Sólo es mi mejor amiga

Hola tengo 16 años y quiero contarles de alguien que conocí el año pasado. Su nombre es Dalixa, mi joya rubí.

La conocí entrando a la prepa. Mi primera impresión de ella fue que era muy seria, y sí, casi no hablaba con nadie. Un amigo que estaba en su mismo grupo me dio su nombre y me dijo un comentario negativo de ella, que siempre interrumpía la clase. Con eso solo me dio curiosidad por conocerla.

En el primer semestre intenté hablarle y fueron pocas las veces que lo hice, pero cuando estaba con ella o simplemente con verla me sentía bien, feliz y emocionado. Entonces empecé a creer que me estaba enamorando de ella. Cuando me convencí de que sí estaba enamorado fue cuando volví de un evento de la escuela que me mantuvo fuera dos días. Ella me vio y enseguida me recibió con un fuerte y cálido abrazo. Con eso me sentí muy alegre, me emocioné, todo el día anduve distraído pero muy feliz. Después con el tiempo empecé a sentir la necesidad de decirle lo que sentía, pero me dio miedo de perder la amistad que tenia con ella, así que me contuve hasta salir de vacaciones.

Al regresar de vacaciones después de haberla extrañado tanto, me recibió de la misma manera que aquella vez, seguí conteniendo mis emociones hasta que conocí a un amigo que de cierta manera me ayudó a decirle. Mi amigo estaba en una situación similar, le gustaba alguien desde el primer semestre pero la diferencia era que él no era capaz ni de hablarle. No quise quedar como él, así de miedoso, y un día de Abril mientras la acompañaba justo cuando nos íbamos a separar, me puse enfrente y le dije que me gustaba y cuando lo dije me sentí como aliviado. Ella me miró y me dijo que ya sabía desde hace tiempo, pero no quería comentar nada hasta que yo lo hiciera y también me dijo que ella quería esperar a tener más edad y que aun no quería andar con nadie, pero mi consuelo fue que dijo que yo era su mejor amigo y que nos seguiríamos hablando.

Hasta hoy la veo como mi mejor amiga. Ella es bonita, inteligente y tiene muy bonita personalidad, pero creo que lo que me gusto de ella, era lo bien que me hace sentir por dentro y eso no creo que sea amor. No sé cómo debe ser el amor, pero sé que esto no lo es.

Gracias por su atención y espero que mi experiencia les ayude en algo. No encontré el amor pero encontré a mi mejor amiga.

Artículos relacionados

9 Responses to “Sólo es mi mejor amiga”

  1. super linda la historia para mi si que es amor, pero tambien puede ser tu mejor amiga, mi novio es tambien mi mejor amigo el siempre me escucha y esta siempre hay cuando lo necesito y yo estoy para el tambien. asi que vos tenes que darte cuenta lo que realmente sentis por ella. espero que estes super bien y 🙂 besooo

  2. La historia de inquieta perdon por el chavo de la primera historia que esa con el perdon de la palabra le pasa a cualquiera pero la segunda que menciono da mucho que pensar y ayuda mucho a madurar, me gusto ambas historias yo estoy pasando algo similar con mi ex porque desde ayer es mi ex que teniamos cuatro años de ser novios y con planes de casarnos y de un dia para otro el amor a ella se le termino por mi forma de tratarla pero le pedi disculpas pero no basto le dije que cambiaria pero no basto no me dio ni una oportunidad cosa que io en su momento si lo hice, uno espera que le correspondan de la misma manera pero bueno creo que si este amor murio en realidad no fue amor porque el amor verdadero nunca muere, salu2

  3. hola yo les voy a contar mi historia, todo comenzo cuando tenia 14 años en aquel entonces yo afrontaba problemas familiares muy fuertes entoncs llego alguien especial yo ya le conocia puesto que el era mi vecino y un dia jamas lo olvidare un 26 de diciembre decidimos salir todo era magico para mi aunque no lo daba a notar un dia el me engaño y yo despues de un tiempo decidi perdonale y seguimos de novios pero yo tenia que soportar los comentarios mal intencionados de sus amigos aguante todo por amor hasta que un dia decidimos terminar. yo me cambie de casa por desicion de mis padres y perdi contacto con el por un largo tiempo hasta que decidi ir a buscarlo pero cuando hable con el me dijo que yo ya no era nada en su vida que habia alguien más y que la amaba desde entoncs comenzo mi calvario debido a que el me frecio su amistad y ahora entiendo que el ser su amiga me afecta ya que me contaba todo de su relacion yo escuchaba pero lloraba en silencio siempre le apoye pero nunca le importo no lo logro entender que hice para que el me trat tan mal actualmente tengo 19 años han pasado 5 años en los que le escuche,apoye, e hice todas las locuras que se puedan hacer por amor arriesgue mi propia vida parece algo de locos pero aun guardo la esperanza de que me busque aunque se que nunca lo hara el tuvo más novias pero siempre me ignoro yo solia llamale a preguntar como se encontraba pero su respuesta siempre era “ya tengo 22 años no soy pequeño me cansas no se que tengo yo que no tiene otro” si supiera que lo amoooooooo y cada frase que sale de su bok me lastima supongo que a el le molesta que me preocupe por el. Decidi salir con más chicos pero yo no tengo miedo a que me hagan daño yo tengo miedo a no poder enamorarme de nuevo….

  4. Hola… a mi me parece que lo que sentis por ella es amor, porque el amor es asi tal cual lo describe Ludmila.
    inquieta que historia tan triste pero si lo qrs trata de buscarlo ¨en el amor todo se puede, cuando uno asi lo kiere¨ buscalo!! no lo dejes ir, yo perdi a la persona que más quiero, no lo busque y ahora me arrepiento en el alma, no cometas el mismo error.
    chau

  5. El amor es algo maravilloso! pero teng cuidado que tambien puede ser doloroso. Asi que ser amigos es lo mejor de todo!

    sari

  6. Hola les voy ha contar mi historia:

    Hay nose como empezar!!!!!!! Bueno sera por el principio, a mis 19 años tuve la suerte o la desgracia todavia no lo se !! de conocer a un hombre muy bueno pero que quiza yo no lo supe entender. nos conocimos en la universidad, fuimos amigos un tiempo, luego nos enamoramos, y por ultimo nos casamos, tuvimos un hijo maravilloso… pero como siempre en toda historia hay un PERO, estuvimos casados casi 4 años durante los cuales, todo el amor que habia en nosotros se fue terminando poco a poco ya que despues de casarnos seguiamos estudiando en la universidad. como ya se imaginaran a mi me toco asumir el rol de mama, esposa, hija estudiante bueno de todo, igualmente mi ex esposo ( digo ex porque nos separamos ), y bueno la vida de casados es muy dificil ya que se debe de afrontar muchas responsabilidades, hay que madurar, y verdad no es nada facil.

    Lastimosamente, mi matrimonio se termino ya que no pudimos entendernos, siempre peleabamos por todo, nada nos parecia bien, a él no le gustaba lo que yo hacia y a mi tampoco me gustaba su forma de actuar su forma de afrontar las responsabilidades ya que nunca las afronto porque resulto ser HIJITO DE MAMA y como es logico yo me aburri de todo eso y decidi separarme.

    Luego de la separacion tuve que trabajar para poder darle a mi hijo todo lo que el necesita… y aqui empieza mi perturbacion………….

    En el trabajo conoci a un muchacho de mi misma edad, ( 24 AÑOS ) el cual al principio no me llamo para nada la atencion pero despues ya con el diario vivir, el continuo trato, con el tiempo me llego a gustar empece a interesarme por el y ya se imaginaran empezamos a salir juntos, el es un hombre muy cariñoso, demasiado diria yo.. y yo por el contrario soy una mujer muy fria, no puedo expresar lo que siento facilmente no me gusta que las personas descubran mi lado sensible, y les cuento que…..por casi 4 meses vivi con el una HISTORIA DE HADAS disfrute a lado de èl momentos inolvidables para mi, ya que junto a él experimente muchas de mis fantasias hice una que otra locura por el y junto a el… bueno la verdad no me arrepiento de nada de lo que hice con el……. pero por mi forma de ser tan fria tan indiferente lo perdi, simplemente un dia no conteste sus mensajes, no hable con el por miedo a volverme a enamorar y sufrir otra vez, y hasta ahora me pregunto que hubiera sido de mi vida si el estuviera todavia a mi lado……´

    TE EXTRAÑO!!! Y NO SABERS CUANTO DESEARIA VOLVER ESTAR A TU LADO!!! MI AMOR……….

  7. TU HISTORIA DA A CONOCER QUE LOS SENTIMINTOS SI EXISTEN, EN REALIDAD A MI ME ESTA PASANDO, Y LO UNICO QUE TE PUEDO DESIR ES QUE LUCHES POR ESE AMOR QUE QUIERES PORQUE DE NO HACERLO PODRIAS ARREPENTIRTE EN UN FUTURO. TAL VEZ ESTE CONFUNDIDO NO LO SE, PERO LO QUE SI SE ES QUE TAMBIN NECESITO UN CONCEJO. CHAO

  8. queeeee pero queeeeeeeeeeee boniito la vdd ehhh jejeje bueno pues me gusto mucho tu Historia jejeje bueno no me presente ¬¬ me iamo Beatriz pero me dicen “Betty” jejeje tengo 12 añitos i ia voe a cumplir 13 buuuueno pues solo te venia a dejar un comentario ^^ bueno te cuidas ii que sigan teniendo una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande amistad entre tu i tu friend bueno bye atte: Betty ^^

  9. MUY BONITA LA HISTORIA.
    TE DIGO, A MI PARECER, ESO ES AMOR!
    AMOR ES SENTIR QUE NO QUERES QUE DIGA“ME TENGO QUE IR“, QUE CUANDO ESTAS MAL LO UNICO QUE TE CONSOLARIA SERIA UNA PALABRA Y UN ABRAZO DE ESA PERSONA.CUANDO LAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO NO TE DEJAN EN PAZ.CUANDO HASTA LO MALO DE LA PERSONA TE GUSTA, Y POR MAS QUE TE DIGA LO QUE TE DIGA LO QUERES IGUAL.ES COMPARTIR MOMENTOS LINDOS, CONFIAR COMO NO CONFIAS EN NADIE.Y MUCHAS COSAS BONITAS MAS!
    EN FIN, EL AMOR, ES LA AMISTAD EN LLAMAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *