Será mi amor imposible

Hola soy Sandra. Tengo 21 años de edad.

Me enamoré de un profe que tiene 32 años. Todo comenzó en un acto en la escuela en el 2006 yo le contaba a unas de mis compañeras un chiste machista y él se defendió. Yo estudiaba la carrera de Profesorado en Educación Inicial y él es profe en la carrera de Técnico en Informática. Nos enganchamos un montón. Salíamos a pasear, a los boliches, a todos los lugares, pero en todo ese tiempo nunca pasó nada más que una bonita amistad, hasta que un día menos pensado, en diciembre del mismo año, nos besamos por primera vez. Sentí el amor. De ahí los dos teníamos miedo uno del otro y un día nos pusimos a hablar. El dijo que lo nuestro no podía ser porque él era mayor que yo.

Que con el tiempo yo le dejaría, pero a mí me costó tanto aceptar todo eso, lloré y ya nada tenía sentido en mi vida. En el año siguiente nos volvimos a ver y sentí que nada había cambiado. Su mirada era tan dulce hacia mí, pero ninguno de los dos sabia explicar qué pasaba hasta que un día lo hablamos y él me dijo que lo que sentía por mi era solo una bonita amistad mezclada con deseo, pasión por tenerme y nada más. Un día fue a casa. Estuvimos a punto de tener relaciones pero no yo lo frené todo porque sé que eso me hubiera lastimado más aún.

Hoy él está saliendo con una profe de su edad. A veces nos vemos y nos saludamos. La última vez casi me da un pico o fue mejor dicho un pico. Poco a poco lo voy olvidando. Hace poco tiempo conocí a otro chico que es guarda parques. Es un amor, pero él también sólo dice que siente una linda amistad por mí. Parece que mi destino es estar sola por siempre.

Siempre que encuentro a alguien, al principio es todo lindo, pero al final sólo termina en una bella amistad. Por eso sólo se que David el profe será mi amor imposible.

Artículos relacionados

48 Responses to “Será mi amor imposible”

  1. Súper linda tu historia!! Mirá no te desesperes con que tu destino es estar sola para siempre porque no es así, tenete confianza y paciencia, que ya va aparecer un amor que te robe el corazón y te ame como nunca, es cuestión de tenerse fe. Historias como la tuya, tristemente pasan en todos lados, pero bueno, como te dije, ya va aparecer el hombre ideal para vos que te quiera de verdad! Saludos y suerte!!

  2. Me llamo sheila tengo 13 años y estoy enamorada de mi cuñado de 22 años. Ese es mi amor imposible.

  3. ooLaaH ps mira qk qkoincidensiia yo tambien
    me enamore de un maestro pero este amor es mucho mas
    imposible ps yo soloo tengoo 14 y el 46 uf u_u peroo el ya me dijo qk
    si esta sintiendo algo por mii y ps la netaaH yo estoii dispuesta a
    esperarloo me dijo qk amisz 18 me fuera a vivir qkon el ps sii lo aree
    por eszoo yo siempre e dichoo lo posible rebasza a lo imposible
    🙂

  4. KARLA VALERIA Responder

    TU HISTORIA ES MUY LINDA PUES YO TAMBIEN TENGO MI AMOR INPOSIBLE PERO YA NO HAY NADA Q ACER PUES EL A MUERTO DESDE EL 2010 Y YA NO LO PUEDO CONQUISTAR YO ME ENAMORE DE EL DESDE LOS 11 Y TENIA 20 PERO TENGO NOVIOS PERO TODAVIA PIENZO EN EL………….

  5. Angélica Responder

    Hola, lindas las historias. Les cuento la mia haber si tengo algún concejo. Tengo 17 años y me enamoré de un chico de 35 años, al inicio crei que no me iba a enamorar pero me gustó dsde el primer moemnto. El es separado 2 hijos. una de 9 y un bebe de 8 meses, conosco a la ex. El no me ha dicho nunca nada, y se a portado muy bien conmigo cuando le acompaño y me ofresco a arreglar su oficina. Varias veces le abrazé y el me sonrrie y también me da un abrazo. El fisicamente parece de 25 máximo. El otro día cuando nos encontramos en la calle por la tarde le saludé con un beso y nuestros labios estuvieron muy cerca de besarnos. Para mi ese dia es el momento más feliz. El no me dijo nada solo me preguntó y a donde vas? Yo le dije voyal super. Me dijo bueno te paso dejando. Yo feliz. Que hago, estoy enamorada de Él, creo que él no me dice nada por que siente que soy muy niña para él. Y yo sólo espero que me lo diga y yo diré si aquí estoy. Que hago algun concejo?. Gracias.

  6. OLA PUS EST C LO SCRIVO AMIN TU ERES EL AMOR DE MI VIDA NO TE PUEDO OLVIDAR TE AMO APESAR DE TODO TE AMOI I TE PIDO QUE ME PERDONES X LO QUE T ICE TE AMO RESPONDEM EN ESTA PAGINA XFA TE AMO BEBE. SOI LISETH NATHALIA

  7. hola amiga mi historia es parecida solo que ami me llavan 16 años de diferencia me gustaria poder platikar kon tigooooo hojala y me pudieras agregar porke te juro que nuestras historias son muy parecidas porfa agregame yo tambiem stoy muy decepcionada del amor cuidate muxoo saludos espero tu respuesta byeeeeeeeeeee

  8. Hola! Como estan? Le contesto a sandra que en todas las personas siempre hay una persona y una amor esperando solo hay que buscarlo, a mi me paso lo mismo pero yo me enamore de una menor que yo pero ahora se que la vida te hace olvidar los pasado

  9. dime por que martin por que tu abias llenado el basio en donde tu boca fue mi alibio por q.Maldito aqel dia cuando conoci a jesus.
    Lo unico que digo es que tengas un felis año nuevo te mando un fuerte abrazo.
    preguntale a mi prima rosa si te qise y ella te dira lo mucho que te adore y te ame.

  10. DEL ARBOL NACE LA RAMA, DE LA RAMA NACE LA FLOR, ¿DIME TU AMIGO MIO DE DONDE NACE EL AMOR? EL AMOR NACE DE UNA MIRADA CRECE CON UNA ILUCION SE ALIMENTA DE LOS CELOS Y MUERE CON UNA TRAISION COMO LA QUE TU LE HICISTE A MI CORAZON…

  11. ola pues tu historia me impacta a mi me pasa igual pero con un chavo de mi misma adad te comprendo muy bien y se como se siente es orrible, y asi que yo qiero dejar este atento recado a mi ex novio se llama jose martin teresa navarrete yo aun lo amo mucho extraño sus labios besando los mios lo extraño y qiero un consejo tuyo ayudame a olvidarlo por fis.esta historia es muy larga y solo te qiero decir a ti martin que gracias por aberme dado t5odo lo que yo nunca vivi con ningun otro chavo, no puedo sacarte de mi mente no se por que aun te amo. si volvieras a pensar lo que paso si le dieras otro chanse a nuestro amor yo te daria todo mi corazon.perdoname amor yo no pude evitarlo fue esa persona qien qiso separarnos i lo logro.estoy sola zi tu no estas con migo mi vida te amo, solo te digo que te amo y que no pienso volver a sufris por un chavo como tu que solo lo que hizo fue engañarme y por eso pienzo olvidar todo lo que vivi alla en tixtla hoy empienzo una vida nueva y te prometo que nunca olvidare los momoentos que vivimos juntos cuando nos dabamos un beso en la boca. me arrepiento de aber andado con jesus por que por mi culpa paso lo que paso entre ustedes dos lo siento mucho mi vida asi que mis ultimas palabras son que tengaS un feliz año y echale muchas ganas a la escuela, ya no te metas más en problemas si te lo digo yo que me escape de mi casa ui de los problemas asi que adios amor. te dedico la cancion del cartel de santa se llama ADIOS AMOR.nunca olvides que te amo y que fuistes ares y seras lo que yo más qise en este planeta.Acuerdate que yo te dige que no me ivas a volver a ver si me causabas algun dolor y lo cumpli asi que eso es lo unico que te qiero decir y que seas muy feliz con alondra. acuerdate de mi con la cancion que te dediq y con el cuederno que yo le deje a espe de recuerdos pideselo y com el osito que te di com ni perfume. que dolor estoy sintiendo no se tu espero que me respondas. y se lo más que pude por no perderte pero no lo logre. la verdad como me duele que nos allamos separado en las noches yo no puedo dormir por estar pensando en los besitos que nos dabamos en cualqier lugar. te acuerdas cuando nos fuimos asu casa de rocio que llege noche a mi casa y que nos dimos un beso de 5 minutos que no nos qeriamos separar por que nos amabamos mucho yo aun te amo no se tu te extraño no se tu.are algo para demostrarte que te amo y para decirte como me la e pasado aqi en el DF, te llamare por el cel de veronica cuando sea alas 10:30 obio en el recreo bueno me voy por que tengo mil cosas que acer como pensar en ti y en nuestra relacion.la aunica forma de regrasar a tixtla es que tu me digas que .orfhifygcgsdh olvidalo es imposible saludame a mi ex cuñis tu hermano adios te amo.YA DEJA LA DROGA …TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  12. pues yo no puedo olvidar aun chavo que amo con todo mi corazon te comprendo se como se sient yo deje al amor de mi vida me escape de mi casa vivia en guerrero tixtla EL SE LLAMA JOSE MARTIN tiene 12 años igual que yo a el le deisen elfo pero apesar de todo lo amo y lo extraño mucho.ahora el esta tan lejos en tixtla y yo en mexico lo extraño y cada noche lloro por el asi que mi amor te qiero dcir que te amo y que me perdones por lo que paso con jesus yo te amo y perdon por aberme ido sin decirte nada te amo mi vida y te qiero nunca te olvidare y te dedico la cancion de locura automatica. no puedo vover que seas muy feliz, como sacarme este amor que ahora es dolor.extraño tus besos pero te amo con estas lagrimas que aora estan corriendo por mi cara te digo adios. luego te llamo pero solo te digo no pienso volver qiero olvidar empesando con una vida nueva y te prometo que nadie va a poder ocupar tu lugar solo tu mi vida soy tu niña bonita ocea liz la pendeja que dejo ir al chavo que más amaba por una pinche pendejada, me voy a enloqeser si yo no te vuelvo a ver. yo me vine por que kiero olvidar pero no voy a poder por que te amo tanto que cada segundo estoy pensando en ti.te buscare cyuando regrese pero por aora no. lloro por ti (remix con enrriqe iglesias) te la dedico no me llores por que no me meresco tus lagrimas bueno me despido y te deceo lo mejor mi amor a i dile a espe que te de el cuaderno que yo le dej por que se lo presto a esflash rafa. adios te amo nunka te olvudare mi niño lindo tratare de llamar a vero. cuidate y solo te digo que teeeeee amoooooooooooooooooooooooooooooooo.
    con todo mi corason suerte martin mi josi.

  13. Amoresimposibles Responder

    hola!! , bueno me alivia saber que almenos algunas personas aya podido cumplir sus sueños como vicki eso me hace muy feliz y demuestra que si puede haber amor entre personas de diferente edad y que si hace amor se puede superar cualquier obstaculizo!
    Yo lo pase muy mal , pero siempre lo recordare a mi amor platónico como algo bonito una experiencia fantastiCa en la vida que me dio a conocer el amor !

  14. hola!!!tengo 17 años!!!! miren le cuento un poco de mi historia porque ya veo que hay muchas chiks sufriendo por amor…
    Yo tengo 17 años y estoi profundamente enamorada de un hombre que tiene 44 años….el es amigo de mis padres,y todo comenzo en un baile,xq el es cantante…el hace 1 año se habia dejado con la novia que tubo durante 7 años porque al llegar a la casa la encontro con otro….bueno yo como amiga 100pre estube pero nunk me fije en el ni nada..al año siguiente mis padres armaron un baile y cantaba el,ese dia el me empeso a tirar onda que estaba bonita, me empeso a llevar bebida todo bn,,me escribia por celu,y yo me negaba a todo porque era muy mayor pa mi y podia ser mi padre,bueno pero con el tiempo me fui enamorando de el con las hermozas palabras que me decia,ta nos empezamos a ver en el centro y en la casa de el a escondidas de mis padres..bueno y ahora ya va a hacer un año que estamos juntos y con el tiempo mi madre se entero pero no me dice nada…solo estamos esperando que yo cumpla los 18 pa comentar..y ademas el tiene 3 hijos,uno tiene 21,la hija tiene 17 mi edad y otra 14,y con todos me llevo bien, yo salgo con los hijos y ellos bienen a mi ksa y todo pero sin que mis padres se enteren que yo estoi con el padre de ellos..je..pero salimos juntos igual para todos lados…y ambos estamos enamorados profundamente…..lo amo con lokura….todo bn…el unico problema es mi padre

  15. la verdad tengo un amor imposible desde que era niña el es tan lindo pero no siente nada por mi de pequeños la gente dicia que eras novios e incluso ahora lo dicen cosa que hizo que nos alegaramos más pero yo no lo puedo alvidar he tenido novio pero pensando en el estoy segura el es mi unico amor quiero olidarlo y eguir perooooooooooooooo ayuda

  16. el chico que me gusta no me registra el se mudo y cuando viene de visita casi no me habla mejor dicho no me habla el y yo fuimos muy buenos amigos en un tiempo pero en el momento que más me necesitada yo le falle por miedo a lo que sentia por el es que la verdad queria alejarme por que lo queria demaiado y luego me arrepenti pero fue muy tarde todavia lo sigo queriendo lo que el sentia si es que lo sentia ya no la siente el me ODIA y de eso estoy segura………………………

  17. el chico que me gusta no me registra el se mudo y cuando viene de visita casi no me habla mejor dicho no me habla el y yo fuimos muy buenos amigos en un tiempo pero en el momento que más me necesitada yo le falle por miedo a lo que sentia por el es que la verdad queria alejarme por que la queria demaiado y luego me arrepenti pero ue muy tarde todavia lo sigo queriendo lo que el sentia si es que lo sentia ya no la siente el me ODIA y de eso estoy segura………………………

  18. te entiendo pues yo tambien tengo un amor imposible pues el es mayor que yo por 7 años y pues yo lo amo y pues creo que el ami pero pues como los unikos que saben toda la verdad son mi hermano mayor y mi primo pero an susedido cosas que al parecer me indikn que el tambien sient lo mismo por mi pero su unok respuesta es que todo se va asolucionar cuando cumpla 18 años de edad y enverdad espero con ansias de que llege esa fecha pues quisiera saver que siente el enverdad por mi pero noloce aun me parec muy linda tu historia solo te pudo decir que luche por el y atodos los que pasan por esto les digo que luchen por la persona que aman y no sedon por vencidos luchen que todo es posible en la vida y noc deroten tan fasil y pues pienso que la edad no es tan inportant pues no deverian pensar asi suert con el amor es doloroso pero que podemos aserle más que disfrutarlo al maximo por que no savemos cuanto puda durar y la vida solo se vive una ves actuen comosi fuera cadadia el ultimo de sus vidas por que no savemos cuando nos toque la hora de partir .BYE CODENC VESOS Y ABRASOS .

  19. HOLA MI NOMBRE ES SANDRA Y YO TENGO 20 AÑOS A LOS 13 AÑOS ME ENAMORE DE MI PROFESOR DE FISICA E.F.R.P. Y PUES APARENTEMENTE EL ME CORRESPONDIA ERA MUY ATENTO CONMIGO NOS MANDABAMOS MENSAJITOS DE AMOR Y EN OCASIONES NOS LLAMABAMOS DURANTE 3 AÑOS DE MI SECUNDARIA FUE ASI Y FINALMENTE LLEGO EL FIN Y LLORE POR MUXO TIEMPO CUANDO ENTRE A LA PREPA MI SORPRESA FUE QUE SU HERMANO ERA EL DIRECTOR Y EL HIBA SEGUIDO ENTONCES NOS SEGUIMOS MANDANDO MENSAJITOS Y DE VES EN CUANDO NOS VEIAMOS Y UN DIA LE PROPUSE VERNOS EN LA TARDE Y EL ME LLEVO A UN HOTEL LO MAS RARO DE ESTO FUE QUE SOLO PASARON CARICIAS Y SOLO ESO EL ME DIJO QUE YO NO ERA UNA CHICA DE LA CALLE PARA LLEGAR Y HACERME DE TODO Y QUE ENTRE COMILLAS ME RESPETABA DE UN DIA PARA OTRO YA NO CONTESTO MIS MENSAJES Y UN DIA SU ESPOSA ME LLAMO Y ME DIJO QUE YA NO LO MOLESTARA POR QUE TOMARIAN CARTAS EN EL ASUNTO Y YO LE MANDE UN ULTIMO MENSAJE A EL Y LE DIJE QUE POR QUE SE ESCUDABA DETRAS DE LAS FALDAS DE UNA MUJER Y QUE YO HUBIESE ENTENDIDO QUE EL YA NO KERIA NADA CONMIGO QUE SOLO FUI SU AVENTURA YT SOLO ESO AUN SIENTO QUERERLO NO SE POR QUE PERO AUN ESTA PRESENTE EN MIS PENSAMIENTOS SI ALGUN DIA LO LLEGAS A LEER SOLO RECUERDA QUE FUISTE MUY IMPORTANTE PARA MI DESGRACIADAMENTE NO TANTO COMO LO FUI PARA TI.

  20. oye Laura..aki es para darle consejos a la chica que esta enamorada de su proje y no para que pongas tu pinche historia.

  21. mira tu historia me facvino y te digo algo esta bn lo que hisiste pero la vida sigue amiga …

  22. sandra yo me e enamorado de un chiko que se llama joel estudia en el salon de clases de al frente y cuando sale yo tambien lo ago y los 2 nos miramos pero no decimos nada y eso a echo que yo me ilucione y no se si el siente klo mismo que yo y creob que es mi amor imposible

  23. q importa la edad yo tambien estoy enamorada de mi profe de educacion media el tiene como 27 y yo solo 20 y no encuentro que es muxo la diferencia solo se que lo amo pero lo unico malo es que nose si el siente lo mismo por mi aunque siento su mirada muy dulce asia mi queriendo decir algo pero no lo dice

  24. holaa!!tengo 21 años y mi historia es la siguiente,hace unos 4 años conoci a un chico,Javier,el cual era el mejor amigo de mi novio.Desde el primer momento que lo vi senti algo que no queria aceptar.Fue pasando el tiempo y los sentimientos iban siendo cada vez más fuertes.Nos veiamos con bastante frecuencia ya que era como el hermano de mi novio.El me trataba como nadie lo habia hecho nunca,mejor que mi novio.Tenia unos detalles más cariñosos y me divertia mucho con el.Llego un momento en el que no lo pude soportar más y tuve que elegir entre arriesgarme para ver si el sentia lo mismo que yo o seguir con mi novio y ello suponia que me tenia que alejar de el.Segui con mi novio,ya que no queria que su amistad tan fuerte se rompiera por mi culpa.Le dije a mi novio que queria pasar más tiempo con el y asi pues consegui un distanciamiento,pero no sirvio de nada,porque los sentimientos no se pueden borrar y cada vez eran más y más fuertes.Yo sentia que asi estaba mintiendo a mi novio poruqe casi no sentia nada por el,por lo que lo deje.Al cabo de unos meses,vi a Javier y pense que porque no lo intentaba,y cual es mi sorpresa,que el acababa de empezar una antigua relacion.El mundo se me vino abajo porque estaba muy enamorada de el y entonces decidi que tenia que intentar olvidarlo.Pasa el tiempo y hace unos 6 meses coincido con el en una discoteca.Empezamos a hablar y le pido que si nos podemos ir a otro sitio a solas para hablar con el unas cosas.En ese otro lugar a solas me hice la fuerte y le cuento todo,lo que sentia por el,lo que habia pasado,la razon del distanciamiento,….todo.Cuando acabo,el se me queda mirando con cara de asombro,entonces me confiesa que el siente lo mismo por mi,que el estuvo a punto de meterse en la relacion porque no soportaba verme con mi ex,pero que entonces fue cuando paso el distanciamiento,que el lo habia pasado muy mal por esto y que por eso habia vuelto con una antigua ex novia suya.estaba alucinando,pero alucine aun más cuando me dijo que el sueño de su vida era estar conmigo,que ojala pudiera estarlo,pero todo eso con lagrimas en los ojos.Pero me dijo que no puede dejar a su novia porque tiene problemas de salud graves y que su familia se lo habia pedido.Los 2 terminamos llorando uno encima del otro por la impotencia de no poder estar juntos.Al despedirnos nos dimos un abrazo y un beso que jamas olvidare y me dijo que siempre me llevaria en su corazon y que ojala algun dia pudieramos estar juntos y que intentara olvidarlo,ya que el no lo iba hacer nunca.Desde aquella noche mi vida a cambiado totalmente.No puedo soportar no poder estar con el y verlo con ella es aun peor,aunque intento evitarlo.El casi no me llama,pero si se preocupa por mi y por como estoy a traves de sus amigos y de la familia.Cuando lo veo y nos miramos sentimos tantas cosas,es algo inexplicable.Lo peor de todo esto es saber que el siente lo mismo por mi y que lo esta pasando igual de mal que yo,y que nos veamos y que con la mirada nos lo digamos todo.Es muy fuerte.Pero la unica opcion que me queda es intentar rehacer mi vida porque intentar olvidarme de el es imposible.Asi que yo pienso una cosa,si te gusta y realmente estas enamorado de esa persona,arriesgate y lucha por tu felicidad,no pierdes nada por intentarlo y la edad no es ningun impedimento,que el amor no tiene edad.Si yo lo hubiera hecho ahora mismo estaria con la persona que más amo en este mundo,con el amor de mi vida.
    Gracias por escuchar mi historia.Saludos para todos.

  25. pues bueno mi istoria comiensa asi era un 12 de novienbre en la noche iba asre una fiesta y me lo presentaron primero bailamos i todo estaba feliz pero despues comensamos a ir a discotecas i todo pues tengo 14 años y deai se fue y yo

  26. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi caso es un poco loco, yo tengo 18 años pero me enamore de una mujer de 33, que puedo hacer ayudaaaaaaaaaaaa por fa, ella se llama vanessa y estoy muy muy enamorado

  27. Holaaa si que esta critico esto del amor asia alguein mayor cielosyo estoy enamorada de un chavo 15 años mayor que yo , yo tengo 16 y el 31 y la verdad es que me vuelve loka no se es lo mejor que me ha pasado el corresponde mis sentimientos pero tambien tiene miedo ps más que nada por la edad , pero creo no nos importa , el quiere casarse conmigo sin importar nada y la verdad solo quiero perderme en su mirada , esto no quiere decir que ya ayamos tenido sexo, no nada que ver el me respeta , llevamos 2 años de conocernos y como un año de relacion y es maravilloso aunque con miedos perooo maravillosoo lo amooo de verdad lo amooo y se que solo lo amare a el , la edad no es un obstaculo , los obstaculos los ponemos nosotros mismos por miedooo a sentir algo que deseamos , aveceses enfrentar el miedoo es orrible peroo vale la pena obitienes lo que quieres sin importar los demas …
    Suerte…

  28. yo tngo 17 años , y me encanta un hombre de 32 ,, senti que me tiraba onda. seguramente es asi, porque no ´puedo ser tan tarada de imaginarmelo, tmb es mi profe , si me dic que soy hermosa, etc…,encima tiene novia, no entiendo nada , no se que quiere..el penso que yo era mayor supongo que eso lo desanimo , y yo pense que él era más joven.

  29. ola tu historia es triste pero bonita por lo menos te queda que as pasado muchos momentos bonitos con el mira yo tengo 15 años y estoy muy enamorada de un chiko que me saka 15 años se que es mucha diferencia de edad pero estoy tan enamorada de el que lo dejaria todo por el
    y para mi el amor no tiene edad ni distancia eso siempre se puede arreglar.
    un saludo

  30. q arias si cuando conoces al amor de tu vida el se tenga que ir y no sabes si lo volveras a ver?
    mi historia Comienza asi los amigos de mi papa iban a venir a visitarlo de eeuu en total eran 25 .
    cuaqndo fuimos a recibirlos conoci a un xico tenia catorce yo tengo doce , a primera vista no me gusto mucho pero conforme pasaban los dias me comenzaba a gustar tbm por sus hermosos ojos azules con que me miraban a cada rato, yo sabia que el se tenia que ir a su pais asi que trate de alejarme de el, su traductor que se hizo amigo mio me dijo: “ el es huerfano desde que nacio se llama doglass ´´ . yo no podia creer lo que me abia dicho . faltando un dia para que se fuera en las noches lloraba por el no aceptaba que se fuera de mi lado en las madrugada despertaba llorando porque no se fuera , sabia que eso era una tonteria, lloraba diciendo :“ porque mi historia DE Amor tiene que ser asi xqxqxqxq no entiendo porque yo ´´ me maldecia por lo que me estaba pasando. la ultima noche que lo vi el me miro con unos ojos llenos de amor que cuando lo mire senti como si electricidad pasaba por todo mi cuerpo. aquella noche no dormi pensando en que se iba a ir lloraba silenciosament para que nadies me escuchara . el ya se fue pero todavia sigo llorando porque se que el primer amor nunca se olvida , el unico recuerdo que tengo de el es un peluche que me dejo, pero solo se que algun dia el me encontrara y mi historia de amor se ara realidad. aunque el se fuera llevandose mi vida me quedo con las esperanzas porque lo amo y asi sera asta mi muert

  31. irene eylin Responder

    pues eres muy joven todavia te puedes enamorar de alguien más
    pues estoy en la misma situasion no te preocopes ay alguien para
    ti animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te rindas sigue adelante!!!!!!!!!!!

  32. pues mi historia empieza asi&
    pues tengo 13 años y me gusta un niño de mi salòn
    pues lo amo tanto que tengo miedo a decirle que lo amo pues hace tiempo yo me entere que el andaba con una de mi salon pues me senti muy triste pero ahora que ya no son novios me di una esperanza
    pues ayer a la hora de la salida vi que el a alguien estaba esperando en la puerta pues yo estaba platicando con mi amiga cuando ivamos saliento el que que la llama y le pidio que si no queria ser su novia pues en ese momento senti morirme pues ella le contesto que le decia su respuesta mañana a la salida al siguiente dia los vi abrazados pues solte ana lagrima por el pero mi amiga me dijo que no valia la pena que me pisiera asi por el
    pues la neta me han ofrecido propuestas de ser novia de algunos pero yo digo que no por que yo sola pienso en el la verdad esque lo amo muchoo y aunque intento sacarmelo de la cabeza no puedo siento como que el se llevo una parte de mi vida
    pues aki
    esperando que un dia me haga su novia.

  33. HOLA QUE TAL BUENO ME ALEGRO POR USTD POR QUE A MI ME PASA MUXA COSA CON UN MUXAXO DE 26 AÑO Y YO TENG15 IMAGINESE NO SE QUE HACER AYUDEME LO RE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAX BESOSSS

  34. oie oiie me enkanto la istoriia ii a mii me paxoo alwo muii similar !
    u.u estoi loca por un profeee de math eel sabeee ! pero el problema es ke
    es muuuuuuuuuuuuuuuui maiio que iioo , pero iio lo kiero muxiio u.u eel
    es todo para myyy pero el se hace el loco no más porque no puede existir nada
    akii u.u ! todos me dicen que lo olvide pero siempre estara en mi corazoncito u.u !
    hoy cuando me hace clases ees inevitable ponerme roja cuando me habla u.u
    me da verguenza mirarloo me pongo rojaaa iia cuidate un kiss ! 😀
    xauuu que ty iiem

  35. La historia es muy bonita y triste me ha conmovido. Sadra todos aveces nos ilucionado con algo o com una persona, yo se comote as sentido.

  36. mira de veras que la edad no importa y eso de que soy mayor que tu es por que el es inseguro pero bueno la persona indicada va ha llegar cuando menos lo esperes no busques porque si buscas no encuentras …..bye. y si llega¡¡¡¡

  37. pues, tu historia me conmovio, a mi me toco enamorarme de una chava que cuando la conoci ya tenia novio, siempre hemos sido amigos muy intimos, y aunque hemos tenido experiensas extrañas ya que segun ella tambien me ama, he tenido que sufrir porque ella solo me dice que quiere una amistad, luego manda señales de que quiere algo mas, la verdad me esta volviendo loco. nececito que alguien me diga que hacer.

  38. q historia tierna y conmovedora a mi casi me paso lo mismo me enamore de mi profe pero es mucho mayor que yo me lleva unos 35 años pero lo amo su mirada, su sonrisa, cada momento hace que sea especial pero obviamente es imposible

  39. estoy enamorada hace dos meses de un tipo muy buena onda ya que no lo conozco porque solo trabajamos juntos pero en diferentes ciudades y me voy a casar en 3 meses quiero llorar pero ya nada puedo hacer .

    amen y sean felices defendiendo lo que quieren y no lo que te imponen

  40. Mi historia es diferente, yo tengo un niño precioso y lamentablemtne salgo de una dolorosa separacion, conoci a un chico lindo, un compañero de trabajo, al principio sentia qeu el me buscaba , me miraba, me sonreia, me llamo mucho la atencion, cuando me di cuenta qeu ya soñaba con el, que al cerrar los ojos el estaba alli era mi mundo, mi verdad. soñaba las cosas más lindas con el, hasta soñaba ocn un hogar y una linda bebe que tendria sus ojos, me enamore de el, de pronto se empezo a alejar, hasta qeu un dia compartimos el almuerzo junto a otras compañeros de trabajo y confirmo que tenia su enamorada, fue como recibir una cubeta de hielo, pero lo disimule me dolio, mucho, aun duele y aun no puedo borrar su recuerdo de mi mente.

  41. hola mi amor imposible es una triste historia que nunca sera escrita conoci a un chico por internet cuando siempre he sido tan exentrica con lo de novios por internet comenzamos a hablar, el me comenzo a llamar a ,mi telefono horas por dia, a haci comenzo todo, lo más raro es que el no sabia hablar espanol y yo no sabia hablar ninguno de los idiomas que el hablaba, comenze a estudar un idioma con el cual comenzamos a hablar, despues de dos anos nos pudimos ver personalmente y entonces fue cuando nos dimos cuenta que estaba enamorados, y podria decir que mi estadia con el en esos 10 dias que estubo en mi pais fue maravilloso, y lo más triste fue su partida. nunca lo he de olvidar. pero somos como almas gemelas pero cada uno en su propio continente. el en su mundo y yo en el mio. por que nunca podriamos estar juntos, son diferente vidas culturas metas y tiempo de espara es demasiado largo. tengo 3 anos de esperar pacientemente y no puedo más por que el dolor cada segudo cada instante es más insoportable, y prefiro un golpe duro para olvidar

  42. estoy segura de que hay alguien escondido por hay que no se deja encontrar
    q es el indicado para ti

  43. hola! muy linda tu historia, yo creo que todos en algun mommento tenemos un amor imposible, yo tengo al mio. que es solo 4 años mayor que yo.

  44. Tu historia sin duda me ha llegado, pero sin duda conoceras a tu gran amor, seguro que David te enseño algo en esta vida, amor de verdad, y seguro que cuando menos te lo esperes encontraras al amor que pasara el resto de tu vida contigo, lo mismo conociste a David para que luego sepas bien cual sera tu gran amor, porque en esta vida no hay fracasos en el amor, si no amores que fracasan.

    Saludos de Scraf~

  45. tu historia me ha impactado pues yo estoy enamorada de una chico 9 años mayor que yo y cruzamos miradas en las que creo que hay algo más que amistad y no puedo dejar de pensar en una vida junto a el, xro la edad es lo que nos mata y al ver la diferencia de edad en tu historia he imaginado que ojala pudiera yo alcanzar siquiera un solo beso de mi amor.
    no moriras sola, seguro que alguien te la todo lo feliz que otros no te han hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *