quedara. Cuantas veces el no me pidió que lo ayudara a quedarse y yo no hice nada pensando que el encontraría la forma de quedarse. Pero no fue así. Se tenía que ir y no fui quien para detenerlo. Empecé a valorar más los días que me quedaban a su lado, lo abrazaba y besaba más que nunca me acerque más a él, cuando más me debí alejar, no realice que realmente pronto se marcharía.

Pero llegó la noche, la última noche a su lado, recuerdo que por el día estaba feliz porque por la noche lo vería y estaría con él pero no aceptaba que era la última, dentro de mi no quería aceptarlo. Era la última noche, los últimos besos, las últimas palabras, es saber que después de ese momento esa persona que te hacia tan feliz ya no estará. Era abrazarlo y pensar que ya mañana no podría hacerlo, que ya no había consuelo para poder despedirme que esta vez sí era una despedida de verdad.

Ya era hora de irse me tocaba acompañarlo hasta la puerta del aeropuerto al cruzarla era saber que estaba la posibilidad de no volverlo a ver. No quería que soltara mi mano, no quería que me dijera adiós, no quería que me dejara de abrazar y que terminaran sus besos, simplemente quería que nunca diera la vuelta que se quedara aquí para siempre. Pero soltó mi mano, me dijo adiós, me dejo de abrazar, terminaron sus besos me miro y se fue. Se me rompió el corazón, fue una sensación horrible sentía que me faltaba el aire solo pensaba que tenía que ser fuerte mientras lloraba de camino al auto desconsolada.

Volví al auto y estaba sola, ya no estaba él en el asiento de al lado y no lo volvería a estar nunca. Esos días después fueron muy difíciles no hacía otra cosa más que extrañarlo y saber que no podía hacer nada solo esperar su llamada que no llegó, o esperar a que su nombre apareciera online en el chat.

Y un día así pasó, mi amor se había conectado y yo estaba emocionada, sentí una gran alegría quería decirle que me sentía muy culpable por no ayudarlo, que me arrepentía de muchas cosas que no dije ni hice. Pero nada de eso hacía falta, él me estaba contando la verdad. Me dijo que tenía novia, que ella era el amor de su vida, la persona que lo hacía feliz, que yo había confundido todo, que yo era solo una amiga.

Bastaron todas sus palabras para destruirme, de nuevo esa sensación de que te falta el aire , ese dolor fuerte en el pecho, el llanto desconsolado, un sentimiento inmenso de frustración, me sentía la idiota más grande del mundo. Me dolió mucho no entendía porque las cosas estaban así, hace unos días el estaba aquí a mi lado abrazándome y al otro me estaba diciendo que estaba con la persona que ama. Me hirió una vez más sentí que realmente me estaba destruyendo. Fue ver como todo lo que pensé que me hacia feliz era solo una mentira. Fue ver como toda aquella felicidad se había vuelto en una gran tristeza mientras yo sentía que no tenía fuerzas para poder con ella.

Me dejé vencer y me tendí en una cama, me encerré en un mundo oscuro donde ya no podía ver la vida como antes. Todo era lento, sin sentido y complicado. Había dejado de ser la persona de siempre porque me hirieron una vez más y ya estaba cansada de que me hicieran daño. Me sentí tan culpable de ser tan débil e ilusa. Me tocaba ver la realidad, esa que me parecía tan dolorosa cuando yo solo quería seguir viviendo en aquel sueño.

Ahora que ha pasado el tiempo, después de haber sufrido y vuelto a reír entiendo que tuvo que llegar a mi vida. Que de él aprendí mucho de mí, que valore lo que antes no valoraba. Me dejó en un gran vacío que he tenido que ir aprendiendo a llenarlo yo sola sin que nadie sea el centro de mi vida.

Sólo espero que cuando ese vacío este lleno pueda vivir sin pensar en él, escribir esta historia sin lágrimas en mis ojos y sobretodo no extrañarlo cada vez que algo me salga mal. Espero con el tiempo olvidarlo porque al fin de cuenta solo fue un egoísta que me rompió el corazón. Lo más seguro nunca lo vuelva a ver aunque muchas veces guarde la ilusión de que algún día volveré a ver su rostro. Añoré muchas veces abrazarlo y escuchar su voz, soñé también que todo volvía a ser como antes pero ahora sé que eso no pasara y que la vida no es como uno la sueña pero espero que el haya entendido que realmente lo quise.

Artículos relacionados

23 Responses to “Se fue…”

  1. Me da mucha pena tu historia. Y yo tanbien pase por lo mismo. Me has echo llorar.

  2. Me histes conmover con lo que lei, me paso algo similrl te entiendo es horrbile la sensacion de querer verlo y saber que no podes, sentirlo como la primera vez que lo vistes, pero asi es la vida aveces si las cosas no se dan es por algo. Pensa en los buenos momentos vividos y que perdure eso en tu corazon el resto no importa =)
    Ojala lo vuelvas a ver algun dia, 🙂

    Besotes!

  3. Hola! Me encanto tu historia esta muy
    Triste mi razón de vida se fue y en verdad
    comprendo tu dolor y admiro tu fortaleza por salir adelante
    Bueno ese chavo si te hirió muy feo pero recuerda
    Levantate poco a poco recuperate para continuar siempre a pie
    Suerte

  4. Hola…tu historia me ha hecho iiorar, no kreo que tanto km a tí, pro en ste preciso momento tengo una situación muy parecida…hay una frase muy sencilla y kn tanto sentimiento que te hace pensar y reflexionar al mismo tiempo: “En la vida debemos pasar por amores falsos, para que kuando iiegue el verdadero poder valorarlo” es una frase que me ha aiiudado muxo y km tú misma dices kn él aprendiste montones, y kada sufrimiento nos hace más fuertes y más maduras, duele muxo, y eso es algo que nadie puede ni evitar ni negar, sólo hay que hacerle frente a las situaciones que la vida nos plantea, para que si en algún momento de nuestra vida c nos presenta una iwual saber salir de eiia sin sufrimiento alguno…de vdd deseo que kada día logres ser una mejor persona, y vas a ver que kuando iiegue la persona para tí starás lista para ser amada km lo mereces…adiós y mis mejores deseos para tí….

  5. Hola, creo que lo que te pasa no lo entenderiamos si no nos hubiera pasado algo similar, este dolor y este sentimiento es solo para nosotros que pasamos por una situacion triste y decepcionante como lo es amar a alguien que no siente lo mismo por ti y que a parte de eso te traiciona. Cuando me paso…..entendi que esta es la realidad y que quiza los amores para siempre no existen, entendi que es por eso que existen tantas canciones de amor tristes, tantas historias en los libros donde nadie termina feliz….eso se acerca más a la realidad del “vivieron felices para siempre”, pero algo que si se, es que si no te pasa algo asi de triste, no te das cuenta de que tan fuerte eres, de lo que vales, de lo que vale todo lo que tienes a tu alrededor, despues de que el se fue senti que moria y asi estuve muchos años…entre querer seguir viva o mejor morir, hasta que un dia desperte y vi que el sol volvia a salir y hasta me extraño sentirme diferente y sin ese dolor en el pecho que tanto me acompañaba, deje de pensar en el, de estar al pendiente de su vida ……y la prueba de fuego fue hoy……lo volvi a encontrar aunque lo vi fingi

  6. bueno esta muy linda tu historia .. es algo similar a lo que me paso…. la persona que amo tanto me destrozo el corazon , destruyo todas mis ilusiones….ahora cuando lo veo se me parte el corazon el mil pedazos.. ahora no tngo ganas de amar por temor a sufrir…

  7. Hola no sabes como me gusto tu historia tal vez por que yo vivo una historia similirar, la cuestion es que esa persona a la que le decia “mi amor”, ahora esta casado y va a tener un bebe y lo unico que quiero es olvidarlo aunque lo siga amando, pero se que al pasar el tiempo poco a poco toda esta amargura y tristeza que siento se iran y todo quedara en el pasado.

  8. maria antonia Responder

    hola!!!!!!!! tu historia es muy bonita y trizte a mi me paso algo similar al tuyo… fue hace un año y aun sigo enamorada….y yo aun lo sigo sperando.. te admiro por la valentia que tienes .. suerte…

  9. oh te entiendo, me paso algo similar, u.u pero ntp, estas cosas pasan por algo, bien dicen : lo que no te mata te hace más fuerte & pues yo pienso que las cosas se regresan, tal vez no lo deseas pero asi son las cosas; pues no lo veas con rencor, al contrario, fue parte de tu vida & dale gracias a dios que lo puso en tu camino, y dale gracias por que te regalo momentos de felicidad & te hizo sentir esas cosquillas en la panza que pocas personas logran hacer (: , & si, yo pienso que lo volveras a ver & deseale suerte.
    Vas a ver que todo pasa por algo (:

  10. holas..soy paola…( o la princesa) tengo 19 años, como andan..?? gueno espero.. que bn, estaba buscando. en google. y me encontre con sta pag. ( que por cierto esta muy gena), muy impactante las historias…mejor dicho, no impactantes, sino maravillosas, un poco triste, pero muy lindas. me senti identificada con muchas de ellas.. y me da mucha tristesa..por que me recuerda a mi amor de la infancia..si, si es muy triste.. y más triste es cuando, asi como asi, se va.. y no lo volves a ver…y un dia lo volves a ver y te encontras que tiene una familia. ¿vos que haces..? yo amix, la verdad que nada.. no hice nada…y eso es lo que más duele. lo deje irse. !!! pero.. por un lado, esta bn…por que..les digo algo.. ahora si que conoci al amor de mi vida. se llama maximiliano….y es una de las personas más lindas de este mundo. me hace muy feliz, desde el dia en que lo conoci…me impactooooo.. y viste como te cambia la vida en un dia..????? gueno.. les dejo un beso y una opinion: hay que seguir adelante. y aunque te deje, o lo dejes, te engañe…encuentra a otra persona que te haga más feliz..
    un abrazo. la princesa. paola y maximiliano…

  11. maria fernanda Responder

    bueno tu historia es algo que realmemte nos hace entender que caras vemos corazones no sabemos yo tambien sufro como tu la persona que quiero se fue e intente llenar ese vacio con otras personas pero lo que haces es engañarte a ti misma sin saber que el esta de lo más feliz con la persona que el dice que ama pero me e dado cuenta con todas mis experiencias que los que se llaman “hombres” ojo no todos no tienen consideracion con nosotras elloa solo quieren saber y apostar para ver quien levanta más lleva tu vacio dandote cuenta de que tu vales y que tu ya lo estas superando y lo lograss porque no hay nada mejor que querete a ti mima

  12. HOLA NO SAVES LO MUCHO Q ME CAUTIVO TU HISTORIA
    EN VERDAD ME ENCANTO SAVEZ ES BUENO CUANDO COMPARTES EXPERIENCIAS
    Y ESO DEMUESTRA Q YA LLEVAS UNA GRAN PARTE DE ESE DOLOR SUPERADO SIGE ASI Y YA VERAS
    Q CUANDO MENOS LO IMAGINES YA ESTARAS ENAMORADA DE OTRA PERSONA Q SI TE VALORE…
    OK}
    ECHALE TODAS LAS GANAS REKERIDAS PARA SALIR ADELANTE.

    MUCHOS BEZOZ Y ABRAZOZ

  13. esta conmovedora tu historia woow, pero sabes? de amor nadie se muere echale ganas, serás feliz y eque le vaya como le tenga que ir, no guardes rencor en tu corazon, ya llegara el indicado que de vdd te sepa valorar.

  14. hola
    sabes me conmovio muxo tu historia por que yo tanbien pase algo similar
    como lo tuyo a diferencia que el se caso y ya hasta es padre, pero todavia tengo comunicacion con el aunque me duela saber que no fui yo la que le dio ese hijo. todavia lo amo como lo he amado desde la primera vez que lo vi , aunque el me dice que todavia siente algo por mi se que soy una tonta por amarlo pero diganme como se deja de amar a alguien que te enseño tantas cosas de la vida.pues ojala y ambas superemos esto , te deceo suerte en todo bye

  15. Lastima que te paso esto. Lo bueno es que se largo el tipo. Algun dia llegara tu verdadero amor. Ya lo veras.

  16. ola..buenoo muy linda y triste a la ves .. asta me a echo llorar
    ..gracias por averla compartido,mi historia es al reves ,aunk no es lo mismoo..bye cuidate y no vale la penaaa….pensar en una persona que ase eso , pero = pensaria en el el tiempo que estubo y los momentos que fueron feliz. gracias cdtm byeeee.. zems

  17. es una historia bien mala…pero esta bien que desahoges tu corazon…
    veras que pronto alguien…ocupàra ese vacio que por ahi
    te habran dejado…
    jamas te culpes a ti de algo…sabes porq??
    porq se nota que estuviste bien enamorada…los hombres no son los más malos
    de la pelicula…pero si los trahidores…egohistas…absurdos…
    y demas…pero que pasa…luego se arrepienten aunque tu no lo sepas…
    te dejo un super abrazo…cuidece…
    suerte…monton…

  18. hola ps solo queria decirte que me parecio muy linda tu historia y que espero que salgas adelante con ayuda de dios, no vale la pena que tu sufras por alguien que te utilizo mientras se encontraba confundido

  19. Estoy muy contenta de haber podido leer esta historia porque algo parecido me paso a mi…y bueno ya hace un mes y medio que no estoy con el 🙁
    El no se fue de viaje…pero bueno al terminar con el conoci realmente lo que le pasaba y es que ha estado enamorado de una muchacha por más de 11 anos. La muchacha esta realizando su vida con otra persona pero la sigue teniendo en su corazon.
    No es feliz con ella porque no esta con el, y no es feliz conmigo porque no esta con ella. Trate de muchas maneras de que nos dieramos una oportunidad y bueno el esta cerrado de que no quiere hacer nada.
    Me quiere muchisimo, todavia sigue pensando en mi, pero realmente nunca sabre que es lo correcto: esperarlo o seguir adelante.
    Mi corazon me dice que lo espere…pero al ver ciertas acciones hacia con otras muchachas…nada que me diga que salen…pero que muestra interesas hacia ellas…no se si es correcto que lo espere.
    Yo pongo todo en las manos de Dios, y que sea el el que determine que es lo mejor para los dos. Todas las noches le pido que nos ilumine…y que bueno ojala podamos volver a estar juntos…:)
    Por ahora yo me mantengo triste y bueno lloro TODAS las noches…trato de tener fuerzas…pero no me sale!

    Saludos,
    Espero que estes bien…

  20. Hola amiga tu historia es tan triste pero me gusto que hayas sacado una leccion de lo que te toco vivir. La leccion es que tienes que aprender a quererte y valorarte sola, si no sabes cuan valiosa eres dejarás que cualquier imbecil venga y se vuelva todo para ti y no debes permitir que eso se repita. Tu debes ser lo más importante en tu vida y si conoces a alguien él debe ser tu compañero es decir el debe acompañarte en el camino de disfrutar la vida tan preciosa que Dios nos ha regalado. Animos tambien pase por eso pero al aprender a valorarnos hacemos que nos valoren los que nos rodean. Te aseguro que llegará a ti el amor de tu vida el mnundo no se acaba aqui tenlo por seguro. Un beso, chau.

  21. HAY NENA NO SABES LO MUCHO QUE ME SORPRENDIO TU HISTORIA DE AMOR, YO ESTABA BUSCANDO ALGO QUE ME CAUTIVARA Y ME DETUVE A LEER TU ANECDOTA Y LA VERDAD ES MUY TRISTE, PERO HACE REFLEXIONAR MUCHO A CHICAS QUE CREEN QUE UNA CARA Y UNAS PALABRAS BONITAS LO SON TODO Y SE APEGAN DEMACIADO A UN HOMBRE SIN CONOCERLO REALMENTE, PUES CARAS VEMOS INTENSIONES NO SABEMOS, EL AMOR ES DIFICIL, Y COMPLICADO ADEMAS QUIEN NO HA SUFRIDO POR UN AMOR… De que sirve que la persona que no quiero me quiera, si la persona que quiero que me quiera no me quiere de la forma en que yo quiero que me quiera……
    PERO ANIMO MUJER. LA VIDA NO TERMINA NI COMIENZA CON UN HOMBRE… ADEMAS TODAVIA QUEDAN UNOS POCOS QUE VALEN LA PENA. ESPERO ENCUENTRES TU VERDADERA MEDIA NARANJA. ANIMO LUCHA SIEMPRE POR LO QUE QUIERESSSS…

  22. Amiga esta historia se parece tanto a la mia, que hasta parece que yo lo escribi, jaja, cada palabra, cada sentimientos, es lo mismo que me paso, claro que en distintas circunstancias, pero creeme que yo tambien espero olvidar a quien tanto ame y algun dia llenar el vacio que dejo en mi esa persona.

    Saludos y espero que muy pronto encuentres al chico correcto y vuelvas a amar.

  23. creeme, duele mucho, pero mejor vivir engañado un ratico y no una vida entera. El dejo ver que clase de persona era y para que querer tener ese tipo de persona a tu lado, no vale la pena.
    Al principio duele, pero la formula para olvidarlo más rapido es pensar en todo el daño que te hizo.
    Animo y adelante!

  24. hola
    no sabes cuanto me ha gustado tu historia la verdad es que casi estoi llorandoo lo juro es mui linda tu historia y dolorosa obio.. pero no te preocupes poco a poco ya se arregla todo ojala estes felizz:(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *