Ya se olvidó de mí

Yo les vengo a contar mi historia de amor.

Yo estoy enamorada de un hombre y fui la mujer mas estúpida pues lo tuve y al final no me di cuenta que lo estaba perdiendo y lo perdí. Resulta que a principios del año a mí me gustaba mucho el y yo a él también le atraía, pero ninguno de los dos no nos atrevíamos a decirnos lo que sentíamos. Yo al final no resistí y le dije a mis amigas que me ayudaran. Entonces ellas me lo presentaron y nos conocimos y entre más nos conocimos más me gustaba hasta llegarlo a amar y lo amo tanto.

Pasamos el primer mes momentos inolvidables hasta que vinieron problemas personales míos yo decidí no contárselos nunca. Solo a mis amigas. A él le llegaban diciendo que yo estaba llorando y cuando él me preguntaba yo siempre le decía que no pasaba nada que todo estaba bien. El fue soportando todo eso hasta que mis problemas se hicieron más grandes y yo fui descuidando la relación con el simple hecho de que ya casi ni pasábamos tiempo juntos. Claro, él se hartó de que yo no confiara mas en él, de que no le contara mis problemas y yo me harté de que el no pasara tiempo conmigo porque yo estaba dispuesta a contarle todo, solo que ya era demasiado tarde.

Él le dijo a mi mejor amiga que me iba a terminar porque ya estaba harto de tantas mentiras y de mi desconfianza por eso y mucho mas. Me cortó. El nunca me lo dijo pero no me volvió a hablar hasta un día que yo le pedí perdón y quedamos como amigos. Pero el único problema y mi gran dolor es que yo a él no lo olvido, no quiero, porque yo lo quiero demasiado.

Es algo tan grande que yo siento por él, algo que él no se merece, pues el ya se olvidó de mi y de una manera tan fácil que yo me pregunto cómo pudo, cómo lo hizo y me digo que fui tan estúpida por no haberle contado nada… es que nada me costaba. Pero el la verdad no tenía tiempo para mi, pues ni pasaba conmigo cuando más lo necesitaba y al final no se pudo y yo estoy aquí muerta por él y a él ni por la mente le paso.

Artículos relacionados

11 Responses to “Ya se olvidó de mí”

  1. Yo creo ke necesitas cariño porke todo esto lo sufres por no tenerlo hay mas hombres en el mundo pero si sigues pensando en el no puedes conocer a otro porke tu corazon le atrae el hombre ke tuviste algo con el…Intenta olvidar y si te pasa una segunda vez esto ke te ha pasado mejor buscarte a uno ke no sea de tu provincia etc…Ah y recuerda antes olvida ke recuerda

  2. SABES….lo que deberias hacer es tratar de olvidart de esa persona…se que resulta muy dificil…dejar de querer a alguien no se te va a hacer sencillo…pero pont a pensar ese chico no te valora…si te amara tanto como tu lo amas a el te hubiese insistido…no hubiese permitido que las cosas se terminaran por una simple desconfianza…debio haber tratado de poner en tu lugar o por lo menos tratar de entendert….no te sientas culpable…pont a pensar el deberia sentirse mal …ps el no supo comprendert

  3. Alesssssss Responder

    Pss si.. Me pasó algo parecido.. No muy parecido.. Pero se siente muy feo..
    RESUMIENDO:
    A un chico le gustaba. Mis amigas decían ‘es un muy buen chico.. Ayy! Eres una tonta! Como no te gusta?’.
    Un día me pidió salir, me prgntó que si quería ser su novia.. Yo le dije que no, pq casi ni le conocía.. Le dije ‘NO.. PERO PQ CASI NO TE CONOZCO.. PREFIERO Q SIGAMOS QDANDO.. ASI NOS CONOCEREMOS. MEJOR AHORAAAAAAAAAAA, COMO AMIGOS’.
    Amigos. Esta es la palabra que NUNCA se puede decir cuando a algún chico le gustas tanto.
    A partir de ese día nos fuimos alejando cada vez más. Seguíamos quedando con el grupo de amigos, pero casi no le hablaba. Intentaba hablarle, pero él se bloqueaba. La verdad que yo también me bloqueaba un poco.
    Bueno, nos fuimos conociendo, mismo sin hablar mucho entre nosotros. Pq le fui observando. Y me fui atrayendo, me empezó a gustar. Hasta el día que le vi pasar por mi ventana. Fue el día que noté que realmente me gustaba! Me gustaba de verdad!
    Resolví enviarle un sms. Qdar con él. Decía a mis amigas que me gustaba mucho! Estaba obsesionada con él. No podía parar de pensar en él. Día y noche.
    Quedé con él. Le dije todo lo que pensaba. Pero me dijo de una forma muy dulce, para no hacerme daño, que no me quería más. Pensó en intentarlo. De hecho, conseguí besarlo 3 veces. Pero no quiso seguir. Se había OLVIDADO DE MI TAN RÁPIDO!
    Pero yo lo entendí. Le gustaba tanto, se ilusionó tanto conmgo, que el día que dije que no y los días que pasaron hicieron cerrar su corazón para mi.
    Fui una tonta. Por no intentarlo. Pero las cosas ocurren así. Lo nuestro no era para ser…
    Estudios dicen que los chicos se enamoran pero tbm se olvidan muy rápido. Y que las chicas tardan en enamorarse, pero tbm tardan en olvidar…
    El amor es todo un juego. Cuando a una persona le gustas de vdd y a ti no, lo que suele pasar es: le dirás que no. Luego te olvidará o intentará olvidarte. Echarás de menos a esa persona, pq realmente te quería. Te arrepentirás y te empezará a gustar. Eso si no tienes una otra persona que realmente te guste y que le gstes o que pueda que surja algo entre vosotros.
    Me dolió mucho lo que me pasó.. Lloré. Me dolió de vdd..
    No hace mucho, conocí a otro chico que realmente le gustaba. Era otra oportunidad. La supe aprovechar. Le conocí bn! Y creo que es el chico perfecto para mi. Le quiero mucho. LLevo casi un mes con él!
    Nunca pienses que todo se acabó. Siempre hay una luz. Y esa luz puede llegar a ti. Tienes que aprovecharla, pq sino se puede apagar.
    Yo la supe aprovechar! Pero espero que no se apague jamás!

  4. ya iras a encontrar a alguien mejor suerte …
    no hay nada que el tiempo no cure como decia el comentario de elina
    todo empieza de nuevo algun dia puedes llegar a tener una nueva vida
    mucha suerte………

  5. bueno tienes que saber que podras encontrar a alguien mejor tenes mucho tiempo por delante algun dia encontraras a alguien mejor el tiempo pasa y te puede empezar a gustar alguien más que tengas mucha suerte ……….

  6. acabo de leer tu historia de amor la verdad que tristeza pero a pesar de todo tienes que salir adelante como dice un viejo dicho despues de la tormenta viene la calma y esa calma va ser un hombre que te quiera de verdad te valore te respete.pero eso si no cometas el mismo error si estas enamorando solo tienes que depositar confianza respeto y veras como tu relacion sera como lo soñaste como un cuento de adas.

  7. yo creo que la unica culpable sos vos ya que él no merecia que confiaras más en tus amigas que en él que estaba a tu lado, tu pareja, tu compañero.. no puedo creer que fueras tan tonta de hacer eso.
    Perdon por ser onesta contigo pero vos escribiste: “Pero el la verdad no tenía tiempo para mi, pues ni pasaba conmigo cuando más lo necesitaba…” Como esperabas que quiciera estar contigo si no tenia razón, y como él iba a saber que lo necesitabas si nunca le dijiste nada!!!…
    yo creo que una relación es sobre todo comunicacion, en los malos y buenos momentos, eso nos lleva a saber lo mucho que confiamos uno en el otro y cuan importantes somos para la otra persona que nos cuenta sus dificultades…

    un beso y espero que reflexiones para no volver a caer por el mismo herror…

  8. bueh amiga de verdad que si muy triste tu historia ya llegara ese hombre de verdad pero bueh si de verdad lo quieres tadavia recuperalo si no lo dejes ir te deseo suerte

  9. Hola, la verdad es que tu historia es un pco triste y yo me siento muy identificada con ella,de lo mio ya han pasado casi 8 meses y no ha pasado nada pero te deseo mucha suerte para que puedas estar algun dia con el.

  10. BUENO FUE TRISTE XQ NO HICISTES NADA.. Y TU DESCONFIANZA ERA TAN GRANDE Q VE LO Q PASO…….. TODO PASA X ALGO A LO MEJOR NO LO MERECIAS TANTO……PERO AL FINAL…… VAS A ENCONTRAR A ALGUIEN MUCHO MEJOR……..TU VIDA NO ES TRISTE……..Y ACUERDATE Q TU HACES TU VIDA NO LOS DEMAS…..MIRA SIEMPRE D FRENTE NUNKA MIRES ATRAS LA VIDA ES DEMASIADO BELLA PARA SUFRIR X ALGUIEN ACUERDATE….. Q APESAR D TODO VAS A ENCONTRAR EL AMOR DE TU VIDA Y VAS A VIVIR EL CUENTO DE HADAS Q SIEMPRE QUZISTES…. TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE…………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *