Una historia de amor más allá de la muerte

Me llamo Flavia. Cuando tenia 12 años me enamore por primera vez. Él se llamaba Miguel y era el mejor amigo de mi hermano. Iba mucho a casa. A mí me encantaba y yo a él también. Mi hermano y mi familia nos cargaban mucho, porque se daban cuenta, pero éramos chicos, él tenia 15 años.

Recuerdo que el iba a esperarme a la escuela y me acompañaba, en silencio, hasta llegar a mi casa. Un día se animó y me pidió que fuera su novia. A mí me encantó escucharlo, pero estaba súper nerviosa, las manos me transpiraban y sentía la cara ardiendo de la emoción y la vergüenza. No sabía qué hacer, ni como actuar, me gustaba tanto… Sólo agache la cabeza y seguí caminando. Él iba a mi lado, en silencio, hasta que dijo “decime, por favor, ¿querés ser mi novia?”. Le dije que si, y entre a mi casa corriendo. Era algo lindo pero raro ya que éramos chicos.

Nos seguimos viendo cuando el iba a casa, de a poco tomamos confianza pero no había momentos para estar solos. Una noche, mis papás salieron y yo me quede en casa. Él fue, me dio miedo o vergüenza dejarlo pasar, charlamos afuera y me pidió un beso. Le di un beso en la mejilla y él dijo: “No, así no, como los besos de las novelas”. Me dio algo en el estómago. Era raro, sentía ganas de reírme y de llorar a la vez, y, sola, llegué a la conclusión de que estaba súper enamorada. Le di un beso rápido y entre a mi casa, súper avergonzada pero feliz. Me sentía tan rara, sentía que lo amaba, sentía que tenia alas, me sentía… inmensamente feliz.

A los dos días, él invitó a mi hermano a ir de caza con su papá. Mi hermano se levantó temprano y se fueron. Ese día fue una amiga a casa, le conté de mi “novio” y le dije que se quedara hasta que volvieran él y mi hermano, para que lo conociera. Las horas pasaban y no llegaban, era raro. Mis papás empezaron a preocuparse, pero confiaron en que todo estuviera bien.

Se hizo de noche y mi amiga tenia que irse. Vivía cerca, así que la acompañé hasta la esquina. Cuando íbamos caminando para la esquina, un móvil policial paso despacio por nuestro lado y nos miraban. No le dimos mayor importancia. Llegamos a la esquina y la despedí y volví. Cuando volvía, la policía salía de mi casa. Apuré el paso y, al llegar, encontré a mama llorando. Le pregunté que pasaba. No podía hablarme, me desespere. Me dijo que Miguel estaba muerto, que accidentalmente se había disparado un tiro y estaba muerto. No podía creerlo. Un dolor inmenso, mezclado con confusión, miedo y bronca se apoderaron de mi. Grité mucho, mi mamá me abrazo fuerte, pregunté por mi hermano y me dijo que él estaba bien, pero no quería creerlo, no quería creer que Miguel estaba muerto. Preferí creer que era una confusión.

Decidí esperar a mi hermano y cuando lo vi llegar, desencajado, triste, y destrozado, corrí a él y le pregunte… “¿Miguel está muerto? ¿es verdad que está muerto?”. Me dijo que sí y entró adentro. Me quedé sin palabras, me sentia vacía, corrí a buscar un cuchillo e intente clavarlo en mi estomago, pero no pude, o no quise o, quizá, no tuve el valor de hacerlo.

Hace 16 años de todo aquello, pero, nunca, jamás, logré olvidar a Miguel, a mi primer amor. Siempre lo recuerdo con mucho amor y dulzura y pensando en lo bueno y humilde que era, como persona, un ser extraordinario por dentro y por fuera. Un ser al que nunca voy a lograr olvidar. Mi vida pasó muy rápido. Tuve otras relaciones, me enamoré, lloré, amé… tuve una hija hermosa que tiene 4 años y que es lo mejor que tengo y hoy en dia vivo con ella y mis papas. Pero Miguel, siempre será Miguel, mi primer, dulce y gran amor. Mi vida va a seguir andando y yo voy a seguir viviendo cosas nuevas, pero algún día, cuando Dios lo decida, volveremos a juntarnos para poder vivir nuestro amor mas alla de la muerte.

Artículos relacionados

80 Responses to “Una historia de amor más allá de la muerte”

  1. AnnGy Mariiano Responder

    Yo también pase por lo mismo, se muy bien lo que se siente. Perdí a mi primer amor, al igual que tú yo tenía 12 años cuando el murió, él había cumplido 17 años 20 días antes de su muerte. Han pasado 8 años, pero aún duele, aunque en el fondo se que nunca se fue del todo, lo siento en todo momento y lo veo en todas partes. Estoy agradecida con Dios porque a pesar del dolor que aún siento por su perdida, valió la pena. Yo sufro de epilepsia y esquizofrenia, varias veces he intentado suicidarme, la vez que he estado mas cerca solo me daban 12 horas de vida, y si sigo aquí es porque Dios me tiene preparado algo, algo muy grande tengo que hacer en este mundo. Todas esas veces lo he hecho inconscientemente pero he decidido luchar contra mi enfermedad porque algún día quiero volver a verlo. El una vez me dijo que amaba la vida, sé que también debo aprender a amar la vida como él lo hacía. Algunas veces lo extraño más que otras, tal vez el ya no este de alguna manera pero sigo adelante por él. El dijo que donaría su corazón, para que ese corazón con el que tanto me quería siguiera latiendo a pesar de que el ya no estuviera, y sus riñones porque mi hermano estaba enfermo del riñón y si algún día el necesitaba un trasplante alguien hiciera por mi hermano lo que él hizo por un desconocido. Nuestros primeros amores ya no están, pero hay que quedarnos con lo más bonito que nos enseñaron. Me enseño lo que es el verdadero amor, pero tampoco pierdo la esperanza de volver a encontrar a alguien, no igual que él, porque como él NADIE, pero tal vez él mismo junto con Dios me manden un buen hombre. No lo vas a creer pero cuando estábamos velando el cuerpo, sentí así como él me hacía en la cintura, sé que fue él. Ellos nunca nos abandonaran, simplemente su tiempo aquí en la tierra termino. No hay que dejar de luchar. Dios los necesitaba, recuerda que cuando vamos a un jardín las primeras flores que cortamos son las más bellas, así Dios escogió a sus flores más especiales.

  2. muy linda historia, y gran ánimo debo admitir para mi puesto que mi primer amor también falleció pero aún no sé como seguir adelante, mucho ánimo y gracias por animar, saludos y buenos deseos

    • Hola ala edad de 15 años que de embarazada de mi hijo mi madre me echo y me fui a vivir a casa de mi suegra mi novio estaba en medellin de policía y cuando mi hijo tenia 4meces de nacido mataron a mi novio cuando el venia para casarnos pero lo peor fue que cuando me dieron la noticia me dijeron que el estaba con la novia abrazados y a ella la hirieron en una pierna el caso fue que yo contigo si la chica y me dolía más la traición que la muerte del papá de mi hijo al pasar 2años conosi un hombre maravilloso me case .el le dio el apellido a mi hijo y tuve dos hijas mas era muy feliz yo tenia un hogar envidiable pero años 20años de casada mi esposo le dio un cáncer gástrico que acabó con su vida y hace 4años sufro por su ausencia he quedado sola con mis tres hijos y déjeme decirles que aun amo a mi esposo. Además me da miedo conseguir otra pareja pues temo de que se muera y me pase lo mismo.aunque tengo un novio pero es muy celoso y posesivo no se que hacer .hay veces pienso mejor quedarme soluta con mis hijos hasta que dios se acuerde de mi y me reúna con mi esposo en la eternidad

  3. Uu tds me hicierom
    Llorar a mi n me paso nada d eso.pro tengo bronca a mi vida
    Y x eso me corto ls brazoz y ls piernas
    Nesecito q me ayuden xq no puedo dejr de hcerlo.*.*

    • karen vergara Responder

      Hola no se si leras este comentario o que pero yo tambien llegue a cortarme y lo deje este año bueno trato de dejarlo se que no noa conocemos pero no me gustaria que te isieras daño encuentrame en facebokk: kp vergara instagram karen vergara o kp vergara comunicate conmigo bay: karen vergara

  4. MIly Collado Responder

    Hola chicas bueno quiero contarles un poco de mi ya que no estoy bien en estos momentos…
    Mi nombre como ven es Milagros 🙂 mi madre me lo puso ya que para ella fue un “milagro” q nciera pues naci con 7 mess y me sacaron anes xq tenia los pulss bjos, practicament muerta anci, gracias a dios sali de eso 🙂 tenog 15 años y estoy en la secu estoy en 2do año bueno todo empez asi, mi amdre qedo embarazad a los 19 años de mi 🙂 pues cuando se enteraron en su casa la corrieron ella vivi tiempo en al calle ya que mi padre biologico “diego” la abandono por otra mujer, se hicieron 5 meses de embarazo y cnocio a un hmbre 🙂 vivieron juntos lueg antes de etnrer se vovli a su casa i asi, naci y vivian en la casa de ella mi madre junto a sus ermanas i padres a el año q cumpli mi abuela madre de mi amdre qiso matarm poniendm en medio la calle, pues gracias a dios la cminone freno i me devolvio cn mi padre, q estaba alli i no se abia ado cuenta, a los mss q pasaron a mi madre le diagnosticaron cancer :'( se estaba muriendo 🙁 cunad faltaban mss para mis dos añitos mi madre cerro los ojos :'( y murio 🙁 mi padre se iso cargo de mi 🙂 pues el era muy bueno, apesar de q no era mi padre viologico, en al smana estaba cn mis auelos maternos pero no me gustaba xq ellosme maltraaban me pegaban cn sintos o cadenas 🙁 mi padre nunk asia anda, cunad cumpli 11 me entere de q mi padre no era mi padre 🙁 me entere de q mi padre q me creio fede era adict a la droga eroina i merca :?( sentia mi mund caer 🙁 faltaban dias para mi cumple de 12 🙂 cunad fui a dejarl la terjetit a unas amigitas para mi cumple ellas estbn slas i entre i estabms ai, cunad me djarn sola en la pies entro su primo, me enserro i empez a manosearme, me violo, senti tanto odio i bronk no podia aser nada, no dije nada xq me amenazaba asta el dia de oi no dije nad a:'( los dias pasaron y estaba arta de q en mi casa me golpearan mi padre netraba en abstinencia i em golepaba mis tias mis abuelos todo el mund me golpeaba para completar entre a la secundaria i empez todo mi calvario, me asian burla x ser obesa x no tner madre i css asi 🙁 me intente sucidar corte mis venas, pero no lo logre mi padre logro calmar la sangre, lueg tome cloro 🙁 pero flle en el intento de nuevo, sro años y cumpli 14 entonces lo intente una ves mas tome pastillas i em icieron lavaje de estomago yo solo keria a mi madre, donde estab mi madre cuand mevolaron donde? hoi en dia ia no lo intento, oi end ia estoi vacia, kiero morirm me vilaroooooon cm voi a superr esoooo me maltraton toda mi vidaaaaaa el bullin q sufri i sufro en el colegio no lo supero amdre mia donde estas???? donde???????? Dios existe? donde estaaaaaa

  5. anita rojas torres Responder

    ame con el alma ,con el corazon ,,,esta es mi historia lo conosi me gusto y empesamos a salir pero yo tenia una relacion con el padre de mi hija caso que nunca pense que lo iva a dejar ,el era un hombre cuando el queria estaba con migo era de entrada y salida yaque el tenia familia le di 12 años de mi vida practicamente mi juventu , pero eso no pudo con el amor que yo sentia por leo me enamore por completo me decidi adejar al papa de mi hija y vivir este amor intenso que me remecio el piso y toda mi vida con el leo nos pusimos a vivir justo el salio de vacaciones y yo segui trabajando y el se quedo al cuidado de mi hia de 12 años todo bien me sentia segura feliz como mujer no me sentia sola el llenaba todos mis espacios todas las noches me decia que me amaba como yo a el, se vino a vivir su madre porque yo la quise traer pero un dia se fue enojada con su hijoyo siempre le decia llama a tu madre ,llamala hasta que la llamo ,,,despues se volvio a vivir serca de nosotros pero yo la invitava almorzar todos los dias hasta se quedaba a tomar oncey despues su hijo la encaminaba hasta su casa hasta se quedaba aconversar largo rato ,empesaron los ploblemas de mi familia de ella ella le contaba todo pero con un poco mas. siempre el leo me sacaba al papa de mi hija en cada discucion,hasta que yo ya no podia más , y me pregunto como un hombre de 51 años no sabe y no entiende que yo deje al papa de mi hija por el no se daba cuenta que yo lo amaba con todo mi ser ,soy una mujer que solo queria que me amaran era con el una mujer que le tenia todo su close planchado mi casa limpia su comida a la hora trabajaba con el para ayudarlo y no se emfermara de su columna y asi no tomara tantos antiflamatorios lo saque adelanto con todas sus deudas que traia lo cuidaba le hacia masaje en todo su cuerpo me preucupaba por el y sobre todo lo amaba incansablemente ,,, pero un dia se fue me dijo que era mentirosa y traicionera porque no le contaba las cosas que hablaban de el decias amarme y dormias con migo y te hacias la mosquita muerta y el tambien decia amarme todas las nochesy el tambien me ocultaba las cosas que a el le decian por ejemplo su madre o el llamaba a otras personas para averiguar todo y si yo era su mujer quien era el entonces.. despues me dijo queme quedara con el papa de mi hija que a al lo amaba y que nunca yo lo habia olvidado fueron situaciones que pasaronpor ejemplo,,,,medijo no te acuerdas aquella noche que te pusiste a llorar por el papa de tu hijita esa noche me molesto porque habia revisado una maleta que estaba en el closed de la cas y ahi estaban las fotos donde salia el apade mi hija pero eran re cuerdo de cumpleaos las hice tira en ese mismo momento y le dije a caso estaba conforme no llore por elpapa de mi hija si no porque ya eran recuerdos pero de mi hija nomios el ya habia quedado en el pasado despues fue el cumpleaño de mi hija numero 18 años y se lo celebre en grande a ese cumpleaño vino su hermana por parte papa me dijeron que habia llegado la hermana pero yo sali a buscar a todos los jovenes pero fue fatal porque el me dijo que habia salido a verlo a el y a la hija de mi amor a el nunca lo vi a suhija la salude pero nada más depues en otra situacion pasamos por el negocio de la hermana de mi hija el se paro ahi y yo le dije para que paraba que ahi estaba la señora del papa de mi hija y siguio ahi yo le dije a el que no queria que me vieran a mi porque e por respeto asia ella pero se enojo y dijo que yo defendia al papa de mi hija poreso el me trato como quiso y ademas me trato de falsante y embustera y yo pensaba que ivamos a durar toda una vida eso queria yo llegar a viejor asi me proyectaba sufri para que les digo me intente matarme por no tenerlo y asi me dice que yo no lo amaba hasta el dia de hoy me duele todo aquello pero el fue muy crul con migo ,no me merecia esas palabras,,, pero yo le dije a el ,,,me habras tratado de mentirosa tricionera falsante y embustera pero una cosa te digo yo fui una mujer que te hiso sentir hombre que nunca se te olvide,y soy una imbecil por creer que me amaba si que me amabas pero te amo hasta hoy me habras hecho triza mi vida pero me levantare pero que nunca sete olvide esto estas fueron las ltimas palabras que nos dijimos por facebook del amor al odio y no saben en diciembre me habia dado el anillo de compromiso no se amigos que paso pero lo envenenarono lehicieron ,una brujeria donde esta ese amor que sentiamos nosotros eramos el uno para el otro y de repente se termino todo como digo del amor al odio y hasta hoy llevo un mes y medio sin saber nada solo se que el me odia me fui de viaje para salir de esta cas pero volvi y es como si el estubiera aqui todos los recuerdos solo se que tengo que salir adelante y mirar que tengo una hija en la univercidad, es mi pilar mi amiga esa que me consuela y me seca mis lagrimas como lo ha hecho desde muy niña,,,, yo digo el se merece mis desvelos y mis lagrimas ,el se merese que lo siga amando como el primer dia necesito consejos gracias por leer estas lineas

    • maria sanchez Responder

      hola chica no se si hasta esta fecha sientas lo mismo que escribistes en esas lineas, mi consejo es que ningun hombre merece tantas lagrimas de una mujer . primero que nada el debio de desirte explicaciones no excusas,tambien es importante que te ocupes de tu hija pero no del todo ella ya tiene 18 años y en algun momento se casara y tendra hijos. se que no es facil que es algo inesplicable el porque puede amar tanto uno a unhombre a su pareja y cuando pasa estos tipos de problemas no hallamos como superarlos la vida es importante y el unico que tiene derecho a quitar la vida es Dios. cuando pasan estas cosas el mayor refugio que puedes tener es Dios o la mejor compañia aunque no lo puedas ver no permitas que el diablo se apodere de tus lagrimas porque si no seguira destruyendote. debes seguir adelante y no lamentar que se halla ido porque una puerta se cierra y otras se habren lo principal que debes de tener es muchas fuerzas de voluntad lo segundo acepta todas las invitaciones que te hagan el cine playa bailar y distraete no busque hombres para aliviar tu dolor el dia que menos lo esperes llegara alguien que te merezca te valore y hasta te identifiques con el. quisas estas palabras no te sirvan de mucho porque en esos momentos lo unico que uno piensa es que el mundo se esta callendo y que más nadie en la vida existira como lo fue el. totalmenta falso, es más espero que a estas alturas ya estes más tranquila con alguien cuidate y recuerda la vida es hermosa a pesar de los sucesos que nos acarrean…

  6. bueno primero…nunca en la vida se deve suicidarce por un amor…por que en algun momento nos tocara morir…y ese momento sera cuando veas al cer amado que tanto querias que vuelva….:)
    asi que pasiensia que la VIDA CONTINUA U NUNCA Q DARNOS POR VENCIDOS

  7. HOLA QUE LINDA ESA HISTORIA ME GUSTA PORUQE HABLA DE DOS ENAMORADOS PERO SOBRE TODO EL AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO.
    PERO MAS LO HERMOSO QUE PARA EL AMOR NO HAY EDADES Y OBSTATULO EN EL CAMINO

  8. yo solo tengo 8 años y estoy enamorada de un amigo alan lo estraño por que son las vacasiones alan te amo con todo mi alma

  9. suyapa m 6 @yahoo.com Responder

    Lo ame, tuve una hija con el, desde hace 3 años no lo volvi a ver,solo por telefono cuando la niña enfermaba
    . Siempre lo espere,hace dos meses recibi la noticia que habia muerto.Fue un buen hombre y amo a su hija.
    Yo lo quede esperando pero el ya no me amaba.
    Le pido a Dios que este descansando en paz,Pues lo sigo amando.

  10. hoLa me llamo camila , Pase 3 años con un amoR .. Un amor sin fiis a La tristeza ..
    El primer año fue todo coLor de rosa .. eL segundo Ya qetuve problemas con mi Familia eL se aprobecho de que estaba maL nunqa Lo avia engañado .. Pero El sii .. se venia con Una mina .. Yo calllada cerre La bocaaa Por que Lo amabbaaa .. PERO un dia me pregunte por que ? Tenia que aguntaRme algo asi tan Umillante. Bueno Yo lo segui aamando con Locuura eL Lo unico que decia era te amo nunqa me demostro nada siempre Cerrado eRa .. esta que un dia espLottee & me canse Lo fui a buscaR me PeLie dige que era mejoR que cada Uno haga La suyya .. eL fue tan h.d.p que me agarro del cogotte &nos empesamos a peLiar se metio unas de las herman & terminamos todos maL . dsp de eso Yo empese hacer mi viida Dsp de casi 10 meses eL vino llorando pidiendo que con migo no era Lo mismo Yo no le creii por que antes de eso avia hecho muchhas cosas que Lastimaban mi corazoon .. Dsp estuvismos Como 4 messes . tratando de empessaaR de nuevo pero a todo estoo , Siempre avia algien que se metia en eL medio amigas de EL familiares de eL . Como siempre estan LAS CONCHHADAAS DE LAS AMIGAASS QE SIEMPRE ESTTAN CALIENTES CON UNOS DE LOS AMIGOS . :/ yo volvi con eL pero La cosa que no era lo mismo Ya teniamos otras Actitutdes & aviamos cambiado Mucho Yo siiempre me juntaba con amigas & amigos y eso a eL le molestabaa & el cuando se juntaba con amigo/ass Tenia que cerrar eL CUlo pero em canse del pendejo Histeriicooo — :/ Hoi se siiente más soLo que la mierrda .. Por que a pesaR que este con algiien & un hijo que no es de eL .. se siente soLo cada paLabra que habLa de mi No puede creeR que Yo estte en La miiaa .. PERO COMO SIEMPRE DIGE UN CHOTO NO HACE QE CAMBIE NADA . POR ESO HOI EMPESE MI VIIDA YA HACE 3 MESES QE VIVO FELIZ & EMPPAZZZ ♥ Solo que qedo un soLo maL recuerdo CIRO . ♥

  11. Arlene Parra Responder

    Aqui estoy otra vez escribiendo, ayer se cumplieron 6 meses de haber perdido a mi amor, a mi mejor amigo, al amor de mi vida. No se que hacer, que hace alguien que nunca pudo decir lo que sentía porque no lo sabía? que puedo hacer si cuando murió fue que me di cuenta que siempre lo habia amado?, que dolor siento, siento en el alma lo que se siente físicamente cuando se está teniendo un infarto. Tengo el corazón roto. Como hago para que el sepa que lo amo? el era como las manos, como los pulmones, como las piernas, como el corazón, como los ojos, los damos por sentado, pero cuando nos falta una pierna o cualquiera de estas cosas, como nos hacen falta..en 34 años que tengo creí haber estado enamorada 2 veces, pero que equivocada estuve. Mi Alvaro fue atropellado y me dijeron que estuvo un rato en un charco de sangre, me imagino a los pocos novios que tuve,en esa situación y con ninguno me dolería tanto el pecho al saber que estuvo asi antes que los paramédicos lo encontraran. Lo único bueno de esta tragedia tan horrible, es que descubrí que puedo amar de verdad. Nunca amé a nadie asi, siempre eran mis intereses primero que nada, pero a ti mi Angel, mi sol, mi luna y mis estrellas, te amo como dicen se ama una sola vez, de verdad, incondicionalmente, por encima de mi misma, lástima que ya no te lo pueda demostrar, lástima que tus lindos ojitos no podrán ver mi cara enamorada, mis ojos llenos de amor hacia ti. Por ti , solo por ti, hubiese hecho lo que ni siquiera hice por mi familia. A ti te hubiese cuidado si te enfermas, con abnegación, con todo mi ser. Si te hubiese correspondido cuando estuviste enamorado de mi por tantos años, lo más seguro es que nos hubiésemos casado, si, si amor, tu eras ese Hombre que Dios tenia para mi, Dios te puso en mi camino cuando eramos unos adolescentes. El principe me vino a buscar a la puerta de mi casa, a rescatarme de la torre como en los cuentos de hadas. Recuerdo cuando eramos jovencitos y me confesaste que cuando te mudaste a mi ciudad, fue a mi a la primera muchacha a quien viste, y una noche te animaste, yo estaba regando las plantas y me preguntaste por mi vecino, era de noche, casi no detallé tu bello rostro, luego cuando ya eramos amigos me confesaste que me preguntaste por mi vecino solo para conocerme de cerca. Ay amor, cuanto te extraño, que diferente seria hoy mi vida si la fatalidad no hubiese cegado mi corazón al no permitirme saber a tiempo que siempre te amé. Hoy serías el Padre de mis Hijos, los Hijos que nunca voy a tener porque sino fue contigo amor de mi vida, amor que tanto me dueles, si no fue contigo, no será con nadie. Yo por ti hubiese vivido en un rancho, en la pobreza, de la forma que fuera porque si,amigos que leen estas líneas, asi es el verdadero amor, sacrificado, entregado; les digo amigos ya que a las personas que supuestamente son mis amigos, creo que les aburre mi historia, ni a mi familia le interesa lo que me pasó. Ven mi cara de muerta en vida, y hacen como si no pasara nada. A ustedes les llamo amigos, porque se toman la molestia de leer esto que escribo y a ustedes les digo que abran bien los ojos, oigan a su corazón, sepan reconocer al verdadero amor cuando lo tengan en frente para que no les pase lo mismo que a mi, que por 18 años conocí al mio y tuvo que morirse para que cayera en cuenta que lo amaba. Que idiota verdad? que bruta fui, lo tenia en mis narices pero pareciera que tuviera el sindrome de Asperger, puedo ser muy inteligente para muchas cosas pero para lo más grande e importante fui una mente captus. Ayer asistí a la misa que le mandé a hacer, todos los meses asisto, todos los 10. Lo que ahora me preocupa es que me dijeron que la madre de su Hijo comentó que ya descubrió que yo soy la persona que el le contó que más habia querido, la conoci el dia de su funeral, nunca se casó con ella, su Mamá me dijo que ella le decia que se casara con la muchacha y el le decia: no hombre Mamá, que voy a estar yo casandome?; la razón de mi preocupación es que yo quiero conocer a su Hijo, de hecho, la última vez que hablamos antes que muriera, me dijo que queria que conociese a su niño y creo que ella, la madre de su Hijo, ahora no me va a permitir conocerlo. Eso me da mucha tristeza ya que ese niñito es un pedacito de el y eso me hace quererlo..El viernes vi a su Mamá, cuando vaya a la ciudad donde vive, la voy a visitar, me dijo que hasta puedo quedarme a dormir, solo el dolor de ella se compara al mio, su mirada es el reflejo de mi alma, que ojos tan tristes tiene esa pobre Madre que perdió a su Hijo, una de sus grandes virtudes era precisamente esa, ser un buen Hijo, y solo ella siente el mismo dolor que yo aunque con amores diferentes. Voy a hacer todo lo bueno que yo pueda por esa Señora, la Madre de mi amor. Voy a acompañarla cada vez que pueda porque se que está muy sola, como yo..sola sin el..mientras tenga vida esa es una de las cosas que haré por el, que ironía, en vida no hice nada por el..el 30 de este mes es su cumpleaños, cumpliria 36 años si no se hubiese ido, yo quiero ir a ponerle flores a donde descansa su cuerpo porque es una de las pocas cosas que puedo hacer por el..no olviden lo que les dije, oigan a su corazón, si late de alegria, de emoción al ver a una persona, si esa persona siempre les alegra la vida al verla o saber de ella, lo más seguro es que estén enamorados de ese alguien especial. Luchen por lo que sienten porque esa es la felicidad más grande, amar, sobre todo amar y ser amados por nuestra alma gemela.. Dios los bendiga.

  12. Aqui estoy otra vez escribiendo, ayer se cumplieron 6 meses de haber perdido a mi amor, a mi mejor amigo, al amor de mi vida. No se que hacer, que hace alguien que nunca pudo decir lo que sentía porque no lo sabía? que puedo hacer si cuando murió fue que me di cuenta que siempre lo habia amado?, que dolor siento, siento en el alma lo que se siente físicamente cuando se está teniendo un infarto. Tengo el corazón roto. Como hago para que el sepa que lo amo? el era como las manos, como los pulmones, como las piernas, como el corazón, como los ojos, los damos por sentado, pero cuando nos falta un apierna o cualquiera de estas cosas, como nos hacen falta..en 34 años que tengo creí haber estado enamorada 2 veces, pero que equivocada he estado. Mi Alvaro fue atropellado y me dijeron que estuvo un rato en un charco de sangre, me imagino a los pocos novios que tuve,en esa situación y con ninguno me dolería tanto el pecho al saber que estuvo asi antes que los paramédicos lo encontraran. Lo único bueno de esta tragedia tan horrible, es que descubrí que puedo amar de verdad. Nunca amé a nadie asi, siempre eran mis intereses primero que nada, pero a ti mi Angel, mi sol, mi luna y mis estrellas, te amo como dicen se ama una sola vez, de verdad, incondicionalmente, por encima de mi misma, lástima que ya no te lo pueda demostrar, lástima que tus lindos ojitos no podrán ver mi cara enamorada, mis ojos llenos de amor hacia ti. Por ti , solo por ti, hubiese hecho lo que por ni siquiera hice por mi familia. A ti te hubiese cuidado si te enfermas, con abnegación, con todo mi ser. Si te hubiese correspondido cuando estuviste enamorado de mi por tantos años, lo más seguro es que nos hubiésemos casado, si, si amor, tu eras ese Hombre que Dios tenia para mi Dios te puso en mi camino cuando eramos unos adolescentes. El principe me vino a buscar a la puerta de mi casa, a rescatarme de la torre como en los cuentos de hadas. Recuerdo cuando eramos jovencitos y me confesaste que cuando te mudaste ami ciudad, fue a mi a la primera muchacha a quien viste, y esa noche te animaste, yo estaba regando las plantas y me preguntaste por mi vecino, era de noche, casi no detallé tu bello rostro, luego cuando ya eramos amigos me confesaste que me preguntaste por mi vecino solo para conocerme de cerca. Ay amor, cuanto te extraño, que diferente fuera hoy mi vida si la fatalidad no hubiese cegado mi corazón al no permitirme saber a tiempo que siempre te amé. Hoy serías el Padre de mis Hijos, los Hijos que nunca voy a tener porque sino fue contigo amor de mi vida, amor que tanto me dueles, si no fue contigo, no será con nadie. Yo por ti hubiese vivido en un rancho, en la pobreza, de la forma que fuera porque si,amigos que leen estas líneas, les digo amigos ya que a las personas que supuestamente son mis amigos, ya les debo aburrir con mi historia, ni a mi familia le interesa lo que me pasó. Ven mi cara de muerta en vida, y hacen como si no pasara nada. A ustedes les llamo amigos, porque se toman la molestia de leer esto que escribo y a ustedes les digo que abran bien los ojos, oigan a su corazón, sepan reconocer al verdadero amor cuando lo tengan en frente para que no les pase lo mismo que a mi, que por 18 años conocí al mio y tuvo que morirse para que cayera en cuenta de lo que lo amaba. Que idiota verdad? que bruta fui, lo tenia en mis narices pero pareciera que tuviera el sindrome de Asperger, puedo ser muy inteligente para muchas cosas pero para lo más grande e importante fui una mente captus. Ayer asistí a la misa que le mandé a hacer, todos los meses asisto, todos los 10. Lo que ahora me preocupa es que me dijeron que la madre de su Hijo comentó que ya descubrió que yo soy la persona que el le contó que más habia querido, la conoci el dia de su funeral, nunca se casó con ella, su Mamá me dijo que ella le decia que se casara con la muchacha y el le decia: no hombre Mamá, que voy a estar yo casandome?; la razón de mi preocupación es que yo quiero conocer a su Hijo, de hecho, la última vez que hablamos antes que muriera, me dijo que queria que conociese a su niño y creo que ella, la madre de se Hijo, ahora no me va a permitir conocerlo. Eso me da mucha tristeza ya que ese niñito es un pedacito de el y eso ya me hace quererlo..El viernes vi a su Mamá, cuando vaya a la ciudad donde vive, la voy a visitar, me dijo que hasta puedo quedarme a dormir, solo el dolor de ella se compara al mio, su mirada es el reflejo de mi alma, que ojos tan tristes tiene esa pobre Madre que perdió a su Hijo, una de sus grandes virtudes era precisamente esa, ser un buen Hijo, y solo ella siente el mismo dolor que yo aunque con amores diferentes. Voy a hacer todo lo bueno que yo pueda por esa Señora, la Madre de mi amor. Voy a acompañarla cada vez que pueda porque se que está muy sola, como yo..sola sin el..mientras tenga vida esa es una de las cosas que haré por el, que ironía, en vida no hice nada por el..el 30 de este mes es su cumpleaños, cumpliria 36 años si no se hubiese ido, yo quiero ir a ponerle flores a donde descansa su cuerpo porque es una de las pocas cosas que puedo hacer por el..no olviden lo que les dije, oigan a su corazón, si late de alegria, de emoción al ver a una persona, si esa persona siempre les alegra la vida al verla o saber de ella, lo más seguro es que estén enamorados de ese alguien especial. Luchen por lo que sienten porque esa es la felicidad más grande, amar, sobre todo amar y ser amados por nuestra alma gemela.. Dios los bendiga.

  13. mi historia es muy triste…
    cuando yo tenia 12 años conoci a walter un chico lindo alto con ojos color miel el tenia 14 años fuimos amigos por casi 2 meses despues nos hicimos novios estuvimos haci por casi 5 meses
    pero fue que un dia nos tuvimos que separar por que nuestros padres no kerian que andemos nos separaron por casi 1 mes pero nosotros nos llamavamos por celular nos escapavamos del colegio para estar tansolo unos minutos.asi pasava los dias hasta que fue que un dia tuvimos una discucion nos gritamos bien feo yo sali corriendo .pase la avenida el corria tras de mi y le atropello un trailer.estuvo por casim 2 meses en el hospital y luego murio…….
    cada dia que pasa me lamento por que se que esa mi culpa lo extraño tanto

  14. Muy lindas las historias de todos…gracias a dios tngo al amor de mi vida a mi lado pro no se que haria sin l…juan te amooo…

  15. Hola
    Yo tambien ya pase por eso, lo malo de esto es que no lo e podido superar, cuando tenia 14 años me enamore por primera vez, pero, vino lo peor, el amor de mi vida tuvo un accidente en motocicleta y fallecio, y desde ahi me senti mal, cualquier musica que escuchaba me hacia llorar, no podia´pensar en otra cosa más que en el. Esto hizo que escuchara otra musica que ni yo entendia, no podia superar esta perdida, la unica manera que se me vino en mente es escuchar el rock en ingles, y aunqe parece mentira si me funciono, ahora ya llevo 3 años sin el, pero siempre lo recuerdo, lo tengo siempre en mente.
    6 meses despues de que fallecio, las relaciones que yo tenia, simpre se acababan, ya que cuando yo estoy con otra persona,el derrepente se me viene en mente.
    hasta hoy que estoy superandolo despues de largos 3 años…Si se puede.
    Aunque la verdad es dificil y más cuando escuchas alguna cancion que ese amor de tu vida te dedico alguna vez.

  16. Hola,,devo decir que tu historia me iso llorar,,y me iso recordar que ami tambn me paso algo parecido,y esto no tiene mucho tiempo; ace poco más de 1 año yo iba en 2° de secundaria,,yo tenia un novio de nombre victor todo iba bn con el era mui lindo y todo,,pero un dia una amiga decidio precentarme a su primo porqe al parecer yo le gustaba mucho el se llamaba Esteban,,entonces yo y Esteban empesamos a tratarnos un poco más y asi paso más tiempo y yo decidi dejar a victor para poder estar con Esteban,,yo staba segura de que el era el mejor chabo para mi todo marchaba de maravilla y para mi todo era perfecto siempre al salir de clases ibamos bajo un arbol de flores color rositas y ai el me dedico una cansion y siempre que ibamos el la cantaba para mi y yo me sentia en las nuves.
    Un dia inesperado al salir de clases el Esteban termino conmigo,,y yo senti que todo se me vino abajo ya que el me termino por otra persona y desde entonces yo me llene de coraje en contra de el,,asi paso el tiempo y yo apesar de que lo seguia queriendo como antes tambn tenia esa peqeña espinita de rencor por lo que me abia echo.
    Despues paso más tiempo y el dejo a la persona por la que me abia dejado ami,,y decidio buscarme otra ves yo sabia que el aun me qeria,,yo lo sabia porqe es algo que se siente y no lo podria explicar con palabras,,aun asi no entendia porqe decidio dejarme,,entonces el me pidio que regresara con el,,yo me moria por decirle que sii pero tenia miedo a que me fuera a acer lo mismo nuevamente y asi pasaron dias. Un dia yo recorde todo eso y cometi un gran error, le dije que yo no lo qeria y que jamas volviera a ablarme el callo un momento y me dijo(“Esta bien solo recuerda que te amo”) y dejamos de ablar unos minutos depues me arrepenti,,pero mi maldito orgullo pudo más y no volvi a ablar con el.
    Paso un tiempo yo estaba en mi casa platicando por mesenger y de pronto su primo de Esteban me dijo que lo abian matado,,por mi cabesa paso que era una mentira,,y por mi cuerpo y aire mui frio,,,yo no qise creerlo y entonce mi telefono sono conteste y oi unos gritos y un llanto que me paraliso y me puso a temblar me dijero que Esteban estaba muerto lo abian matado de un tiro y murio y yo no podia creerlo y aun no qiero crerlo pues desde que murio no a pasado nisiqiera medio año y aun sigo llorando su muerte y sigo arrepintiendome por lo que ise alguna ves tambn intente matarme con un cuchillo pero no tube el balor de acerlo,,y lo recuerdo con tanto cariño el tenia 15 año cuando murio,,pienso que cuando dios decida llebarme ami tambn yo y el nos volveremos a encontrar y podremos ser felices como devimos serlo aqi en la tierra y lo unico que ago es esperar ese momento.

  17. Hola yop otra vez esk e me akabo el espacio bueno me kede en kambiando el tema tu historia es muuuuuuy buena me encanto la adoro bueno spero que seas muuuy feliz y yop se que cuando dios lo decida se volveran a encontra y seran muuuy muyyy felices a porcieto no c vale esta chica elena se copie de tu historia y solo le cambie algunas partes bueno da igul spero que sea muuuuuuuuuuuuuuyyy feeeeeeeliz

  18. Ola flavia aaay tu histori esta muy bonita preciosaaunk no pudiste kedarte con miguel el chico que me gusta tambien se llama miguel pero no se si yo le gusto por que es 1 año más grande que yop y mueno yo creo que si por que la otra vez esta yop con unos amigos y en eso uno de mis mejores amigos me dio un abrazo y el se nos kedo biendo muuuuy feo y hay vecees que se me keda biendo mucho pero no se si a mi o a mis amigas por que siempre que pasa eso es cuando stoy con ellas me gustaria que me dieran un consejo pero cambiando de tem

  19. yo soy una persona muy innorate no se quien me esta aciendo daño ni quie me estra aciendo bien pero tengo un problema muy serio mi abuelo se aorco hace un os años mi tio se aorco hace 5 meses y yo presiento que me estan llamando yo creo que me necesitan

  20. yassiel yuribay Responder

    ami me paso esto tengo apenas 14 años pero entiendo la vida bien resulta que yo vivia con la familia por parte de papa nunca avia estado con mi mama ellos me cuidaban mucho mi papa nunca me quiso la unica que me queria era mi abuela yo me canse de esa vida mi papa queria que nadie me mirara y pa hacerme la vida inpocible me interno en un colegio de monjas yo me arte y me fui a vivir con mi mami que me ama mucho y yo a ella me enamore mucho i todabia lo ago se llama alexander algunos le dicen alex otros niño ….el me dijo que yo era bonita y todo lo demas yo le segui el juego el se molesto mucho con migo y no se px yo me ise novia de un chamo super mayor que yo el tiene 22 años imaginacen ustedes. yo a el casi no lo conosia el a mi si por medio de unos amigos que yo conosi yo no sabie en que estaba metido un dia es fue a buscarme a mi casa para llevarme al liceo pero yo veia que el se metio para otra parte y dije madre esta pa donde me lleva el me dijo cierre los ojos y no ables que te voy a llevar a un lugar muy lindo y te voy a hacer centir toda una a mujer y yo de tapada lo ise y como nunca abia tenido novio y lo ise de enpatarme con el fue para darle celos a alexander ….bueno lo que le estaca contando bueno si yo lo ise y resulta que me llevo para un rio me dijo quitate la falda del uniforme y la camisa yo te quiero ver yo le dije que no y apenas voltie llagaron como 5 chamos y me agarraron yo corri y corri asta que soli a una carretera ellos me alcansaron eran muchos me agarraron y me pasaron la mano por la naris yo me marie no centia las piernas pero si oia loq decian gerardo dijo quitale la ropa yo queria hacer algo pero no padia …ellos me quitaron la camisa yo carga un tob por debajo y ma quitaron la falda y cargava una licra eldecia si esta buena yo llorava y como que racione y como pude volvi a salir corriendo y paso un amigo que le dicen pascual y el me miro y dijo gocha tu px estas asi y le dije ande y más nada llegue a mi casa y mi mama me pregunto que te paso porque andas asi yo le conte todo mundo se entero asta mi amor alexander asi seria lo que me queria el que lo busco y lo llamo dijo que porque abia echo eso es dijo no es tu problemas y por sapon estas muerto esa fue la avertencia que le dieron el fue y me dijo que lo perdonara pero el era muy carajito apenas tiene 15 años que el no creia en el amor y que lo disculpara pero el ami ne queria dijo al trascurir el tienpo se abia enamorado de mi el lloraba y yo lo agarre y le dije porque lloras el me dijo por nada y apenas salio de micasa pasaron unos motorisados y le dispararon 4 tiros yo lo agarre y el me dijo dejame voy a estar feliz porque tu me perdonaste y lo ise por el gran amor que te tengo y me dijo que nunca lo repransara que el iva a estar a mi lado ciempre y yo lo creo y nunca más me voy a enamorar más bueno esta es mi historia ……y donde quiera que el este ciempre lo voy a amar..

  21. yassiel yuribay Responder

    bueno para que las historias son muy bonitas algunas tristes otras cocmomedoras me gustaron todas para que pero uno hayq echar pa lante y les deceo suerte para todas y mucha salud que dios ciempreesten con ustedes son unas mujeres muy luchadoras suerte se las doy detodo corazon

  22. Me paso hace 4 dias, se murio mi mejor amigo, nos conocimos de adolescentes. El se enamoró de mi pero cuando lo conoci tenia poco tiempo con mi primer novio,por eso lo vi como amigo. Paso el tiempo, me fui a estudiar a otra ciudad, el prestó el servicio militar. Luego tuve otro novio, y una vez nos separamos por un tiempo y tuve un romance con mi amigo. Doy gracias a la vida por esos besos de esa noche porque ese recuerdo me da un poco de resignación,solo un poco..luego volvi con ese novio, termine,volvi a mi ciudad, mi amigo ya vivia en otra ciudad,siempre mantuvimos el contacto, nos veiamos a veces,pero lo triste que quiero compartir con quien lea estas lineas,es que el domingo 10 de Abril de este año 2011,dia en que murió mi amigo,fue el dia en que me di cuenta que siempre lo amé y no lo sabia. Quieran a las personas y demuestrenselo,no esperen que les pase lo mismo que a mi.Hoy es 13 de Abril y me estoy muriendo al saber que no lo volvere a ver más y que nunca podré decirle que yo tambien lo amaba.Ya no quiero tener a nadie mas,dicen que más importante es el último amor que el primero,y el será mi último amor,dedicaré lo que me quede de vida a su recuerdo.

  23. jorge (lee esto) Responder

    hola, quisiera contar mi historia, me esta rompiendo el corazón.

    hace algunos años, cuando tenia 16 más o menos, conocí a una mujer, una mujer mucho mayor que yo, muchos años mayor que yo, y si, suena increíble, de hecho fui tan criticado, incluso tu que estas leyendo esto me critiques, aun así, quiero compartir mi historia, ella era 35 o más años mayor que yo, ella trabajaba con mi abuelo, ahí la conocí, al principio me pareció una mujer muy tierna y consentidora, me gustaba mucho estar con ella, me mimaba y me contaba cosas de su vida, en verdad había sufrido mucho, su pasado la había tratado mal, ella era muy humilde, y sus hijos a pesar de que trabajaban en el extranjero, jamas la ayudaban económicamente, y su esposo (si, era casada) era un imbécil alcohólico que la maltrataba y la golpeaba, ella me contaba todo, asi, conforme fue pasando el tiempo empesamos a hacernos los mejores amigos, me acostumbre a ella, y simpre la respete, y ella a mi, pero conforme pasaban los meses me empece a dar cuenta que lo que parecia amistad se transformaba en algo mas, me di cuenta que estaba enamorado de ella, aun asi, jamas se lo dije, por miedo o respeto, no lo se, asi seguimos durante un tiempo, pero despues, ella dejo de trabajar con mi abuelo, y fue cundo senti realmente su ausencia, asi que la buscaba por las calles del pueblo (ella casi no salia de su casa y era dificil encontrarla, y por supuesto no iba yo a ir a su casa a buscarla, no tenia yo una escusa) y el dia que la encontre no me contube más y se lo dije, Doña Lupe, quiero decirle algo, algo que ya no puedo callar, estoy enamorado de usted, se que suena ridiculo, y espero no ofenderla con mis palabras, pero, este sentimiento ya no lo puedo contener, me gustaria que nos volvieramos a ver como antes, por supuesto ella dijo que no, pero mi insistencia al final la convencio.
    es que eres un niño para mi y ademas soy casada, – eso no importa- le dije, por favor solo dejeme estar con usted, ella finalmente acepto y le propuse una cita, a escondidas, por la obscuridad de la noche, aun recuerdo mis nervios y anciedad y miedo al esperarla en aquella calle, por fin llego, un poco retrasada pero, ahi estaba; la mire a sus hermosos ojos, y ella me abraso, toque sus labios con los míos y mi corazón latió más fuerte que nuca, era el tesoro más preciado que tenia, asi pasaron los dias, meses años, creci, y cada dia, cada alegria, cada dolor, y en cada enfermedad, siempre juntos, soportando la la critica de la gente del pueblo, (no los culpo) eramos algo diferente, a los 21 años me gradue en la universidad, mis padres ya no toleraban aquella relacion, nos amenasaban a ambos (mas a ella) para que rompieramos nuestra relacion, pero despues de compartir tantos años juntos, era preferible morir, empece a trabajar, ganaba buen dinero, empese mi propio micro negocio, y la ayudaba a ella economicamente, (ella no tenia nadie que la ayudara economicamente, sus hijos se olvidaron de ella mucho antes que yo la conociera) pero un dia, ella se enfermo de un resfriado, no le dimos tanta importancia, la lleve al medico y al parecer todo estaba bien, más sin embargo unos dos o tres meses depues, ella medijo que tenia un malestar en el pecho, que no podia respirar bien, asi que la lleve con el medico, y muy malas noticias recibi ese dia, necesitaba una operacion, pero yo no tenia el dinero suficiente, asi que decidi emigrar a estado unidos, y ella no lo sabia, no se lo dije, solo un dia me despedi de ella, y le destroce el corazon, le hable por telefono unos dias despues y su enfermedad empeoraba, le enviaba dinero para sus tratamientos, pero fue inutil, un dia me dijo ella que el doctor queria hablar con uno de sus hijos, y me dijo que por favor le hablara yo por telefono al doctor, pero, no lo hice, simplemente no queria escuchar lo peor, ella me dijo que su corazon estaba fallando y que el doctor le dijo que un dia, ella iba a sentir un sueño profundo y que iba a volar como una palomita, y eso me destrozo, yo tan lejos de ella, no podia hacer nada, el dinero que le enviava ya no seriva de nada, un dia recibi la llamada, ella ya no estaba más conmigo, se fue como vino a mi vida, sin hacer ruido se despidio y se fue.
    aun no he regresado a mi pais, creo que morire cuando vea su tumba, solo se que no podre reponerme de esto, a pesar de que ya paso un año de que ella se fue, el dolor es tan intenso como el primer instante sin ella. solo espero mi muerte, para volver a estar en sus brazos.

  24. el relato de paola no creo que sea verdad porque ya lo lei en un monton de lugares y hasta hay videos en youtube. paola. te lo copiaron al relato o lo copiast?

  25. Hola me llamo Sara y quiero contaros mi historia. Bueno pues yo tenía 13 años cuando tuve mi primer novio, en realidad como chiquilla que era no entendía el amor o tal vez no pensé las cosas, no lo se, pero lo único que se es que cometí un error y me marcara para toda la vida. Pues bien salí con el, al principio era todo muy lento, pero al final el me dijo de hacerlo tal vez porque el era mayor que yo…yo le dije que no. Pero siguió insistiendo y al final paso lo que paso. Yo en realidad no lo quería, lo hice como cría que era y no le di importancia. Cortamos a los 2 meses y algo, todo fue muy rápido,a lo mejor solo me utilizó. Lo deje porque me di cuenta de que no sentía nada por el y me fijaba en otros chicos. Yo no le di importancia a haberlo hecho, pero unos meses después conocí a una persona maravillosa y no se como lo hizo pero me enamoro. Yo era su primera novia y el me pregunto que si había tenido anteriores parejas y si era virgen. Yo como me importaba de verdad y estaba empezando a sentir algo por el inexplicable le conté todo sobre mi y lo de mi anterior pareja. El se lo tomo muy mal y estuvo hasta los 4 meses diciéndomelo y intentando abrirme los ojos de que había que hacerlo con amor, y que es una cosa muy bonita en la vida si la pierdes con la persona que quieres. Yo ya no tengo esa oportunidad, y lo pienso que lo nuestro no ha sido lo bonito que ser. A veces discutimos por cosas referidas a ese tema sin darnos cuenta, porque a mi se me ha metido tanto en la cabeza que no creo que lo pueda olvidar en la vida, he llorado mucho y lloraré. Ojala lo hubiera conocido antes. Lo daría todo por el y le quiero de corazón. Me ha hecho descubrir el amor, pero me ha abierto tanto los ojos que lo he pasado muy mal con ese tema. Le amo y estaré con el hasta la muerte porque aunque no haya sido mi primer amor, para mi el ha sido el primero y es como si la primera vez hubiera sido con el porque el sentimiento que he tenido es el más bonito del mundo . NUNCA TE VOY A OLVIDAR PASE LO QUE PASE!!! (espero que me ayudeis y me deis un consejo de como poder ser feliz sin importarme este tema ) :´(

  26. hola, estuvo muy triste y que bonito que a pesar de todo lo que has vivido lo sigas recordando como tu gran y primer amor, es bonito recordar alas personas, a pesar de que no estan con nosotros, alo mejor no las tenemos en persona pero siguen en lo más profundo de uno,sigue guardando esos recuerdos que el donde kiera que este te cuidara como asta ahorita lo echo solo recuerdalo y algun dia se volveran a encontrar en una tierra muy linda tendran todo lo que dios les puede ofrecer donde no hay dolor solo amor….saludos de parte de mar espero estes bien y cuidate mucho;)

  27. MUY LINDAS TODAS LAS HISTORIAS
    A MI TAMBIEN ME PASO ALGO REALMENTE HORRIBLE.
    YO TENIA MI NOVIO SE LLAMBA IVAN. ESE DIA HABIAMOS CUMPLIDO UN AÑO Y ESTABMOS ESTRENANDO LA MOTO KE LE HABIA REGALADO SU PAPÁ ENTONCES ME DI CUENTA DE KE IVA MUY RAPIDO Y LE DIJE – BAJALA VELOCIDAD!!!- A LO QUE EL CONTESTO -OK PERO SOLO SI ME DICES KE ME AMAS- Y YO LE DIJE– OK TE AMO PERO PORFAVOR BAJA LA VELOCIDAD — EL NO BAJABA LA VELOCIDAD — ¡YA! BAJA LA VELOCIDAD– DIJE — OK PERO SOLO SI ME BESAS- RESPONDIO. ENTONCES LO BESE Y LE GRITE MIENTRAS LLORABA ¡YA! PORFAVOR BAJA LA VELOCIDAD TENGO MUCHO MIEDO– Y EL RESPONDIO — OK PERO ANTES KITAME EL CASCO Y PONTELO TU– SE LO QUITE Y ME LO PUSE.
    AL DIA SIGUIENTE AMANECI EN UN HOSPITAL MUY ASUSTADA AHI ESTABA MI MAMÁ Y LE PREGUNTE KE HABIA PASADO Y ELLA CONTESTO KE IVAN Y YO HABIAOS TENIDO UN ACCIDENTE YO HABIA SALIDO ILESA Y ENTONCES ASUSTADA CON UN HOYO EN LA PANZA LE PREGUNTE A MI MAMÁ E IVAN DONDE ESTA?? KE LE PASO?? MI MAMÁ CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ME KONTESTO KE EL NO SE HABIA SALVADO YO EMPEZE A GRITAR COMO LOCA Y ME PUSIERON UN TRNQUILIZANTE ME DORMI Y EN MI SUEÑO ME ACORDE DE LO KE ME DIJO ANTES DE KE MURIERA Y ANTES DE KE YO ESTUBIERA INCONCIENTE LO QUE ME DIJO FUE– LO HICE TOdO PARA SALVARTE YO ME HABIA DADO KUENTA DESDE MUCHO ANTES DE QUE ME DIJERAS QUE BAJARA LA VELOCIDAD QUE LA MOTO NO TENIA FRENOS….. TE PEDI KE ME DIJERAS KE ME AMABAS Y KE ME ABRAZARAS XQ SABIA KE IVA A SER LA ULTIMA VEZ Y KE TE PUSIERAS EL KSKO PARA SALVARTE A UN ACOSTA DE MI PROPIA VIDA…………………. T AMO EN ESO CERRO SUS OJOS Y YO HABRI LOS MIOS Y LE CONTE LO KE HABIA PASADO A MI MAMÁ ELLA ME DIJO KE SI ERA VERDAD LA MOTO NO TENIA FRENOS.
    ESA ES MI HISTORIA AHORA TENGO 24 AÑOS Y VIVO KON MI ESPOSO Y MI HIJA PERO AUN SIGO RECORDANDO MI PRIMER AMOR LO SIGO AMNDO KOMO EL PRIMER DIA

  28. Leila qué fuerte tu historia, sobre todo porque te quedan dices, 6 meses de vida. Yo me sentia extremadamente triste cuando me tropesé con esta página y he dado rienda suelta a las lágrimas; si te toca partir, deja huella como Diego y Ani dejaron en ti. Dios te bendiga.
    En cuanto a La Flaca, qué dificil es no saber arrepentirse a tiempo pero si no habia otro camino, qué más puedes hacer, sólo perdonarte y seguir. Yo vivi un amor apasionado pero violento, lleno de ternura tambien; nos separamos y al encontrarnos despues de 11 años, ya no encontré su mirada, se olvió equizofrenico ; fue como si se muriera;vive recluido en depresion y no quiere ni verme. Me queda el recuerdo de un breve matrimonio y un hermoso hijo. Temo que se suicide

  29. MI HISTORIA ES TRISTE Y ES ALGO QUE ME DUELE DEMASIADO, EN EL AÑO DE 1991 CUANDO YO ESTABA EN TERCERO DE SECUNDARIA, LE ACEPTE A LEONARDO, UN AMIGO DE MI PRIMO, QUE ME SEGUIA DESDE QUE YO ESTABA EN LA PRIMARIA, DESDE ESE MOMENTO COMENZAMOS A VIVIR COSAS MUY PADRES, ERAMOS COMO ALMAS GEMELAS, PENSABAMOS IGUAL, NOS INTERESABAN LAS MISMAS COSAS, EL Y SU FAMILIA SIEMPRE FUERON MUY PERO MUY ALEGRES, SUS PAPAS Y LOS MIOS ESTABAN ENCANTADOS CON NUESTRO NOVIAZGO A PESAR QUE ERAMOS MUY CHICOS, EL 16 Y YO 14, Y NUESTRO AMOR SE BASABA EN LA INOCENCIA, TARDAMOS UN AÑO ENTERO PARA LLEGAR A DARNOS UN BESO EN LA BOCA, EL ERA TAN AMIGUERO, SE LLEVABA SUPERBIEN CON MI FAMILIA Y YO CON LA SUYA, TUVIMOS UN NOVIAZGO TAN BONITO DE 11 LARGOS AÑOS, CLARO HUBIERON PLEITOS, PERO LAS RECONCILIACIONES ERAN LAS QUE MAS NOS GUSTABAN A LOS DOS, SIEMPRE DECIAMOS QUE NOS IBAMOS A ENVEJECER JUNTOS, NOS CASAMOS UN 29 DE DICIEMBRE, PERO DESGRACIADAMENTE TODO TERMINO A LOS 6 MESES, EL DESTINO NOS SEPARO, MI ORGULLO Y SU IRRESPONSABILIDAD PUDIERON MAS Y TOMAMOS CAMINOS DIFERENTES PERO YO NUNCA DEJE DE AMARLO Y SE QUE EL TAMPOCO ME DEJO DE AMAR A MI, DESPUES DE 2 AÑOS ME CASE DE NUEVO Y EL EMBARAZO A UNA CHICA Y SE TUVO QUE HACER RESPONSABLE PERO NUESTRO AMOR AUN SEGUIA VIVO, AUNQUE JAMAS VOLVIMOS A HABLARNOS YO ME CONFORMABA SOLO CON VERLO Y EL A MI TAMBIEN, UNA MAÑANA YO AUN ESTABA EN LA CAMA DURMIENDO MI ESPOSO NO ESTABA, CUANDO SONO MI TELEFONO, ERA MI MAMA LO CUAL ME EXTRAÑO PORQUE ME ESTABA LLAMANDO Y ESTABA EN LA COCINA DE LA MISMA CASA, PERO HIZO ESO PORQUE NO QUERIA DARME LA NOTICIA DE FRENTE, SOLO ME DIJO: “MATARON A LEO”, EN ESE MOMENTO NO REACCIONE, BAJE A LA COCINA Y MI MAMA ME LO VOLVIO A DECIR EN ESE MOMENTO MI VIDA SE VINO ABAJO, TODA MI VIDA JUNTO A EL LA VOLVI A VER DE REPENTE, NO PODIA CREERLE A MI MAMA, HASTA QUE FUI A SU CASA Y LO VI DENTRO DEL ATAUD, SU MAMA ESTABA DESHECHA ME ABRAZO Y ELLA MISMA ME LLEVO A VERLO DE NUEVO, PORQUE A PESAR QUE HABIAMOS TERMINADO; CON SU FAMILIA SIEMPRE TUVIMOS UNA BUENA RELACION, HOY YA PASARON 6 MESES Y AUN NO PUEDO SUPERAR ESTA PERDIDA, EL DOLOR ME MATA Y LO PEOR ES QUE NO PUEDO HACERLO ABIERTAMENTE POR MI ESPOSO, JAMAS VOY A OLVIDARLO PORQUE FUE MI PRIMER AMOR, UN AMOR QUE CRECIO DESDE NIÑOS, SOLO ESPERO EL MOMENTO EN QUE VUELVA A VERLO, Y PODAMOS ESTAR JUNTOS. (te acuerdas leo: “SIEMPRE CONTIGO, AUNQUE NO SIEMPRE ESTEMOS JUNTOS”)

  30. hola.yo alos 14 conoci a el novio de mi mejor amix desd que lo vi me enamoro al istante .el y yo nos hicimos buenos amigos . al pasar 2 meses de averlo conocido el y mi amix discutieron y terminaron yo me senti mal por ella y el chico que se llama diego se fue a miami a vivir aya. a los 9 meses el volvio y el no tardo en buscarme yo la que lo console antes de romper com mi amix . mi amix todavia pensaba en el . el me vino a buscar para que yo fuera su novia yo lo queria pero mi amiga todavia pensaba en el y no hallava que hacer.savia que si le dicia que si a diego perderia a mi amix y yo no queria eso.pero yo amaba muchoxx a diego era mi 1primer amor . y le dije que si pero yo no le conte a mi amix de nuestro noviazgo. lo mantuvimos en secreto por 3años completos en nuestro aniversario mi amiga se dio cuen de la relacion . No le hice caso pense que sele pasaria pronto pero nos dejamos de hablar por 5 meses .un dia mi diego me dijo que asistiria a un fiesta mi corazon en ese momento me dijo que no lo dejara ir pero mi torpe mente mi dijo que lo dejara ir que se divertiria y le dije : si si puedes ir mi amor tambien seme ocurrio decirle en ese momento : nunca olvides que te amo y nunca lo voy a dejar de hacerlo y no importa lo que hajas siempre te voy a amar . EN la madrugada mi mama me desperto muy temprano y me dijo ve las noticias y salia que en una fiesta huvo un tirote 4 rusultaron heridos y 1 murio y era mi diego T_T. EN el funeral mi amix asistio y tenia una pistola y se paro al lado de la tumba de diego y dijo: estare con tigo a dond tu vayas . ya te perdi una vez no lo voy hacer nunk más y se disparo en la cabeza . yo nunk me repure todavia pienso en diego y más importante en mi mejor amix anni . y cuando dios dicida me unire a ellos y me disculpare con ella y todavia en la muerte amare a diego y hace poco me diagnosticaron inmuno deprecion hoy tengo 25 años y solo me quedas 6 meses de vida .pero estoy feliz porque muy poco me reunire con ellos dos gracias por ver esto. A.T.T. LEILA

  31. Nayadeth Responder

    wou, que triste historia s:
    hermosa.
    Mis condolencias .. mucha fuerza

  32. bu estube lleyendo tu historia y la verda me large a llorar ojala nunca nuca me pase porque a lo mejor es feo olvidar a algui que alla amado tanto que algui persona nos quejam por voludes y ahy otra que tiene millones de pblemas beso no descaiga la vida sige adelat y tenes en encuenta que el sera feliz si te vez bien a vos

  33. tu historia estuvo realmnte increible…casi i lloro……..estuvo mui linda……i pues presente o no…miguel siempre te estara cuidando…….:) suerte….

  34. La primera historia que he leído, la del tal Miguel es preciosa pero demasiado triste y espero que no haya muchas como esa un hecho así debería estar prohibido por el universo,
    un saludo
    PD
    los demás más bien parecen culebrones

  35. sin palabras amor es la histori más hermosa que e leido……………….espero que lo siguas amando más aya de la muerte………

  36. yo digo que la chava era tonta y caprichosa uno a esa edad no siente nada de verdad yo tengo 14 años y para mi todos los enamorados son unos TONTOS

  37. ANONIMO TE AMO NUNCA TE OLVIDARE PERDONAME Responder

    Hola que tal sabeN esta es una histora media locochona pero bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pues todo empezo hace aproximadamente 25 años yo era maestro de DANZON y desedi poner una academia de baile en donde antes yo vivia para esto yo ya tenia saliendo 1 año con una SEÑORA, bueno aqui en este lugar yo empece a dar claces y como a lo 15 dias llego una chica muy hermosa con una de sus primas, se me hiso conocida, (la recordava por el tiempo que habia yo vivido ahi bueno…) ella llego a preguntar acerca de las clases de baile que a ella le gustaba mucho bailar y bueno ese dia me quede recordandola mucho me agrado bastante al dia siguiente se presento a tomar su primera clase con sus primas y yo tenia una clase de pUras chAvas y bueno total que llegaron y como ellas ya traian un poco de experiencia pues no encajaron en el grupo y empezo a aber problema decidi cambiarlas de grupo y darle una clase a ellas solas bueno pues asi empeze a conocerlas y conforme pasaron las clases cada una de sus primas dejo de ir al ensallo hasta que solo iba ella sola eso me sacaba de onda pero en vez de mandarla al otro grupo para no dar una clase de una sola persona decidi seguir dando la clase solo a ella de esta manera nos fuimos conociendo pococ a poco se fue dando algo super padre que nunca imagine enpeso con un beso en una cagada de quebradita despues en lacancion de lambada y asi fueron subiendo las carisias hasta que solo esperabamos el momento de estar a solas para que saliera un beso o una caricia de la nada empezamos a tener mucha quimica y sueños muy paresidos (eramos la pareja ideal) empezamos a canvivir más tiempos juntos (ha se me olvidava platicarles que en esta casa donde yo tenia la escuela vive mi NIETA) entonces inventaba preteztos a mi novia que tenia que cuidar a mi NIETA para pasar la noche ahi y salir con ella alguna vez recuerdo que ella estaba se puso malita y yo me quede por la tarede a acompañarla pasabamos las nuches en su pueRta platicando de nosotros de nuestros sueños y proyectosy de tantas cosas ella queria estudiar baile y yo la iba a ayudar a entrar al IMBA y saben despues de todo esto que le he benido platicando jamas le dije quieres ser mi novia ? todo se habia dado sin pensarlo, pero un dia se complicaron las cosas hubo una competencia de baile en un salon y yo no le habia dicho nada por que mi novia ya estaba enterada y se apunto para acompañarme el evento, y los chavos que bailaban con migo en ese entoncs eran 4 y yo pero a uno de ellos se le salio comentar en Uno de los ensayos en donde estaba ella del evento y sin más dijo yo voy y nimodo de decirle que no pues bailaba de maravilla y pues llego el dia del evento y fueron las 2 no sabia que hacer no sabia con quien estar las dos se merecian un respeto pero fui un tonto y decidi compartir más tiempo con mi novia para que no sospechara para esto otro de los chavos que bailaba con migo aprobecho la situacion e invito asalir a ella sabia que llevava las de ganar ese dia se fue ella con el y yo regrese con mi novia durante la semana ya no fue a ensallar no la quise ir a buecar por miedo al 3er dia fue este chavo a mi casa y me invito una cervesa y medijo que no queria qeu la volviera a ver por que ella estaba salindo con el y yo le dije que de ella dependeria esaa decicion y se fue , no aguante el coraje y al otro dia salia abuscarla y le reclame como si ella hubiese tenido la culpa y le dije que nunca más nos volveriamos a ver por que me habia engañado con uno de mis amigos sabiendo que yo fui el que la engañe ella me dijo que ella lo podia remedia que no sentia nada por el que yo la dejara a ella y que empezaramos una vida nueva y yo no quIse estaba segado por mi estupido orgullo solo me pidi un ultimo abrazo y me fui.

    han pasado 25 años ella ahora es esposa de el tienen una bba, apenas despues de ese tiempo la volvia aver la tuve a escasos 20 mts pero iva con su bba y el, yo la sigo amando como el primer dia en que lavi muy tarde vine a darme cuenta del aMor verdadero. yo sigo con mi novia la misma de ese tiempo y ahora tengo planeS de bodaS DE PLATA espero olvidarla algun dia

    SI ALGUNA VEZ LES ESTO RECURDA QUE TE AMO Y TE AMARE EL RESTO DE MI VIDA

  38. Cuando tenia 12 años me enamore por primera vez. A mí me encantaba y yo a él también. Recuerdo que el iba a esperarme afuera de mi casa me acompañaba, en silencio, hasta llegar la escuela un día se animó y me pidió que fuera su novia. No sabía qué hacer, ni como actuar, me gustaba tanto… Sólo agache la cabeza y seguí caminando el volvió a preguntar ¿quieres ser mi novia?”. Le dije que si. Nos seguimos viendo cuando el iba a casa, de poco a poco tomamos confianza pero no había momentos para estar solos. Una noche, mis papás salieron y yo me quede en casa. Él fue, me dio miedo y vergüenza al dejarlo pasar, charlamos afuera y me pidió un beso. Le di un beso en la mejilla y él dijo: “No, así no uno de verdad como en las novelas. Me dio algo en el estómago. Era raro, sentía ganas de reírme y de llorar a la vez, pero llegue a la conclusión de que estaba súper enamorada. Le di un beso rápido y entre a mi casa, porque no sabia como demostrarle mi amor. después de 5 meses tuvimos un malentendido y el orgullo nos gano lo busque lo llame aunque no fui yo la responsable del problema y aun asi lo intente pero luego supe que se había viajado y después de un día llegaron las noticias de que había fallecido llegue al fin del mundo para verlo por ultima ves Me quedé sin palabras, me sentía vacía, corrí a buscar un cuchillo e intente clavarlo en mi estomago, pero no pude, o no quise o, quizá, no tuve el valor de hacerlo. Hace tres años de todo aquello, pero, nunca, jamás, logré olvidar a ese amor mi único y gran amor al que hasta hoy no he podido olvidar, aunque en estos tres años se ha presentado otros niños que me han querido robar el corazón no lo han logrado por completo. Por que con el pase momentos inolvidables pero jamás logre demostrarle por completo lo que sentía por el. Mi vida va a seguir andando y yo voy a seguir viviendo cosas nuevas, pero algún día, cuando Dios lo decida, volveremos a juntarnos para poder vivir nuestro amor más allá de la muerte.

    SI QUIERE A ALGUIEN DISELO Y DEMUESTASELO, LUEGO MANDA ESTE MENSAJE ANTES DE QUE A ALGUIEN MAS LE CORTEN LAS ALAS COMO A MI Y NO PUEDA VOLVER A VOLAR Y SE QUE DE SIN ESPERANSAS.

  39. mmmmmmmm me isiste llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ala vez recordar que el 1er amor siempre sera el mejor

  40. hola, espero que estes bien, tu historia realmente me conmovio, casi lloro. el primer amor es algo unico, que nunca, jamas se olvida, mi primer amor tambien se llama miguel, ahora no lo veo mas, nuestra historia es muy dificil de explicar, fue hermosa y a la vez muy dolorosa, y por más que varias veces quise olvidarlo por todo lo que paso, siempre llego a la conclusion que jamas voy a olvidarlo, y que por más que tenga nuevas relaciones, nadie va a cambiar que el sea mi primer amor, el amor de mi vida.
    te deseo toda la suerte del mundo!!

  41. Muiii linda historia! me encanto, por ahi hay una historia muy parecida a algo queme paso incluso el chavo se llama igual, esto me paso.
    Era un miercoles por la tarde, acababbamos de salir de clases yo y mi mejor amiga, pero en ese dia se estaba despidiendo de mipues la cambiaron al turno matutino.Nos abrazamos pasamos numeros de telefono, mails fotos direcciones ect, crei que nunca la volveria a ver. Luego llego mi hermano me dijo que a nosotros tambien nos habian transferido al turno matutino, grite, salte, baile y lo mejor de todo en el mismo salon con mi mejor amiga. Al otro dia me encontre a Soledad, nos abrazamos y dijimos “El destino no nos queria separar” Dieron el timbre, nos sentamos nerviosas mientras los ojos de todos se clabavan en nosotras.No hablamos con nadie hasta ese momento,luego conocimos a otras chicas quienes serian mis mejores amigas más grandes.En clase de biologia me di cuenta que no era el mismo libro al que antes teniamos haci que me pare y grite: “Hay alguien que me quiera prestar un libro?” de imediato su mano se levanto.”Yo”vi comole quitaba el libroa otro chico y se ponia rojo al entregarmelo. lo tome y algo avergonzada me fui a sentar. Intentava resolver el trabajocuando vi como se paraba y me dava cada una de las respuestas. Me pare le di las gracias y le entrege su libro.Me pregunto mi nombre, le dije “Angeles” y el contesto “Carlos Daniel”. Yo no lo podia creer todo lo que me habia ayudado. Fue pasando el tiempo y se convirtio en mi amigo. Pero un dia me di cuenta que me gustaba. Desde ese dia hice todo por el, le entrege más que mi corazon.Un dia fuimos a hacer un dibujo para un concurso, yo fui solo para saltarme las clases. El estaba ahiy a entrar a la direccion me sento a un lado suyo, yo me queria morir,pues sospechaba que yo le gustaba. Luego el dijo ” y si decimos quien nos gusta?” yo me quede sin habla. Nataly una amiga suya acepto. y yotube que aceptar obligada. El dijo quele gustaban otras chicas,Nataly otros chicos y yo me que de muda. Ella me ayudo diciendo “nos gustas a las dos” me senti más aliviada a ver que decia que no le hiba a decir a nadie y que estaba bien. Yo pense que el algun dia iva a decir ” me gustas seamos novios” peropaso el tiempo y nada. El me humillaba hacia enojar y yome dejaba pensando que lo hacia para llamar mi atencion. Llego diciembre y el nos invito a un parque yo y una amiga aceptamos. Yo estaba tan ilucionada. Nos vimos en un ciertolugar yo llege y como siempre dramatize y me acoste en una resbaladilla, el dejo y se acosto a un lado. Me quite de imediato. Todo siguio normal, hasta que nos fuimos. Un dia mucho despues de entrar de vacaciones me envioun mensaje super doloroso y ai supe que no valia la pena seguir luchando por enamorarlo. Intente no hablarle y logre que se disculpara. Paso el tiempo y ya hacia 6 meses que lo esperaba y al ver como me habia utilizado intente olvidarlo. No pasaron más de 3 o 4 semanas y mimejor amiga me presento a un amigo suyo,el me gusto y yo le guste. A la semana de conocernos me pidio que fuera su novia.Yono sabia que hacer perolo hice por venganza hacia Carlos. Me di cuenta de que a el nole importaba y segui sola. Una semana despues todo acabo y me di cuenta de cuanto lo queria. Huvo como una refleccion hacia elpasado que me hizo ver cuanto me habia lastimado Carlos haci que lo decidi olvidar. Un dia me conecte y empezamos a hablar me pregunto quien me caia peor del salon le conteste que Greici. A la semana else la hizo novia, yo me entere y nole tome mayor importancia pero aprobecha cadamomento para mencionarla. Ahora estoy dispuesta a olvidar a Carlos quien fue Mi primer gran amor imposible..

  42. Hola soy Brenda!

    Bueno Flavia,solo quiero decirte que tengas fè,fè en que Miguel sigue estando contigo…de seguro cuando duermas,el estara a tu lado durmiendo contigo.

    No te pongas triste! disfruta la vida!! alegrate,que a lo mejor eso es lo que quiere Miguel…que tu estes alegre!!.

    Tranquila que el està contigo.

    Bye!!
    Recuerda!! vive la vida! que aun eres joven y tienes mucha vida por vivir!!

  43. de verdad que linda historia de amor…….. kisas unas de las más linda pero triste que ehehe leido………. son amores que nunca se olvidan pueden pasar siglos y siempre esta hay el recuerdo como si fuera la primera vez……….. que lastima que ahiga terminado asii…….. pero son leciones de vida.. si algun dia se reuniran y viviran eternamente su historia de amor n_n

  44. lo unico que te puedo decir es que mi historia es un poco mas
    asi como im pocible y lo amo pero no podemos corespondernos
    y nustro amor es impocible para acabar pronto

    SI AMASTE A ESE CHICO YEVALO DENTRO DE TU CORAZÔN Y NUNCA TE
    OLVIDES DEEL PS POR QUE FU TU PRIMER AMR TU PRIMERA ILUCION Y
    CON EL DES CUBRISTE EL AMOR Y APRENDISTE A AMAR

  45. Wow simple wow. Tu historia es como te dire no Hermosa porque no terminaron juntos
    pero si es algo que okay no se como explicarlo ._.

    pero si sigue adelante como asta ahora 🙂

  46. Yo tambien quiero contar mi historia.
    Me enamore!!!!!! Perdidamente, lo conoci a los 14 años y fue lo mejor y más hermoso que me paso en la vida, nos amabamos realmente. Como chica inexperta, quede embarazada, eramos muy chicos, yo para ese entonces tenia 16 años y el 19, entonces decidimos no seguir adelante con el embarazo, eso ovbiamente casi que nos obligo a separarnos, yo tenia mucha bronca!
    Yo conoci a otro chico, el por supuesto siguio con su vida, En ese momento me fui a vivir al exterior, desde otro pais lo llamaba absolutamente todos los dias durante 3 años y vine 3 veces de vacaciones deseando morirme a su lado y nunca más tener que separarnos, la ultima vez que vine de vacaciones, el se seguia viendo con una chica que hacia bastante que estaba, pero bueno, a la distancia, cada uno tenia su vida, resulta que la chica quedo embarazada de el, y me lo conto cuando yo ya abia llegado de nuevo al pais donde vivia. Nos separamos y yo volvi a la Argentina para estar con la persona que realmente me amaba, VOLVI DESPECHADA, no queria saber más nada de el, queria pasar con mi nueva pareja por la puerta de la casa y que se muera!!!! Pues el abia arruinado todo lo que queria en la vida que era estar con el.. Al tiempo me entere que esta chica abia perdido el bebe, entonces sentia que tenia una nueva oportunidad, pero yo estaba en pareja…pero no podia darle la espalda al corazon, lo amaba demasiado!!! entonces nos veiamos a escondidas, yo seguia con mi pareja y el con la misma chica, pero el sentimiento era más fuerte, nos amabamos, un dia me entere que estaba embarazada de mi pareja, ovbiamente porque con mi amor, nos veiamos solo un ratito cuando podiamos escaparnos el del trabajo y yo de casa, nunca más vovlimos a intimar. Ahora voy a ser mama y pasaron 8 años y siento lo mismo que el primer dia.. No volvimos a vernos por supuesto, ahora si tomamos caminos distintos para siempre, ahora cumplo con mi marido, el padre de mi hijo. Y la verdad que no se si lo que siento esta bien, despues de todo no soy yo es el corazon, soy feliz, tengo una vida preciosa, pero siempre con cada cancion, peliculas, lo que sea, me acuerdo de el, y la sensacion que tenia cuando me miraba cuando me agarraba de la mano o cuando simplemente me tocaba el pelo.. creo que eso fue lo más sincero que senti, nunca más voy a volver a sentir lo mismo. dicen que una sola vez se ama en la vida, yo ya ame….

    La verdad que la historia de ”el amor más alla de la muerte” es preciosa, triste pero preciosa
    Pero no se que es más triste, a veces prefiero sentir como que se fue a la guerra y nunca volvio…
    Que saber que los dos sentimos todo este inmenso amor y no poder compartirlo por ser chiquilines y no entendernos…
    Saber que lo tuve, que lo perdi, que me perdio, seguirlo amando como el primer dia
    Dios me castigue porque mi marido es la mejor persona que conoci y no se lo merece, pero deseando que este hijo fuese de el….

    Vivir una vida sin un amor verdadero creo que va a ser mi castigo por todos estos años de hacer boludeces….

  47. hola ,
    soy aury , tengo 16 años ,y conoci el muchacho más tierno y dulce del mundo .en fin los 2 estamos enamorados ,yo de el y el de otraaaaaaaaaaaa.
    pero asi es la vida que se puede hacer

  48. Hola! Me llamo Luisa!!!!
    A mi tambien me toca vivir un amor más alla de la muerte! El se llama Henry, lo conoci en secundaria, yo era novia de su mejor amigo, de hecho el fue el que hizo que nuestra relacion se diera!! En fin, era un chico super espectacular, lindo, apuesto y con la mejor sonrrisa de la ciudad.. Cuando empeze a salir con su amigo aun no me gustaba (Henry). Pero ya luego cada vez que hablaba con el me sentia tan bien. No podia decirle lo que sentia porque por más que sea el era el mejor amigo de el que ya era mi ex!!! Tenia que permanecer en silencio para no herir los sentimiento de alguien mas. Una desdichada noche llego la noticia a mi casa de que el habia muerto, se ahogo en un viaje!! En realidad me dolio pero aun no sabia lo que sentia!!! No podia llorar, no podia reir, no podia decir nada sobre su perdida!!! A los pocos dias de su muerte lo recordaba como nadie, sentia que se habia llevado gran parte de mi, le pedia una segunda oprtunidad a mi dios para poder decirle cuanto lo amo, aunque no estuviera junto a mi seria lo mejor que me podria pasar!!! de veras que lo extraño tanto. extraño esa dulce sonrrisa de cada dia!!! Ahora entiendo que me toco vivir un amor en silencio con su presencia y un amor imposible con su ausencia. Aun despues de su muerte le converso, quizas aun me esta oyendo, o quizas lo hago para sentirme menos triste por no poder decirle a tiempo lo mucho que queria estar a su lado todos y cada uno de los dias que nos restaran!!! Henry siempre sera mi amor a pesar de las circunstancias, hoy en dia ya estoy a la mitad de mis estudios universitarios y siento que una de las personas a las que le dedico todos y cada uno de mis logros!!! Lo amo!!! Lo amo como a nadie!!!…

  49. SOY FLAVIA, Y QUIERO AGRADCER TODOS LOS MENSAJES HERMOSOS Y LLENOS DE CARIÑO QUE ME DEJAN. REALMENTE MI HISTORIA ES MUY FUERTE, MUY TRISTE, PERO LES ASEGURO, QUE ESTA LLENA DE AMOR, DE UN AMOR GRANDE, SINCERO Y PARA SIEMPRE, SIEMPRE PIENSO EN MIGUEL COMO MI ANGEL DE LA GUARDA, SIEMPRE LO RECUERDO CON SU GRAN SONRISA Y SUS OJOS LLENOS DE AMOR, SIEMPRE QUE ME CAIGO SIENTO QUE EL ESTA PARA LEVANTARME, SE QUE NUNCA LO VOY A OLVIDAR Y QUE EL, DESDE DONDE ESTE, NUNCA ME OLVIDA.. GRACIAS.

  50. MI HISTORIA EMPIEZA EN UNA DE LAS PAGINAS MAS VISITADAS DEL MUNDO EL HI5, UN DIA ME LLEGO UNA INVITACIÓN Y LA ACEPTE, ERA A MI MODO DE VER UN ROSTRO ANGELICAL, QUE XPRESABA DULZURA E INOCENCIA, CON EL TIEMPO NUESTRA AMISTAD CRECIO, HABLABAMOS POR CEL Y EN EL MSN, PASARON LOS MESES Y LLEGO LA HORA DE CONOCERNOS, LO HICIMOS ELLA ESPERO Y ESPERO YO VIAJE 10 HORAS VIA TERRESTRE PARA ESTE ENCUENTRO…..ME SENTIA EN LAS NUBES…AQUEL DIA IBAMOS A IR A UN CONCIERTO …AL QUE SIEMPRE QUISE IR Y NUNCA PUDE…….HABIA QUE SALIR A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD PARA PODER HACERLO…….SE HIZO MUY TARDE Y NO PUDIMOS IR AL CONCERT PERO FUIMOS A UN MIRADOR Y PENSE QUE LO MEJOR SERIA INTENTARLO EN OTRA OCASION QUE HABRIA OTRO DIA….ESE DIA NUNCA LLEGO ELLA SE FUE, DESCANZA EN EL MAR…… YA QUE FUE ASESINADA DESPUES ….EN ESTA SEMANA HUBIESEMOS CELEBRADO NUESTROS CUMPLEAÑOS JUNTOS……QUE ERAN EL 4 Y 6 ………..LA VIDA ES UN INSTANTE……..APROVECHEN Y HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER …….NO LASTIMEN AL RESTO PERO TAMPOCO SE LASTIMEN POR NO INTENTAR ALGO NUEVO..

  51. todas las historia que he leido me han conmovido en realidad
    no me imagino llorar a un amor, pero Dios da la vida y la quita
    asi que tranquilas por ellos estan alla en el cielo mirandolas y esperandolas
    cuidense.

  52. Flavia que linda y triste historia, me hizo caer unas lagrimas, no te preocupes se que el desde el cielo te guiara y te cuidará, hasta que el destino los una para seimpre, disfruta de la vida al maximo y cuida tu hermosa hija.. Te deseo lo mejor, exitos para tu vida…
    saludos
    vane

  53. K bonita historia!!! Haha!!
    Te contare la mia.. tengo 14 años..pero hace 5 años.. me enamore, mi primer amor el más lindo y dulce. aww
    Todo empezo cuandoh mi mama decidio volver a la tierra natal que es chihuahua, antes estavamos en el D.F. asi es.. soe de México.. bueno.. al volver mi mama no tenia naaada que hacer, asi que decidio meternos a las dos en clases de pintura, ella ya sabia pintar y yo ni agarrar el pincel..jaja.. en esa clase conoci a no chavo(delgadito, bonita cara, timido y fanatico de las bicicletas y la velocidad) que iva todos los sabados sin excepción de 9 a 2 de la tarde, desde el primer dia fue como química inmediata, el tenia 13 años y yo 9.. en la primera clase nuestras mamas se empezaron a llevar muuy bien y en la segunda clase su mama le pidio a la mia que si le ayudaba con un cuadro en su casa. yo la verdad creo que ella se dio cuenta de que le gustaba.. bueno el punto es que mi mama como no tenia nada que hacer en las tardes fue con mucho gusto y ahí fue cuandoh empece a sentir algo muuy lindo por el, según yo era amistad.. es decir, tenia 9 Años no sabia lo que era amar.. bueno todo iva como siempre.. la familia molestándonos con que bonita pareja hacen estos dos niños!!! Ó.. Pepe(aca a los jose luis se les dice pepe)llevate a Maricruz a jugar.. y todo eso..
    El caso es que mi papa no aguantava más sin mi mama y yo pork el se kedo en el d.f. entoncs nos regreso.. dos dias antes de que me regresara al d.f. me invito al cine..bueno más bien la hermana que me queria mucho le hablo a mi mama para que me dejara ir con el al cine.. ivamos a ver la era de hielo.. pero como en parral que es como .. una muuy pequeña ciudad son ciines de una sola sala.. pues pasaban las películas seguidas y si querias estarte todo el dia ahí lo podias hacer,.. el caso es que la peli de la era de hielo empezaba a las 8!! Y tuvimos que ver 2 peliculas antes.. en las cuatro horas el pobre trataba de besarme.. y yo la niña más tonta viendoh la película.. era algo timido y no sabia que hacer!! As pasaron las 4 horas y su hermana estaba desesperadísima!! Hahaaha y fue por nosotros al cine y me regreso a la csa.. mi mama preguntándome que habia pasado y todo eso .. y yo asi de pues,. normal..fueron 2 peliculas. bonitas..jaja
    Me regrese a el d.f. y la navidad no fui pork mis papas no podian ir.. en semana santa mi abuelo muere.. y cuando fui el estaba contentísimo.. yo muy triste por lo de mi abuelo..recuerdo que en los rosarios de mi abuelo.. no me dejaba en paz.. me sacaba y me queria hacer reir.,.. y todo eso.. en el ultimo rosario nuestras mamas se fueron .. no se a donde. pero se fueron. Nos dejaron solos en la casa.. con mi abuela, ella estaba muy dolida y tenia mucho sueño. Nos subimos a la asotea a jugar con el perro.. y cuandoh menos me di cuenta el me tenia agarrada de las manos.. los dos estabamos jugando a ver quien era más fuerte..después lo rete a darme un beso.. Yo estaba jugando y entoncs.. ahí nos dimos nuestro primer beso!!! Fue mágico! A la luz de la luna entre las estrellas a las 11.37 el dia 20 de abril ¡!! Estaba que no lo podia creer.. fue condo supe que era el amor.. senti esas mariposas.. la sonrisa no se me borraba.. y sus brazos llegaron hasta mi espalda.. después egui jugando y. ahora que recuerdo.. hice que me cargara en su espalda(diran que no tiene importancia pero esto es muy lindo, esperen un pco mas). Jugamos domino apostando besos.. la cosa más tont.. pues quien ganara o perdiera dava un beso! Y mi mam llego y el se fue.. esa noche creo que me dormi como a las 5..bueno.. la mañana en que me hiba el tenia que ir con un amigo a entregarle algo.. su mama no le prestaba el carro.. pork ya era fanatico.. apenas empezaba a manejar pero le encantaba.. fue lo más rapido pero no alcanzo a despedirse..ya en el camion al ver que me iva y se quedaba sin oportunidad..me madno un mensaje. Todavía recuerdo algunas partes..”Maricruz.. estas fueron las mejores vacaciones de semana santa.. pork estuviste otra vez a mi lado..y te queria preguntar si quieres ser mi novia” me puse roja.. ya estaba en el camion..((y este lrelato esta muy lago pero muy lindo sigan leyendo)) rapido le respondi”Claro que me encantaria.. esperaba que me lo dijeras”
    Asi paso Mayo, Junio, Julio pueros mensajes llamadas.. mi mama alucinaba mi saldo!! Jaja muchos me traes cacheteando las banquetas te amo.. me dejas ir al baile..puros mensajitos babosadas de niños!!
    En sexto mi papa no queria que mi abuela estuviera sola.. en la casa asi que me devolvi a vivir a parral.. cuando le di la noticia por mensaje me dijo.. “k bueno estaremos más cerca” pero yo empece a centrarme en la escuela.. nuestras mamas casi no se veian.. total .. empece a trabajar.. y en el ciber que trabajaba con una amiga..yo estaba en la computradora del rincón acabando un trabajo..y el llego y recogio a una chava..mi perrita(k el me la regalo) en cuanto lo vio empezo a brincar y yo en la luna concentrada en el trabajo.. se fueron y solo pude ver su reflejo en el vidrio.. entoncs los celos me llenaron todo el cuerpo.. no pork el estuviera ya en tercero podria ponerme el cuerno , no habiamos cortado!!
    Entoncs le lame .. y tras varias llamadas..la otra se puso celosa..una vez me mando un mensaje diciéndome que era pepe que habia cambiado de cel y diciéndome como estas niña—asi que para confirmar le hable a el y me dijo es,.. mi novia..CONFIRMADO!! Es su novia.. asi que le dije se quien ers..
    Ya ella me dijo perdon hablamos por msn .. en la platika del msn..le conte la historia. Asi como se las cuento a ustedes.. ella enojada le dijo que como le podia hacer eso a una niña menor que el.. cortaron.. yo me sentia como la culpable y todo fue rarismo.. no nos volvimos a hablar.. solo lo veia algunas veces cuandoh iva a ver a su amigo que vivia a la vuelta de mi casa..y era todo..
    En primero de secundaria me quebre el pie.. y como no me rehabilitava mi papa me regreso al d.f. en enero del 2008, en las vacaciones de verano no lo vi sino hasta las vacaciones de navidad de segundo añok es el año en el que curso ahora.. aquí empieza la parte mala..
    Fui a visitar a su mam junto con la mia.. su hermana y yo estabamos bromendo platiokando y el no llegava ya eran las 10 y después empezamos todas a hablar(mi mama su mama su hermana(de 24 años) y yo) su mama empezo a decir que no sbia como controlarlo no era la primera vez que hacia eso! de repente escuche su voz en mi espalda..me estremesi. oi su voz y me inoptice..sali a platikar con el.. y fue todo como la noche del beso.. la luz de la luna el y yo solo que ahora en la calle de su casa y no en la asotea.. bueno pero no era el mismo.. ya no era timido su cuerpo ya no era delgado.. sino voluminoso.. a us 17 años era todo un hombre con un muy buen cuerpo y seguia con los mismos sentimientos..pasamos una muy buena noche,. como que todos los añlos se juntaron en esa noche.. su tio que apenas me conocia ya decia que los os eramos tal para cuel.. me acabava de conocer esa noche! Me cargo justo como me cargo después del beso . pero ahora se agachaba jugando con el peso para que yo me aferrara más a el.. corrimos como siempre.. reimos..escuchamos musik.. platikamos de los viejos tiempos..oimos musik de las rancheras pork no tenia nada mas..y cuendohlas oiamos es se checaba ell aliento.. era muy obvio me queria besar..
    comimos como siempre, jajaj si como puercos..!! jajaja..y al fnal quede algo cansada.. bueno aparte de que en la mañana le habia ayudado a mi abuela en algunas cosas.
    Me sente en sus piernas y me recargue en su hombro el me abrazo y yo me estaba durmiendo.. me dijo: “no te duermas!!” yo ya estaba medio dormida y cuiandoh levante la cabeza para despertar nuestras bocas estaban a un centímetro!! Pero no pude sus ojos deslumbravan confusión amor y yo no podia besarlo asi.. luego me sente en la banca y recargue mi cabeza eb su pierna.. oii la puerta de la casa.. y como siempre la reaccion de los dos…levantarse a madres.. arreglarse el pelo y los 30 cm de separación!!jaja luego me despedi de el con un beso en la mejilla mientras me agarraba la mano y subi al carro.. con mi mama
    Fue la ultima vez que lo vi..
    Pork el dia que me iva a regresar al d.f. no estaba en la casa.. solo su mama y su hermana..yo creo que eso fue como un vete acostumbrando y la noche aquella como una despedida..llega de abrazos.. pork eso si como nos abrazamos!
    Bueno el caso es que no estaba pork se habia ido con el primo a arreglar un carro..
    mm.. siempre le gusto la velocidad.. primero en bicicleta ahora en carros..
    Sin embargo eso lo mato hace 5 dias.. todavía no capto que esta muerto.. pienso que esta afuera como siempre y que llegara tarde.. que estas vacaciones al regresar estara ahí.. areglando el carro..
    Ese maldito carro en el que murio en unos arrancones..
    Pero es su venganza ya que la edad que tengo yo ahorita es la que tenia el cuendoh yo lo deje solo en parral.. no era feo podria conseguirse a mas.. no soe fea podre conseguir un novio..pero inguno como ekl que robo mis primeros besos suspiros.. noches de sueños y menos por el que llore a más no poder cuandoh se marcho.. dejando cercdo nuestro camino ya no habra un.. lo vere cuandoh mi mama valla a su casa.. o un lo vigilo aver si pasa por la casa a ver a su amigo.. y menos un mensaje de tu mama esta muy enojada vente ya!! Vago! Jaja!;p
    Ya no hay más esta muerto..y no soe la unica que llora por el lo se..
    Pero soe la unica que le hizo caso cuanodh era un niño timido escuálido y siendo fiel.. el cambio para estar mejor y ellas lo cambiaron para que fuera un claico niño Nice.. sii ese kon muchas mujeres muy buen cuerpo y sin miedo a nada..Buenos.. yo lo extrañare sea como sea..nunc olvidare…ese beso.. sus primeras regadas..y menos su forma de cuidarme .. pork el era el mayor.. y por lo tanto mi mayor peligro según todos.. la ultima vez que lo vi.. ya no era el mismo y no era la unica que lo decia.. Aun asi lo extraño . lo amo y nunca lo dejare de hacer.. todas esas lagrimas sirvieron para decirle que llore asi como amos soñamos en un futuro lindo..

  54. Daanniizzx Responder

    haii que linda historia la tuya de verdad que llego a mi coraxonzitho me parecio xpr hermosa espero que ese maravilloso dia cuando por fin se puedan encontrar puedan estar super felices (tu linda historia me coloco a llorar kiss)

  55. adios flavia no te preocupes el te estara esperando con los brazos abiertos te seguira amando como siempre lo ha hecho…

  56. hola yo tambien me llamo Flavia no te preocupes algun dia estaras cerca de miguel otra vez…

  57. hola me llamo jona
    tengo 16 años yo conocy a una chica muy hermosa pero estan triste que todo iba tasn bien
    hasta que un diale menti ellase enojo con migo
    dejame darte un comsejo ama atu novia se cinsero con ella porque podras perderla como yola perdi es muy triste porque la amo tanto y no puedo tenerla

  58. Super amorosa Responder

    Tu historia es hermosa,no puedo creerlo!El amor más alla de la muerte es el sentimiento más lindo y puro que haya podido existir!.Se nota que verdaderamente lo amabas♥♥…
    Miguel donde quiera que estes aqui esta la prueba de que el amor de esta chica es sincero!

  59. Hola!!! Me llamo Fernanda y mi historia no sé si es la más triste pero yo no sé si lo pueda superar…Mi segundo año de secundaria sin duda fue el mejor de mi vida!! no recuerdo momentos más felices y emotivos…yo tenía 12 años cuando lo conocí pero fue después de un año cuando pude coincidir con el en el mismo curso.
    No sé si fueron sus aires de chico duro lo que me impresionaba pero el caso es que no podía apartar mi mirada de él…Dios me gustaba tanto…aunque era tan indiferente!! En el curso había muchos que iban detrás de mí pero él ni siquiera regresaba a mirarme…al contrario me hacia quedar mal y muy a menudo se encargaba de hacérmelo pasar mal…mil veces jure que no volvería a dirigirle la palabra pero con solo un gesto que hiciera para mí me olvidaba de toda promesa. Sentía que yo le gustaba pero no entendía por que se portaba así!!
    Después de 5 meses un día cualquiera me lo encontré a la salida del colegio y me dijo que me acompañaba…yo estaba tan sorprendida de su comportamiento y cuando me dijo que quería que yo fuera su novia las piernas me temblaban…no podía creerlo, era el día más feliz de mi vida sin duda. Yo nunca había sentido algo así y mil veces me dije que seguramente se debía a mi edad aunque él no era mi primer novio, todos los anteriores me habían parecido un pasatiempo y me aburría más rápido que inmediatamente…pero con él era distinto…sentía que lo amaba!!! Dios es testigo de todo lo que hice por él, fue un amor puro sin malicias, jamás tuve malos pensamientos ni nada por el estilo…el no era el novio perfecto, hubieron tantas peleas y tantas reconciliaciones…en ese tiempo el era mi todo…el me decía vámonos y yo le decía a qué hora…estaba tan enamorada que dejaba pasar por alto su machismo…era consciente de sus defectos pero también era consciente de que no tenía la suficiente fuerza para dejarlo…los pequeños detalles que el tenia conmigo valían por mil, el me quería no se si tanto como yo..Pero lo pude ver en sus actos. Esos actos hacían que valiera la pena oponerme a que mi mama me lleve a España a vivir con ella y con mis hermanos.
    Pero supongo que la opinión de una niña de 13 años no interesa en un decisión atan importante…No entendía por qué me querían separar de la gente que yo amaba…a mí no me importaba tener más dinero, yo vivía feliz humildemente, me sentía rica por dentro porque tenía todo cuanto deseaba pero aun así el 7 de febrero viaje rumbo a España…y no me dejaron despedir de él, Dios mío!!! Me separaron de él…De sus besos, de sus palabras toscas pero bonitas para mis oídos…nuestra relación se convirtió simplemente en un recuerdo de 5 meses y solo quedo una promesa…la única que siempre nos repetíamos cuando hablábamos por teléfono…estando lejos pude comprender que lo amaba como posiblemente nunca volvería a amar…tenía pretendientes y en mi afán de olvidarlo los aceptaba pero cuando los iba a besar solo podía ver la cara de el…Sufrí tanto!! que no se lo deseo ni a mi peor enemiga…Mantuvimos contacto durante 3 años…y en ese tiempo trate de bloquear mi mente…supongo que la niña dulce y humilde desapareció…la vida se estaba encargando de cambiarme y no podía seguir creyendo en el cuento de que algún día estaríamos juntos…tenía que ser realista así que lo creí olvidado aunque os puedo jurar que nadie en mi vida sentimental ha llegado a calar tan adentro como él.
    Después de 6 años de haberme ido regrese a mi país de paseo…estaba tan nerviosa!!! volvería a ver a mi familia, a mis amigos y a él!!! Dios me había imaginado tantas veces ese encuentro…no podía dejar de temblar al imaginar cómo reaccionaría al verme…hacia 3 años que no sabía nada de el…le gustaría mi aspecto? habrá engordado? que seria de su vida? tendría guardado algo en su corazón para mí? de algo si estaba segura y es de que a a pesar de mis esfuerzos yo no pude lograr olvidarlo. y me convencí muchos más cuando supe que había muerto…lo había matado 4 meses antes de llegar…Lo habían matado con 21 años y yo. y yo no lo pude decir que no lo había podido olvidar..Y yo. y yo no pude escuchar un yo tampoco de sus labios!!!
    Sentí que me moría con el..Sentí que la vida era sumamente injusta porque no era posible que un delincuente le haya quitado la vida a él y las esperanzas a mi…El!! la única persona a la que yo he amado en mi vida murió sin saber lo importante que siguió siendo para mi…y yo ni siquiera tuve una tumba para ir a llorar su muerte…y nunca sabré si cumplió la promesa de ser la única mujer en su vida…Ahora me arrepiento de tantas cosas y me siento impotente porque ya no vale la pena nada…Han pasado 6 meses de mi viaje y he caído en depresión…lo único que me anima es pensar que podre contactar con su familia para que me expliquen aunque no sé si eso me hará más daño.
    Sé que tengo 19 años y una vida por delante pero también una herida profunda que nunca cerrara. la herida de un amor imposible…mi amor…Carlos. Tú sigues siendo el único hombre de mi vida.

  60. Hola!!! Me llamo Brigitte y mi historia no se si es la más triste pero yo no se si lo pueda superar…Mi segundo año de secundaria sin duda fue el mejor de mi vida!! no recuerdo momento más felices y emotivos…yo tenia 12 años cuando lo conoci pero fue despues de un año cuando pude coincidir con el en el mismo curso.
    No se si fueron sus aires de chico duro lo que me impresionaba pero el caso es que no podia apartar mi mirada de el..Dios me gustaba tanto..aunque era tan idiota!! en el curso habia muchos que iban detras de mi pero el nisiquiera regresaba a mirarme…al contrario me hacia quedar mal y muy a menudo se encaragaba de hacermelo pasar mal…mil veces jure que no volveria a dirigirle la palabra pero con solo un gesto que hiciera para mi me olvidaba de toda promesa. Sentia que yo le gustaba pero no entendia por que se portaba asi!!
    Despues de 5 meses un dia cualquiera me lo encontre a la salida del colegio y me dijo que me acompañaba…yo estaba tan sorprendida de su comportamiento y cuando me dijo que queria que yo fuera su novia las piernas me temblaban…no podia creerlo, era el dia más feliz de mi vida sin duda. Yo nunca habia sentido algo asi y mil veces me dije que seguramente se debia a mi edad aunque el no era mi primer novio, todos los anteriores me habian parecido un pasatiempo y me aburria más rapido que inmendiatamente…pero con el era distinto …sentia que lo amaba!!! Dios es testigo de todo lo que hice por el, fue un amor puro sin malicias, jamas tuve malos pensamientos ni nada por el estilo…el no era el novio perfecto hubieron tantas peleas y tantas reconciliaciones…en ese tiempo el era mi todo…el me decia vamonos y yo le decia a qué hora…estaba tan enamorada que dejaba pasar por alto su machismo…era consciente de sus defectos pero tambien era consciente de que no tenia la suficiente fuerza para dejarlo…los pequeños detalles que el tenia conmigo valian por mil, el me queria no se si tanto como yo..pero lo pude ver en sus actos. Esos actos hacian que valiera la pena oponerme a que mi mama me lleve a España a vivir con ella y con mis hermanos.
    Pero supongo que la opinion de una niña de 13 años no importa en un desicion tan desiciva…No entendia por que me querian separar de la gente que yo amaba…a mi no me importaba tene más dinero, yo vivia feliz humildemente, me sentia rica por dentro porque tenia todo cuanto deseaba pero aun asi el 7 de febrero viaje rumbo a España…y no me dejaron despedir de el, Dios mio!!! me separaron de el..de sus besos, de sus palabras toscas pero bonitas para mis oidos…nuestra relacion se convirtio simplemente en un recuerdo de 5 meses y solo quedo una promesa…la unica que siempre nos repetiamos cuando hablabamos por telefono…estando lejos pude comprender que lo amaba como posiblemente nunca volveria a amar..tenia pretendientes y en mi afan de olvidarlo los aceptaba pero cuando los iba a abesar solo podia ver la cara de el…Sufri tanto!! que no se lo deseo ni a mi peor enemiga…Mantuvimos contacto durante 3 años…y en ese tiempo trate de bloquear mi mente…supongo que la niña dulce y humilde desaparecio…la vida se estaba encargando de cambiarme y no podia seguir creyendo en en cuento de que algun dia estariamos juntos…tenia que ser realista asi que lo crei olvidado aunque os puedo jurar que en mi vida sentimental ha llegado a calar tan adentro como el.
    Despues de 6 años de haberme ido regrese a mi pais de paseo…estaba tan nerviosa!!! volveria a ver a mi familia, a mis amigos y a el!!! Dios me habia imaginado tantas veces ese encuentro…no podia dejar de temblar al imaginar como reaccionaria al verme…hacia 3 años que no sabia nada de el…le gustaria mi aspecto? habra engordado? que seria de su vida? tendria guardado algo en su corazon para mi? de algo si estaba segura y es de que a apesar de mis esfuerzos yo no lo pude lograr. y me conevenci muchos más cuando supe que habia muerto…lo habia matado 4 meses antes de llegar…Lo habian matado con 21 años y yo. y yo no lo pude decir que no lo habia podido olvidar..y yo.. y yo no pude escuchar un yo tampoco de sus labios!!!
    Senti que me moria con el..senti que la vida era sumamente injusta porque no era posible que un delincuente le haya quitado la vida a el y las esperanzas a mi…El!! la unica persona a la que yo he amado en mi vida murio sin saber lo importante que siguio siendo para mi…y yo ni siquiera tuve una tumba para ir a llorar su muerte…y nunca sabre si cumplio la promesa de ser la unica mujer en su vida…Ahora me arrepiento de tantas cosas y me siento impotente porque ya no vale la pena nada…Han pasado 6 meses de mi viaje y he caido en depresion…lo unico que me anima es pensar que podre contactar con su familia para que me expliquen aunque no se si eso me haga más daño.
    Se que tengo 19 años y una vida por delante pero tambien una herida profunda que nunca cerrara. la herida de un amor imposible..mi amor…Carlos

  61. esa historia esta buenisima(la de una historia de amoir más alla de la muerte) es increible que te aya pasado eso y enserio lo siento ami nunca me a apasado eso y espero y nunca me pase pero estoy segura de que este en donde este miguel el tambien piensa en ti y te sigue queriendo tanto como tu a el y tambien se que no te olvidara y eso tenlo por segura porque hay muchas personas que dicen que cuando uno muere se olvida de todo pero ten por seguro que el no o te olvidara ni ati ni a todo lo que pasaron juntos.

  62. hola linda me ree conmovio tu historia . pero tenes que pensar que el desde el cielo te va acuidar y protejer y si seguramente te reencontraras con el y viviran en eterna felicidad. besos. yami. de argentina

  63. hola que linda tu historia excepto por la parte en la cual no lo vas a ver más pero tenes que pensar que el siempre va a estar con vos y siempre va a estar en tu corazon !!

  64. hola a miga tu historia en realidad es muy linda y se que nunca te olvidaras de el porque ese chico fue tu primer amor tu primera ilusion . y ese recuerdo siempre quedara muy guardado dentro de tu corazon

  65. demasiado hermosa tu historia muy linda de verdad espero que miguel en dond qiera que este te ame comosiempre lo hizo

  66. oola les kiero contar mi historia
    cuando tenia como 10 años conoci a un chavo un año mayor el caso es que como conviviamos mucho me enamore de el asi pasaron 2 años hasta que el le dijo a mi hermano que yo tambien le gustaba y mi hermano me dijo a mi me senti mui feliz pues yo a el lo keria mucho i le mandaba recaditos con mi hermano a la secundaria y el me mandaba cartas a mi pero mi mama me cacho i por miedo ya no le mande nada asi paso un año ya no me acordaba mucho de el pero un dia nos reencontramos en casa de una amiga y todo el amor que sentia por el volvio a nacer
    un dia mvi que el trabajaba cerca de mi casa i pasaba por ahi solo para verlo y pensaba que yo le seguia gustando un dia pase con mi tia por donde el trabaja i ella me dijo miralo tan chico y ya con hijo me kede helada no abia que acer pues el era mi primer amor un amor limpio yo no le keria creer pero en la secundaria todos lo molestaban con eso i asi ya lo comprendi ace un año i medio de eso ahorita tengo 15 años y el sigue siendo el amor de mi vida y como no podemos estar juntos me duele mucho y no se komo superarlo me duele tanto este espacio es mui bonito para contar historias el se llama pedro.

  67. Te amo Hermoso Bebé Responder

    Hola me llamo Valentina Isidora y quiero compartirles mi relató.
    Cuando tenía doce años , conocí a Sebastián Maximiliamo un chico hermoso , alto de ojos verde claro de veintiseis años . Senti que el iba a ser el amor de mi vida lo amaba demasiado , es un amor que no puedo explicar pero me tenía hechizada.
    Un dia fui a su casa , él estaba solo me invitó apasar.
    Conversamos , yo lo abracé y lo bese lentamente en sus labios carnosos. Allí fue cuando empezo a pasarse de listo osea aprovecharse del momento y comenzó a quitarme la ropa parte por parte , yo no quise decir nada porqué como estaba enamorada sentía que debia satisfacerlo para que el estuviera feliz ya que le dije que haria cualquier cosa para que el estuviera comodo .No eramos pololos ,solo andabamos, llevabamos tres semanas andando pero yo sentía como si lo conociera de hace muchos años y por eso mismo fue que deje que me lo hiciera , fue mi primer amor y mi primera vez porque uno lo puede hacer con quien sea si es promiscua obviamente . Pero yo lo hice porque lo amaba y fue lo más belló del mundo.
    Pasarón los dias y la menstruación no me llegaba asi que asustada fuí a una farmacia a comprar un test.Salió positivo. Lo unico que deseaba era morirme ,pensé: Mis padres me mataran , que voy a hacer no quiero abortar porque pienso que es lo más asesino que pueda hacer.Me dije tengo ser fuerte y cumplir con las consecuencias, les conté a mis padres…….
    En un principio me retarón muchoy me dijeron cosas fuertisimas , pero luegó de unas semanas empezarón a ayudarme ,apoyarme y preocuparse me dijeron que núnca me iban a abandonar pase lo que pase.
    Sebastián es un maricón de mierda ,se escapo y no asumio el rol de padre.Eso me dolio mucho que llore y llore hasta que ya no me quedarón lagrimas .
    Ahora mi única responsabilidad era cuidar a mi hijo hermoso Raimundo Tomás Damian Valle Valle que es lo más lindo que tengo y no dejare que le pase nada malo .
    Lo unico que me molesta es que en mi chiquitito hermoso veo la cara de ese infeliz , cobarde, maraco , culiao que no se quiso hacer cargo de mi cosita hermosa .
    Y criare bien a mi niño para que sea un hombre de bien y no haga lo que me hicierón que duele mucho.

  68. Holitas, sabes no es muy comun pero si pasa, me paso a mi, pero no termino bien. lo conoci 5 años como amigo y cuando empezamos a salir como enamorados fue lo mejor que me habia pasado hasta entonces, en serio me enamore, crei encontrar a mi otra mitad, fue lo mejor. despues de 5 meses tuvimos un malentendido, y el orgullo nos gano.. lo busque lo llame aunque no fui yo la responsable del problema y aun asi lo intente pero luego supe que se habia viajado y despues de un dia llegaron las noticias de que habia fallecido. llegue al fin del mundo para verlo por ultima ves pero creo que fue la peor idea de mi vida. alli estaba el en una caja a punto de ser enterrado y alli tambien estaba la enamorada que estaba antes con el, la que estuvo 5 años con el , la que estuvo antes que yo, llorando y gritando “nos teniamos que casar” fue la peor humillacion de mi vida ella estaba con la familia de el y yo solo podia callarme y llorar por dentro, no creo haber merecido todo eso. pasaron los dias y ella me encontro y me dijo que ella no estaba con el cuando el estaba saliendo conmigo. hasta el dia de hoy no se que fue lo que paso pero en verdad y la persona que podia darmelas esta muerta. yo termine asi pero tu tienes un buen fin de historia. lo bueno es de que conoci a alguien que da la vida por mi y yo por el y le doy gracias a Diosito por todo esto y siempre me repito o le digo EN TUS MANOS ME ENCOMIENDO Y QUE SE HAGA A TU VOLUNTAD Y NO A LA MIA. pensar asi me ayudo mucho. suerte en lo que venga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *