Una historia de desamor

Soy una chica de 18 años y les contaré mi historia.

Hace tres años atrás siempre me la pasaba muy triste, sin ganas de salir ni conocer personas nuevas. Un día estaba con mi mejor amiga y llega este chico amigo de ella que la saluda y ella me lo presenta. Al pasar las semanas el chico y yo nos comenzamos a hacer amigos hasta que nos enamoramos. Me sentía muy feliz por como él me trataba y hasta decía que era el amor de mi vida. Nuestra relación estaba muy en serio, yo compartía con su familia y él con mi familia.

Al cabo de un año de relación los problemas empezaron a surgir. Mi novio tenía una mejor amiga que cuando la conocí me cayó muy bien y nos pasábamos horas conversando. De repente ella comenzó a comentarle a sus amistades de la escuela que le gustaba mucho mi novio y que quería tener una relación con él hasta casarse. Al escuchar esos comentarios me enojé mucho con ella y decidí conversarlo con ella. Ella me lo negó todo y yo decidí creerle esperando algún cambio de parte de ella, pero no fue así. Todo fue de mal en peor.

Al fin y al cabo nos graduamos de la escuela y comenzamos la universidad. Ellos estaban juntos en la misma universidad y comenzaron a unirse nuevamente. Claro, esto me causaba mucha incomodidad porque ya ella y yo éramos rivales. No aguante más esta situación y decidí terminar con el.

Han pasado ya tres meses de nuestro rompimiento y han sido unos muy tristes para mí porque él me ha ofendido, me ha menospreciado hasta bajarme la autoestima. Lo más doloroso fue que él me dijo que esta muy enamorado de su mejor amiga y que ahora tienen una relación. Jamás pensé que llegarán a enamorarse porque ellos son primos. Su familia no esta de acuerdo con esta relación, ella no es bienvenida en la casa de él ni en su familia, pero lamentablemente él decidió caer en los brazos de otra mujer que luchar por una relación tan especial de 3 años como fue la nuestra.

No se si se arrepienta, tengo mucho miedo a que se arrepienta. Él me ha hecho mucho daño y tengo el miedo de volver a creerle para que me engañe nuevamente. A causa de esta situación he pensado muchas veces en quitarme la vida, me he sentido muy frustrada porque aún se me hace muy difícil aceptar esta tan dolorosa realidad.

Como mujer que soy tengo dignidad y será un proceso muy doloroso el de olvidarlo pero aunque en estos momentos no encuentre ninguna respuesta a mis preguntas sé que en algún momento las encontraré y llegarán cosas hermosas a mi vida que me llenarán de felicidad. Es un proceso muy difícil que no se lo desearía a nadie, pero en mi historia el tiempo será mi mejor aliado.

Espero que le haya gustado mi historia de desamor.

Artículos relacionados

27 Responses to “Una historia de desamor”

  1. QUERIDA PODRIA SER TU ABUELA , PERO PARA AMAR A OTRO ES NECESARIO AMARSE UNO PRIMERO TALVEZ , NO LO COMPRENDAS PERO COMO VAS A DAR LO QUE NO TIENES . EL TIEMPO SERA TU MEJOR ALIADO CARIÑO EL NO TE MERECIA KARIÑOS YOLY

  2. Tres años no se olvidaran facilmente, lose, pero no es el unico chico en el mundo sabes?, es como dice la frase esa “el dolor es inevitable, el sufrimiento opcional” y tu optaste por la segunda, tienes 18 años, un año más que yo y quitarte la vida? es encerio? para ser sincera estas siendo egoista, solo piensas en tu sufrimiento y no en las demas personas que te rodean, en esas verdaderas personas que te estiman, sabes. aun tienes camino por recorrer, no te estanques en un amor que fue una mentira, hay muchos chavos 🙂 sigue adelante no mires atras, y si lo llegas a hacer bien pero que no te derrumbe para que vulvas al mirar al frente con una sonrisa, la vida sigue hay camino por recorrer y dios sabe porque pasan las cosas.

    Perdon si en algun momento en mi comentario te ofendio, no era mi intencion pero tenia que decir lo que pensaba. pues me imagine a una de mis amigas diciéndome lo que escribiste pero animo 🙂 veras que cuando el te vea feliz, se dará cuenta de lo que dejo ir.

  3. Yo simplemente quiero decirte algo
    el verdadero hombre no miente ni engaña y monos a una mujer asi que deja esa lastima que sienteds por el y busca el aqmor verdadero y si el te vuelve a buscar no trates de querer comprenderlo porque a ese tipo de personas no se lesa puedes amar y si te preguntas como ago eso simplemente la musica es la salida y no es poresisamente escuchandola asla y veras que eso funciona

  4. chikas …………….. freskas que el amor es asii
    duele ¡¡¡¡ pero ni modo a aguantarse ………… iio al = me siento fatal oea en la mierda . kiesiera ir i decirle en la kara que lo amo pero iia sufri su rechazoo wua a pasar de que aii tantos hombres que riçuegan mi amor tuve fijarme en el umm que mal …………..
    Mira chika (q publekaste esto) ———- la vida sige no te dejes por estupideses ……… son kosas que deben pasar para tener experiencia a …………..

  5. yo qiisiera contar mi historia pero no qiiero que mis amigos o alguien que conoce a esa persona se entere asi que prefiero hacerlo virtualmente. Yo opino que el solo se puso con esa muchacha porque te qeria dar selos y es orgulloso tal ves el jamas penso que tu lo terminarias por eso y qiso hacer una especie de venganza pero no te preocupes siempre hay un roto para un descocido que siempre te qiera respete y valore ..se que desirte olvidalo es muy facil pero hacerlo no ..solo sigue adelante y siempre sonrrie cuidate

  6. mira!!!! no temas por lo que pasara pues la vida sigue y si te rindes no lograras nada pero hay alguien que esta esperando a que te des cuenta que esta al lado tullo seguro lo superaras………y no te maltrates a ti misma ni te insultes por que nosotros somos templo de DIOS y dice la biblia que si alguien maltrata su templo el lo destruira………. cada vez que te pasen cosas las cual creas insuperables………….solo repite ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!!!!!!!!!te deceo mucha suerte

  7. QUitarte la vida no es la mejor opcion,no te caigas por una persona que no vale la pena,lo mejor es olvidarte de el y de todo por un momento y rehacer tu vida desde antes que viniera el
    cuidate y suerte

  8. Mira me dio escalofrio abri tanto los ojos y volvi a leer lo que escribias eso de quitarte la vida por Dios ni lo digas, ni lo pienses, olvida esa estupida idea es orrible. tu eres una mujer joven las cosas se dan por algo es como cuando vas a conseguir rabajo y hay 20 mujeres detras del mismo y te escogen a ti es por algo pero algo bueno.
    Yo te sugiero desacerte de todas las cosas que te hacen recordar a ese chico de todo cartas, peluches ect.
    Sal con tus amigas, ve al cine, a bailar, interactua con otras personas
    arreglate bien, te peinas, te perfumas odos los dias y sal como si todo emperazara de nuevo cada día
    vaya con calma y con cautela alguien te esperará a la vuelta de la esquina haste notar mujer fatal,bella,inteligente
    suerte

  9. bueno mira yo creo que el es un estupido no deberias pensar en el ni en quitarte la vida…………………..solo espera y el tiempo curara tus heridas y alguien mucho mejor a tu vida
    besos y cuidate
    dios los bendiga a todos

  10. daliia!!* Responder

    hola liinda..sigue Adelante!! no0 más tristesaz.mejor alegra tu vida..:) la VIDA sigue no te kedes en TU sufrimiento0.OLVIDA ha ese tipejo0 MENTIROSO.

  11. hola cielo,mi historia de dsamor es algo parecida a la tulla.
    y estoy viviendo uno de los momentos más dolorosos de mi vida, por que le di un hijo precioso
    y a preferido irse con una chica ,ke apenas conoce……… antes que luchar por su hijo y por una mujer que lo amado como ninguna mujer en este mundo.
    yo podria estar todo el dia en micasa lamentandome, llorando,con ganas de morirme,con ganas de arrancarme asta el alma,porke me siento engañada,dolida,decepcionada y sobre todo umillada ,pero no hay mal que cien años dure y si el se ha ido y a decidido estar con esa chica perfecto, hay que pensar en positivo y todo en la vida pasa por algo, asi que solo pienso que soy muy joven que tengo un hijo precioso y que me considero la más guapa del mundo asi que el se lo ha perdido……con esto kiero decirte que buskes otras metas en tu vida, que te valores que nadie lo va hacer por ti y que te olvides de suicidarte que eres muy joven y tekeda mucho amor que dar y que recivir y sobre todo luchar por volver a tener la misma autoestima que tenias antes de conocerlo.en esta vida si kieres se consigue, si cres que puedes lo aras…….. bueno te mando mucha buena energia y mucha fuerza para que otro amor que esta escondido en algun rincon del mundo te vuelva a robar e corazon.

  12. epalee un saludito.. me gusto mucho tu historia..
    oye.. ya no vale la pena sufrir con el
    la vida sigue amiiga.. unos se van y otros entraran 😉 el no supo valorarte pues el se lo pierde
    muy pronto tendras a la persona indicada a tu lado
    un saludoo xoxo (:

  13. quitarte la vida es la peor salida, lo mejor de todo es salir adelante y ser fuerte aun con todo! se que es imposible pues uno se queda destrozado cuando termina con alguien aun sintiendo algo por el, te lo digo xque eso me esta pasando en este momento a mi, hace 3 meses termine con quien creia quedarme por el resto de mi vida. y yo pensaba lo mismo que tu, creia que ya no valia la pena seguir viviendo, pues el era mi todo pero dia con dia fui comprendiendo que mi mundo no giraba alrededor de el, nuestra vida es muy valiosa y aunque muchas veces tengamos alguna desilucion que nos destroze debemos levantarnos con la frente en alto y más fuertes que nunca. no te deprimas y darte la oportunidad de conocer a gente nueva, distraete para no permitirte el hecho de pensar en eso y caer de nuevo, se feliz!

  14. para el que me esta escribiendo su comentario requiere moderacion le digo que acepte la verdad de las cosas por muy dura que se a y que me interesa un culo contar la iel con frases moderadas

  15. sean muy precabidos muchachos por que el amor es muy peligroso para el estado emocional

  16. yo creo que si un amor te hace sufrir tanto no deberias seguir insistiendo y resignart. me he identificad con tu historia ps he tenido experiencias muy duras en mi vida con respecto a el amor.. ay momentos en los que sients que e quitart la vida es la mejor salida yo he pensado muxas veces en ello pr hoy te pued decir que nadie en esta vida merece que cometas ese pecado tan abominable`pa dios

  17. tania belen Responder

    pues yo tengo 12 años y se que me ignoraras pero creeme yo tambien estoy muy deprimida y no se pór que hasta mi mente tambien piensa en quitarse la vida pero sabes lo que ago…….irme de viaje por el mundo y si no tienes $$$$$$ pues has lo que más te gusta hacer lo que sea pero menos creeme menos pensar en ese IDIOTA si en ese desgraciado que te quito tu felicidad en tu comienso de ser adulta y de independisarte por ti misma asi que ya no sufras o que el solo llega y te hace pensar en la muerte???…….pues no mamasita no es asi tu vales más que nadie asi que toma en cuenta lo que te estoy diciendo para toda tu vida y lo lograras si se puede LO LOGRARAS!!!!!!!!!:)

  18. hola!!!.. yo creo que lo que tu tienes que hacr es buscar ayuda en DIOS entregat a el de corazon y dile tu dolor desahogat con el y veras que como poco a poco tu vida toma un mjor color….aun eres joven en contraras a alguien muxooo mejor que ese chico solo confia en Dios y el te pondra a la persona indicada auq tu aun no lo cpas pro la persona dstinada a ti ya esta elegida por Dios solo tienes que esperar y tner fe…. espero y te ayud mi comentario cuidat muxooo y afuera malos pensamientis oki cuidat bendiciones n_n

  19. Mujer, no te menosprecies por un hombre, el no merece aquel sufrimiento tuyo.
    Mira a tu alrededor ! Hay muuuuuuuchos hombres que te encuntran bonita, en la calle los puedes ver, fijate bien !
    Cada segundo es una nueva oportunidad para empezar, nunca vas a perder de verdad hasta que te rindas. Osea amorosa, mira porfavor ! Sientiendote mal por un hombre que INCLUSO ESTA CON ALGUIEN DE SU FAMILIA ? porfavor ! Deberia sentir lastima, Fijate lo bonita que te puedes ver, lo bonito que llevas adentro. Se que puedes encontrar una luz de superacion dentro tuyo.
    jaja yo igual tengo 12 años, (como la chica del primer post) pero creeme que se mucho de lo que te digo y es lo que cualquier persona te diria. Aparte eres re joven y puedes todavia encontrar muchos hombres c:

  20. orale enserio que mala onda de este chavo pero kreo que solo lo hizo por darte en la ma.. y amiga nunca pienses kitarte la vida por un bastardo como el todo se paga y tal vez terminaron por que detras de esto viene algo mucho mejor para ti salu2

  21. ._. DIIOSS!! oseaa que triistee D:!
    MIRAA Te digo algo. No estees asi por un amor que no valio la pena!! te dejo LOCAA como te tratabaa y todo losee*-* PERoo no vale la pena LLORAAR y LLORAAAR por alguien asi!! osea te digoo. hasta pensastes quitart la vida ._. NO! Mira hay MILLONES De chicos en el mundo y de ese miillon soloo UUNO robara tu corazoon y ese si sabra apresiarlo!!!

    NUNCA DEJES DE SONREIIR 😀 porque nuncaa se sabee qiien se puede enamorar de tu sonrrisa*-*
    (: Esperoo que ya estes mejor y que superees a ese chiico que no te apreciio(; BYEEE♥

  22. anonima e Responder

    ▓amiga es una c☼sa de tiemp☼ tenes raz☼n per☼ sabes:▓
    ▓ “la pers☼na que hace dañ☼ , ▓le haran dañ☼ per☼ el d☼ble”▓
    un amig☼ me dij☼ que hay varias pers☼nas que enc☼ntraras c☼n el tiemp☼ ,y se que enc☼ntraras una . si es la verdad……▓se que t☼d☼ acabado ya▓ ……………….
    ▓nadie ve l☼ que va a pasar s☼m☼s cieg☼s al nacer▓
    ▓el am☼r n☼ es divinidad es un cicl☼ natural que desgarra el coraz♂n ¼

    ————……….prometo que nunka más te molestare …®…————

  23. hola!!! mira, te queria decir que a TODOS en algun momento de la vida un amor nos ha engañado.. de diferentes formas pero a todos les ha pasado a les pasara que terminar con un “amor”, pero la vida sigue. No es por creerme, pero yo soy MUY bonita segun me dicen.. y me paso. despues de dos años de relacion. me deprimi mucho, adelgace cantidades (parecia una calabera), lloraba a diario.. pero un tiempo despues aparecio mi actual novio, y puedo decir que es una recompensa a todo lo que sufri por aquel bobo que no me supo valorar. Toma tu lugar!!! seas linda, fea, gorda, flaca. alta, baja. COMO SEA.. alguien que te cuide y te merezca va a llegar!! TE LO ASEGURO!!

  24. Hola querida amiga! Entiendo a la perfección tu historia de desamor. Pero lo más importante es que no tenés que tirarte abajo o deprimirte por una persona que no te supo valorar.
    Yo sé que las mujeres solemos tirarnos abajo o a deprimirnos cuando nos pasan estas cosas, pero tenés que ser fuerte y salir adelante!! En el mundo existen millones de personas para conocer, si no te supieron valorar, es cosa de ellos se lo pierden. y si se arrepiente pues que pena.

    Ánimos amiga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *